Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
baron_harkonen rebuznó:Pero eso del gusto de las féminas por los olores fuertes y varoniles, ¿es una leyenda urbana o hay algo de verdad?
baron_harkonen rebuznó:A ver, yo quiero creer que ellas son seres más delicados que nosotros y creo que a la mayoría de los tíos nos ponen más los perfumes y los aromas sutiles que un coño oliendo a pescado o un sobaco sudado. Prefiero un buen perfume. El aroma de un cabello bien lavado y suave... 8-)
Caganeto rebuznó:dicen que por el olfato es por dónde más recuerdos enlazamos, como mejor nos acordamos de tiempos anteriores.
Niandra rebuznó:Todas las mujeres con las que he hablado de este tema hemos coincidido en lo mismo: el sudor masculino nos pone a punto de caramelo. Despierta el instinto más animal, y a mi me encanta. Obviamente, hablo del sudor sin exagerar, como por ejemplo el que os queda después de follar.
¿Las mujeres tieen ''perfume'' (por llamarlo de alguna manera) natural?
noto que muchas de ellas sueltan un aroma increíble, huelen a ángel y es siempre el mismo aroma, uno que no sabría describir, algo así como: suave, dulce, no sé, me vuelve loco.
Mathayus rebuznó:Eso que hueles se llama Mimosín y es un suavisante
Nada como el olor a coño bien sudado para ir atrayendo machos
Wanderlei rebuznó:Yo desde que uso Armani Code ligo más; hasta las chicas me lo dicen: "que bien que hueles, que perfume usas?
Joder, pues hay coños por ahí cuyo olor haría huir en desbandada a los mismísimos 300
paunrato rebuznó:Este tema llega solamente unos 10 años tarde, para ser algo novedoso. Juraría que ya ha salido una docena de veces en estos foros.
Intentaré no repetir lo dicho, y aportar algo.
Yo tengo un sentido del olfato muy muy agudizado y fino. El otro día en el ascensor, precisamente, un vecino me dijo que él no tenía ninguno, y que le venía de familia (materna), quiero decir, carecía de él por completo. Se me quedó grabado como algo inaudito, pero le creí.
Hace un rato subía en el ascensor, apestaba a viejo (de algún viaje reciente anterior). Luego volví a bajar un momento en otro, y allí permanecía un remanente parfume femenino que me puso en el olimpo de los recuerdos gloriosos, de las chicas a las que acaricié y que olían igual. No es coña, algo en mi cerebro se activó, como una especie de referencia instantánea, hacia el recuerdo, la imagen, de las que usaban ese perfume y que se habían cruzado en mi vida. No importa que alguna fuese de hace ya casi 10 años.
Hace unas horas, en el gimnasio, estando yo con un sudor moderado aún (sudo bastante), las escasas chavalas que había por allí me miraban incluso desde el otro extremo del local, unas observo que no responden al estímulo que inconscientemente las está bombardeando, y otras sí. De las que sí, no saben por qué posiblemente, pero siguen mirándote, observado, como diciendo "estoy chorreando", eso normalmente ya sabéis (digo yo): boca entreabierta y mirada fija en ti, es inequívoco.
Uno dice antes que las negras huelen más fuerte. Añado, y los negros. Él lo puede confirmar por la experiencia. Yo por la lógica: su raza, su piel, es el resultado de la adaptación a climas de temperatura ambiental e intensidad luminosa mayor, y por ello tienen mayor densidad de glándulas sudoríparas por toda ella. Sudan más, por ende huelen más. Para evitar eso tan sólo les valdría ducharse más. He observado que con las mulatas ya no sucede apenas, pero esto ya es mi experiencia particular.
Hace años un amigo y yo llegamos al extremo de rociar (cada uno) con nuestros propios meaos (un poco, obviamente) un pañuelo de papel que luego metíamos en un bolsillo del vaquero, sábado noche, y a ligar. Lo habíamos leído en un libro de técnicas para ligar más. Nos lo creímos, pero a nosotros no nos funcionó. El libro hablaba de calzoncillos con cierto olor a orín, rociarse el cuello con algo del propio orín, etc. Yo lo hice un par de fines de semana, luego lo dejé porque no me convenció para nada.
Creo en los propios olores, y en los ajenos, creo en el sudor (moderado), en el olor típico de una persona (siempre que se duche a diario y se ponga cosas sin apestoso olor suyo), creo en las feromonas, pero no creo mucho en otros olores de otros fluídos corporales (orines, semen, etc.) porque creo que son, para todos bastante desagradables incluso cuando son imperceptibles conscientemente.
En lo que más creo es en el olor natural que no se percibe, pero que te lleva a decir, cuando la tienes a escasos metros, "Me la follaba viva", y cosas así. Es el contacto visual, pero ahí está actuando algo mucho más profundo y enraizado en tu cerebro, que no es lo visual, sino lo olfativo.
Los perfumes suelen mezclar bien y no molestan, pero los desodorantes tienen algo que me desagrada mucho. No cumplen lo que prometen, que es evitar el olor, lo que hacen es maquillarlo de una forma poco eficiente y con un resultado poco atractivo. Como, además, están formulados para que no irriten las axilas, el abanico de fragancias posibles es limitado y poco exótico, dando lugar a un sucedáneo de perfume que delata inmediatamente a la persona que empieza a transpirar y convirtiendo el hecho que se quería esconder en motivo de atención para cualquiera que tenga olfato.
Alas_rotas rebuznó:¿Entonces cuál es tu solución o propuesta para la zona sobaquil?
Alas_rotas rebuznó:¿Te refieres a polvos de talco?
Con esa construcción sintáctica, más que chicas se tratará de poligoneras o tenderas de extrarradio.Wanderlei rebuznó:Yo desde que uso Armani Code ligo más; hasta las chicas me lo dicen: "que bien que hueles, que perfume usas?
LOLens Leon rebuznó:Algunas, las duchadas del mismo día, claro, huelen realmente bien, y en algún caso he tenido que ir al lavabo de la empresa un momento...115
Creo que el nombre técnico es "color visón".Hale Hunk rebuznó:Llevabas bragas color carne.
iskariote rebuznó:Los desodorantes que menos me molestan son los roll-on sin perfume, tipo nivea. Si sudas un poco huelen como a jabón, pero sin pasarse, si sudas mucho, ya puedes echarte hez de elefante que se va a notar con lo que sea.
Cuando no hace calor te puedes echar algún polvo antitranspirante (de los de follar no, polvo de los de partículas dimin... mierda, todo tiene doble sentido) y unas gotas de perfume en la zona sobaquil de la camiseta, por si acaso.
LOLens Leon rebuznó:Con respecto a nosotros, lo gracioso es que en la empresa sabemos de más de uno y más de dos que usa Varón Dandy...
Niandra rebuznó:un sujetador azul de cuadros y unas bragas negras. Feísimo el resultado general, pero le dió igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.