Olor y feromonas

Niandra rebuznó:
Yo no tengo bragas color carne, ni siquiera las que las mujeres denominamos Bragas de Regla (bragas viejas y cómodas que las usamos en esos dias asquerosos)

Vale ranciolis, no seas tan cool.

Yo tengo calzoncillos deshilachados por la parte del elástico, que dejan ver el elástico a trozos.
Los utilizo para hacer deporte, pero en algunas citas me los he puesto ya que la chavala no me interesaba demasiado, así, al verlos, ha tenido un mensaje más para sacar en claro por dónde van los tiros.

Yo tengo calzoncillos deshilachados por la parte del elástico, que dejan ver el elástico a trozos.
Los utilizo para hacer deporte, pero en algunas citas me los he puesto ya que la chavala no me interesaba demasiado, así, al verlos, ha tenido un mensaje más para sacar en claro por dónde van los tiros.

Eso lo entiendo, si la otra persona te importa un carajo que más da. El problema es cuando es una cita que tienes ganas o con alguien que te gusta y quieres dar buena impresión, y por razones X, no puedes dar la imagen que tu querrías, como me pasó a mi.

Y hombre, eso de que no os fijais en la ropa interior... Hasta cierto punto, que si os vienen con bragas de abuela... vale, follareis igual porque sois "asín" pero me direis que no apreciais a una mujer que haya tenido el detalle de llevar ropa interior bonita, con picardía y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CONJUNTADA.

Niandra rebuznó:
Eso lo entiendo, si la otra persona te importa un carajo que más da. El problema es cuando es una cita que tienes ganas o con alguien que te gusta y quieres dar buena impresión, y por razones X, no puedes dar la imagen que tu querrías, como me pasó a mi.

Coño, pues muy fácil, te excusas y ya está. Le dices "oye, mira, que no he podido pasar por casa y no he tenido oportunidad de cambiarme las bragas con zurraspa y el sujetador de Minnie Mouse". A él en el momento le dará igual porque ya estará palote, pero luego, cuando lo piense fríamente, le agradará saber que tuviste en cuenta ese detalle y la consideración de no dejarlo pasar sin una disculpa.

Así, además, la vez que sí vayas con lencería conjuntada y tal, sabrá que no es casualidad, que normalmente vas echa un asco pero te has engalanado para la ocasión.

Pues yo lo entiendo perfectamente. Tú quedas con una tía con la que piensas que vas a mojar y te aparece sin duchar y hecha un remiendo y lo primero que piensas es que esa tía se caga en ti, que no se ha molestado lo más mínimo en causar una buena impresión. Y lo de que no nos fijamos en la ropa interior viene a ser lo mismo: los detalles son los que marcan la diferencia.

Vamos, que no le veo la trama al asunto, es bastante sencillo.

ruben_clv rebuznó:
Pues yo lo entiendo perfectamente. Tú quedas con una tía con la que piensas que vas a mojar y te aparece sin duchar y hecha un remiendo y lo primero que piensas es que esa tía se caga en ti, que no se ha molestado lo más mínimo en causar una buena impresión.

Claro que lo piensas, es lo más lógico, pero si ella tiene la decencia de explicarse cualquiera puede entender que había una situación de compromiso y tuvo que elegir entre presentarse con un aspecto que no es el ideal o no presentarse. Las dos cosas pueden dejar mala impresión, pero la primera al menos te hace pensar que no quería perder la oportunidad de verte, ante la segunda lo más normal es que no concedas una segunda cita.

ruben_clv rebuznó:
Y lo de que no nos fijamos en la ropa interior viene a ser lo mismo: los detalles son los que marcan la diferencia.

Y tanto que sí. Los detalles son los que diferencian una obra maestra de una copia cualquiera.

Es que si no tuviera la decencia de explicarse directamente la mandas a la mierda por hija de puta. :lol:

Ya ves, la diferencia entre echarle un polvo a alguien y mandarle a la mierda está en apenas unas palabras de cortesía.

¿Por qué han desaparecido la mitad de tags?

Coño, pues muy fácil, te excusas y ya está. Le dices "oye, mira, que no he podido pasar por casa y no he tenido oportunidad de cambiarme las bragas con zurraspa y el sujetador de Minnie Mouse". A él en el momento le dará igual porque ya estará palote, pero luego, cuando lo piense fríamente, le agradará saber que tuviste en cuenta ese detalle y la consideración de no dejarlo pasar sin una disculpa.

Leches, eso es lo que hice. Él me dijo que le podía venir con un tiesto en la cabeza, que le iba a dar igual. Ahí es cuando amas la parte simple de los hombres. :lol:

Niandra rebuznó:
la parte simple de los hombres. :lol:

Di que sí, yo también amo la parte más simple de las mujeres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niandra rebuznó:
Leches, eso es lo que hice. Él me dijo que le podía venir con un tiesto en la cabeza, que le iba a dar igual. Ahí es cuando amas la parte simple de los hombres. :lol:

A eso me refería yo, si al final le atraes y van a echar un polvo...

Otra cosa es que vayas a una cita romántica claro, pero no esperaba yo que me salieras por ahí

Niandra rebuznó:
Y hombre, eso de que no os fijais en la ropa interior... Hasta cierto punto, que si os vienen con bragas de abuela... vale, follareis igual porque sois "asín" pero me direis que no apreciais a una mujer que haya tenido el detalle de llevar ropa interior bonita, con picardía y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CONJUNTADA.

Me estás excitando, mala mujer... Ya si es ropa interior casi transparente, con medias, liguero y unos tacones bonitos, ¿qué te voy a contar?
:1

De todas formas, volviendo al tema de los olores... para mí no hay mejor aroma que el que desprende la piel sin aditamentos, colonias ni perfumes en ciertas zonas del cuerpo de una mujer. Los perfumes, por lo general, siempre me causan trastornos indebidos, mientras que el olor a piel natural comúnmente me tranquiliza, me relaja.

Nunca duermo mejor que cuando estoy abrazado respirando el aroma natural del cuerpo de la chica que me gusta.

Atrás
Arriba Pie