Oloroso👍hilo🤣de😢las🤔alpargatas👎sudadas

Como esto no se ha ivnentado nada aun. Esas carreras con los pies mojados en los que se te salia el meñique y te hacia tope con el filo de la puñetera sandalia, y te hacia acordadarte de todos los antepasados difuntos del que la inventó.

Screenshot_18.webp
 
Como esto no se ha ivnentado nada aun. Esas carreras con los pies mojados en los que se te salia el meñique y te hacia tope con el filo de la puñetera sandalia, y te hacia acordadarte de todos los antepasados difuntos del que la inventó.

Ver el archivos adjunto 108424

No habré sufrido ni nada veranos con esa tortura. Espero que el tribunal de la Haya este informado.
 
Ya conté poraqui que, hace años, cuando mi jefa se quito las zapas de deporte (creo recordar que eran de neopreno) y no llevaba calcetines vino un oloraco a queso Cabrales DO Sudor de Hembra MILF Gran Reserva que se me puso el rabo como un misil nucelar ICBM saliendo de un silo ruso camino de la Base de Rota...

No se me bajaba ni patrás y soltando un jij jejeje tuve que hacer el Quasimodo-Moonwalk y llegar achepado al tigreton... me hice un pajón ibérico 100% que me dejé la camisa Canali llena de chele...

Volví a mi sitio mareado y con visión túnel del orgasmatrón fingiendo que se había descontrolado el grifo y calado como un raindog, jij jeje gracias al stand de impresoras láser del banco no me rompí la crisma.

Los huevos se me quedaron como dos garbanzos resecos... ni una vez que me la chuparon dos modelos e incluso me comieron el culo me he corrido tanto y tan a lo bestia...

Juventud, divino tesoro.
Post cordon bleu, haute cuisine.
 
Metiste la pata pero bien, es a mí que soy un roñoso y me parece barata, no te digo na para una caprichosa y con un trabajo normal en los madriles. Hasta 18€ pagaría yo por esa cesta que es para toda la vida. Aunque si te digo la verdad yo me esperaría por si encontrase algo del estilo en algún vertedero. Que la gente tira cosas que te quedas flipao.

Ya te digo, al menos 12 le podía haber pedido.

A este hilo le falta el post de @Torquemada2.0 y la vez que su madre le engañó con unas zapatillas de marca del mercadillo, o el de la vez que tuvo que hacer gimnasia con zapatos por no gastar otras. No recuerdo si era el mismo post, pero aquí vendría bien.
 
A mí me gustan las zapatillas que parecen zapatos. Cómodas y elegantes.
 
Entonces a la cesta no le ganaste 3€ sino que le perdiste 9. Un error de principiante que espero que sirva a tus hijos de ejemplo de cómo no se debe pensar en la tienda.
 
Corbata y zapatos: LOL, por encima de mi cadáver. Y americana y pinza de corbata y gemelos, camisa estúpida, zapatos incómodos y relucientes, pantalones delicados y perfume para apestar a florecillas por allí donde pases, ¿no te jode?->OH YES SIR, I OBEY. ESTOY HECHO UN DANDYYYYY GÑEEE

Así me iba yo de copas en los ochenta con el 450 de mi viejo. Camisas de Sir Bonser, americanas de Brioni y colonias de ocho mil pesetas. Ahora llevo siempre zapatillas del decatlon de doce euros. Pero me da rabia porque ya no las fabrican con velcro.
 
Los zapatos, al igual que los trajes, serán algo para ponerse sólo en bodas, como los chaqués. De aquí a veinte años todo el mundo irá en algo similar al chándal y zapatillas a todos los lados, y hasta los vaqueros se verán como se ven hoy unos pantalones de vestir. La corbata será vista como vemos hoy una gorguera.
No olvidemos que el traje como lo conocemos hoy en día no era más que el modo de vestir de los paletos british que tiraban del arado hasta que se convirtió en serious business. Lo mismo pasará con el chándal. En el futuro habrá un ILG III que irá por los foros diciendo que el chándal siempre con puñito en el tobillo y que combinar pantalón azul eléctrico con zapatillas verde fosforito es de camareros y de post-canis. La gente en el día a día irá por la calle vestida con bolsas de basura cubierta de leds o algo.
 
El nudo posterior sobre el lazo ya hecho para que no se desaten los cordones es un poco de jovenzuelo de 10 años, pero ya ahi cada cual vive la vida con el riesgo que quiera.
 
Arriba Pie