Oloroso👍hilo🤣de😢las🤔alpargatas👎sudadas

Yo cuando bajo la basura tampoco me acicalo mucho, y si no ha llovido voy en pantuflas, ahí viviendo al límite.
Una cosa buena de ser mujer, lo digo por lo que decía @Candela de los seres humanos y sus looks, es que si eres mujer en cuanto llega el verano puedes sacar tus pies al aire como lo más normal.
El hombre que saca sus pies al aire... Raro es.
 
Última edición:
Una cosa buena de ser mujer, lo digo por lo que decía @Candela de los seres humanos y sus looks, es que si eres mujer en cuanto llega el verano puedes sacar tus pies al aire como lo más normal.
El hombre que saca sus pies al aire... Raro es.
Bueno a ver, tampoco hay que exagerar. Con 40º C a las 12 del medio día, lo que se apetece es ir a todos lados con esto:

Screenshot_6.webp

Conozco a uno que incluso curra con chanclas así, pero de cuero ahi to reshulones. Con su pantalon de pinzas, su camisa remangada y sus chancletas. Es autónomo, no tiene jefe, claro.
 
La corbata, zapatos de tacón y demás mierdas protocolarias e incómodas están hechas para gente de alma sumisa. Sucnors que se han convencido de que es lo correcto y que serán admirados por otra gente con la visión capada y corrupta. Pero la gente libre les desprecia.

Una gitana con un chándal rosa radioactivo merece más respeto en este sentido porque viste para su comodidad y no para la de los demás.
Observo una creciente corriente anti traje y corbata, así que es el momento de empezar a llevarlos.
Gracias foro.
 
Bueno a ver, tampoco hay que exagerar. Con 40º C a las 12 del medio día, lo que se apetece es ir a todos lados con esto:

Ver el archivos adjunto 108581
Conozco a uno que incluso curra con chanclas así, pero de cuero ahi to reshulones. Con su pantalon de pinzas, su camisa remangada y sus chancletas. Es autónomo, no tiene jefe, claro.
Esas chanclas son de playa y piscina.
Si eres un informático gordo has de llevar el calzado oficial
0000200999111_01_kt.jpg
 
También tambien las veo mucho, pero suelen ser de perroflautas y gente descoupada. El ONVRE con mayusculas viste algo asi:

Ver el archivos adjunto 108582
Bueno, imagínate un juisio en julio, cuando aprieta la caló y que cualquier hombre partícipe que no sea el detenido (juez, fiscal, abogau, perito, testigo, etc) se persone con esas chancletas.
Pero bueno, ni mujer tampoco. Pero en mujer hay versión sofisticada pies al aire socialmente aceptada totalmente. En hombre no. Es algo que me llama la atención de siempre. Los moros sí llevan los pies al aire.
 
Bueno, imagínate un juisio en julio, cuando aprieta la caló y que cualquier hombre partícipe que no sea el detenido (juez, fiscal, abogau, perito, testigo, etc) se persone con esas chancletas.
Pero bueno, ni mujer tampoco. Pero en mujer hay versión sofisticada pies al aire socialmente aceptada totalmente. En hombre no. Es algo que me llama la atención de siempre. Los moros sí llevan los pies al aire.
Pero tú de donde eres o donde pasas los veranos, mujer?
 
Una cosa buena de ser mujer, lo digo por lo que decía @Candela de los seres humanos y sus looks, es que si eres mujer en cuanto llega el verano puedes sacar tus pies al aire como lo más normal.
El hombre que saca sus pies al aire... Raro es.
Do you really when you hurt meeeee..
 

Archivos adjuntos

  • 16501321449854905731990523027627.webp
    16501321449854905731990523027627.webp
    1,5 MB · Visitas: 28
Última edición:
Hay dos cosas que te pueden dar una idea exacta del tipo de hombre con el que estas hablando a los pocos segundos de conocerlo; su olor coporal y sus zapatos. Un tio que huele a sudor, incluso aunque lleve traje, es un tio vago, flojo, descuidado, cerdo, perezoso...probeblemente llevará unos zapatos malos, de piel sintética y encima sucios. Llevar unos buenos zapatos no implica llevar unos caros. Sólo hay que saber buscar. Y sobre todo, hay que saber cuidarlos. Su ración de grasa de caballo es fundamental. Yo uso la Tarrago Dubbin que, aunque sea de Barcelona, son de lo mejor que hay. Y zapatos pues normalitos; Panama Jack si voy informal y Castellano por si hay posibilidades de chingar o de hacer negocios.

Me gustan más los Martinelli. ¿Los Tarrago los envías a Londres a cambiarles la suela?
 
Llevo 2 años que para vestir informal tengo zapatilla de skate del decatlón.
Edito para poner que de niño y adolescente si que gastaba Nike.
Varias Jordán, las de trail, etc...
Y... Y... También llevaba chandal Adidas y pelo cenicero...
Vaya desastre de hombre...
 
Última edición:
Arriba Pie