¡ Olvídate de mi ! Excelente película.

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
eternalsunshine_1-sheet_lg.jpg

TÍTULO: ¡Olvídate de mi!
TÍTULO ORIGINAL: Eternal Sunshine of the Spotless Mind
DIRECTOR: Michel Gondry
REPARTO: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Victor Rasuk, Mark Ruffalo, Tom Wilkinson, Elijah Wood

Salida de la mente prodigiosa del guionista Charlie Kaufman, esta gloriosa película se constituye, al igual que Being John Malkovich y Adaptation, en otro fantástico recorrido por los rincones insondables del cerebro humano. Después de trabajar estas dos cintas con su mancuerna, el director Spike Jonze, Kaufman entrega un texto por segunda ocasión al videoclipero Michel Gondry (Human Nature), quien trabaja una traducción visual más dinámica, sencilla y digerible de las complejas letras del dos veces nominado guionista. El resultado podrá no convencer del todo a los fans de Jonze, pero a quién le importa, indiscutiblemente se trata de un ejercicio fastuoso de estilo y una película difícil de olvidar; benditas sean las mentes con recuerdos.

No se la pierdan, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, en los mejores cines y p2p.

Es una buena pelicula, aunque con las criticas que habia recibido, esperaba algo mas.

La venden como comedia, pero tiene poco de eso. Es mas una historia, poco convencional, de amor y punto.

Un guión magistral y una buena interpretacion hacen el resto.

Quentin rebuznó:
Es una buena pelicula, aunque con las criticas que habia recibido, esperaba algo mas.

La venden como comedia, pero tiene poco de eso. Es mas una historia, poco convencional, de amor y punto.

Un guión magistral y una buena interpretacion hacen el resto.

Como comedia?
Yo la ví catalogada como drama.
Me gustó mucho, la verdad.

En el anuncio dicen, "una de las mejores comedias de la historia"...

Vamos eso creí oir, y en su dia, antes de su estreno español, leer.

De drama tiene poco.

Quentin rebuznó:
En el anuncio dicen, "una de las mejores comedias de la historia"...

Vamos eso creí oir, y en su dia, antes de su estreno español, leer.

De drama tiene poco.

Bueno yo ví lo de drama en el folleto de peliculas de un centro comercial de Manresa, así que no sé...
Ya sabes que cada uno dice lo que le sale de los cojones.

Por eso digo que es como la venden, sobre todo viendo quien es el actor protagonista. Mucha gente irá engañada, esperando ver al peor (para mi) Jim Carrey, es decir, el que solo hace muecas y sobreactuaciones.

De todos modos, es de lo mejor para ver (y bajar) de la cartelera actual, junto a Primavera, Verano, Otoño, Invierno.. y Primavera, claro. (Si es que sigue en cartel).

yo me esperaba más, sinceramente.
me gustó bastante "como ser john malkovich", "adaptation" me pareció cansina y en esta "olvidate de mi" se repite la historia, este Charlie Kaufman tiene un sello muy personal, facilmente reconocible... y eso a veces no es bueno.
Desde el principio ves que te van a rayar la cabeza todo lo que puedan para al final quedarte prácticamente igual que al principio.

Pese a todo, coincido en que es de lo mejor que hay actualmente en cartelera, cosa no muy complicada.

bua troncos pues es que yo no la ví ni pienso.

Atrás
Arriba Pie