ONÁN, ese hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falopio

RangoFreak total
Registro
28 Sep 2006
Reacciones
143
Abro este hilo indignado ante la pasmosa facilidad con que cualquier pajillero de este foro pronuncia el nombre de Onán en vano. No se me ocurre mayor blasfemia que la autoproclamación de estos subseres como onanistas.

Situémonos. Onán era un personaje bíblico de la época del Génesis, hijo de un tiempo en el que follar como el macho alfa que él era, traía consigo acabar manteniendo a una numerosa prole.
Pero he aquí que Onán era un tío que discurría y pensó: "¿Y si en vez de echar el veneno dentro, la saco y me limpio en las cortinas?" Et voilà, nació la práctica que lleva su nombre: el onanismo, que precisamente consiste en sacarla a tiempo y correrse fuera. Es decir, por ir fijando conceptos, Onán FOLLABA.

Como ya imaginaréis, aquello sólo fue el principio de toda una serie de preguntas: ¿Y si ahora le echo mis onancitos en la boca? ¿Y si ahora llamo a unos amigos y le ponemos la cara perdida? ¿Y si...?
Así fue como ideó el cumshot, el cumfacial, el cumswapping, el bukkakke... en fin, ya sabéis, todo aquello que conforma vuestro único vocabulario en inglés.
Marcó un antes y un después. Fue un auténtico pionero que de alguna forma se convirtió en el profeta que anticipó el advenimiento de Nuestro Señor Torbe.

Pero desgraciadamente, cuando Onán estaba en la cumbre, apareció Dios en escena. Por aquel entonces, Dios no era como ahora que pasa de todo, sino que gastaba una mala hostia de la virgen (sí, me encanta encadenar blasfemias). Y ese fue el fin de Onán: corroído por la envidia, Dios no soportó sentirse eclipsado y no tardó en fulminar a nuestro héroe.

Todo esto es historia y lo podéis encontrar en la Biblia, palabra más palabra menos.

Y ahora vamos a lo importante: como ya ha quedado suficientemente claro, Onán FOLLABA, no como tú, hereje hijodeputa que usas su buen nombre para dar cobertura a tus torpes prácticas pajeriles.

No hay más que emplear el buscador para encontrarte con cosas tan sangrantes como estas:

Cimerio rebuznó:
La abstinencia voluntaria e indolora,muy diferente y distante de la mortificante y autoimpuesta,conduce a un onanismo muy placentero.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hace muchos años, en un programa de Pepe Navarro, acudió como invitado un fulano que se hacía llamar "el maestro masturbador". Explicó varias formas bizarras para disfrutar en el arte del onanismo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En contraste con el mojabraguerio de aqui por esos tipos de voz, la mia es dulce y meliflua lo cual se adapta perfectamente a mi aspecto lozano e inocente, de ojos claros y rasgos juveniles. Supongo que tanto onanismo en la pubertad elimino cualquier rastro de testosterona que pudiera bajarme los tonos de lai voz.

Doctor Asperger rebuznó:
Si mientras vemos un deeptroath a un shemale, pensamos en ti como "esa rubia de senos turgentes que estaba alli, y apenas note su malestar cuando le roce el pezon con el codo"...Le das la vida. Es como el aceite de oliva de nuestro onanismo.

De ahora en adelante, esto no se debería permitir bajo ningún concepto y debería estar tan proscrito como el empleo de la arroba.
Mi propuesta a la administración es la prohibición de mentar el nombre de Onán con tan evidente falta de respeto, so pena de ban ejemplarizante y/o rango que rece para los restos "onanista no, pajillero".
Es más, lo propio es que estas medidas fuesen de aplicación retra-activa.

Bueno, tampoco le fue tan mal después de eso. Ahora juega al basket y gana pasta.
569263891.jpg

Aunque en el Eurobasket se haya comido los mocos.

Falopio rebuznó:
Situémonos. Onán era un personaje bíblico de la época del Génesis, hijo de un tiempo en el que follar como el macho alfa que él era, traía consigo acabar manteniendo a una numerosa prole.
Pero he aquí que Onán era un tío que discurría y pensó: "¿Y si en vez de echar el veneno dentro, la saco y me limpio en las cortinas?" Et voilà, nació la práctica que lleva su nombre: el onanismo, que precisamente consiste en sacarla a tiempo y correrse fuera. Es decir, por ir fijando conceptos, Onán FOLLABA.

conan_el_barbaro_schwarzenegger.jpg

Onan El Barbaro

Recuerdo que Carlos Pumares dijo en una ocasión en Crónicas: "Brinda a Onán." Javier Sardá le preguntó: "¿Qué quieres decir con eso, que se masturba?"

Ciertamente llama la atención el contraste existente entre el significado originario que nos narras las aventuras y desventuras del amijo Onán y lo que a día de hoy se ha convertido ese término. Ha pasado de designar a un copulador en potencia a hikkimoris afectados por microgenitalismo que se estimulan en la sombría soledad de sus habitaciones.

Como asiduo practicante del onanismo y derivados debo decir que la paja es la amiga del hombre, esa fiel amiga que jamás te abandonará, ni te engañará con nadie cuyos callos son exclusivo producto del frotamiento de tu pene, y no de otros. Con lo cual respetad a las pajas y aprovechad ahora que tenéis manos y las podéis utilizar, que con la senectud se pierde movilidad en los miembros superiores y en inferior de la entrepierna.

Ciertamente llama la atención el contraste existente entre el significado originario que nos narras las aventuras y desventuras del amijo Onán y lo que a día de hoy se ha convertido ese término. Ha pasado de designar a un copulador en potencia a hikkimoris afectados por microgenitalismo que se estimulan en la sombría soledad de sus habitaciones.

Como asiduo practicante del onanismo y derivados debo decir que la paja es la amiga del hombre, esa fiel amiga que jamás te abandonará, ni te engañará con nadie cuyos callos son exclusivo producto del frotamiento de tu pene, y no de otros. Con lo cual respetad a las pajas y aprovechad ahora que tenéis manos y las podéis utilizar, que con la senectud se pierde movilidad en los miembros superiores y en inferior de la entrepierna.
No contento con tu herejía, reincides y te reafirmas en ella.
A ver, no eres practicante del onanismo, eres un pajillero de mierda. ¿Qué tiene de malo admitirlo? ¿Qué necesidad hay de manchar el nombre de Onán?

Por mucho que me duela, el tag "Falopio pajillero" es rigurosamente cierto: de las veces que he derramado mi simiente, no más de un 2% habrá sido ejerciendo el noble arte de Onán tal como él nos lo enseñó.

Anda, si estoy citado y todo y no lo habia visto. Ni recuerdo haberlo escrito, igual es de la semana pasada. Debio ser cuando era mas joven y buscaba el secreto del acero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu relato de la historia de tan honorable hombre no es exacto. Onán era un alfa juden que vivía en un asentamiento israelita, que no israelí. Resultó que su hermano mayor murió. Él, según la ley judía, estaba obligado a casarse con la mujer de su hermano; los hijos que tuviera con ella contarían como los de su hermano y heredarían la primogenitura de su padre. Onán, listo él, la sacaba antes de terminar cuando se beneficiaba a la mujer de difundo hermano (a eso no renunciaba). En definitiva, te follo, pero la herencia para mi hijo.

Y así fue la historia.

Ruettiger rebuznó:
Conejos avinagrados

Dios Vengativo rebuznó:
Tu relato de la historia de tan honorable hombre no es exacto. Onán era un alfa juden que vivía en un asentamiento israelita, que no israelí. Resultó que su hermano mayor murió. Él, según la ley judía, estaba obligado a casarse con la mujer de su hermano; los hijos que tuviera con ella contarían como los de su hermano y heredarían la primogenitura de su padre. Onán, listo él, la sacaba antes de terminar cuando se beneficiaba a la mujer de difundo hermano (a eso no renunciaba). En definitiva, te follo, pero la herencia para mi hijo.

Y así fue la historia.
Cuando has conseguido engañar a todo el mundo, siempre tiene que haber algún listo que viene a desenmascararte :roll:

Ya puestos, el amigo Onán, tan listo que se creía que era, le podía haber partido el culo a la mujer de su hermano.

La marcha atrás continuada, dicen los médicos y sobre todo los que follan, que puede causar trastornos psicológicos debido a que no es ni mucho menos comparable con la alegría producida por correrse dentro de una hembra gritando como un burro, dando taponazos como un loco, con los ojos vueltos e intentando rellenarla de lefa hasta las trancas con descordinados espasmos viriles.

En cambio una buena porculada puede proporcionar todos los placeres anteriormente descritos más tratar a tu cuñada como a una perra y no dejar descendencia.

Quizás es que estaba mal visto en aquella época por el tema de la bíblia y los curas, o que sencillamente no se le ocurrió al amigo Onán.

Ya puestos, el amigo Onán, tan listo que se creía que era, le podía haber partido el culo a la mujer de su hermano.

La marcha atrás continuada, dicen los médicos y sobre todo los que follan, que puede causar trastornos psicológicos debido a que no es ni mucho menos comparable con la alegría producida por correrse dentro de una hembra gritando como un burro, dando taponazos como un loco, con los ojos vueltos e intentando rellenarla de lefa hasta las trancas con descordinados espasmos viriles.

En cambio una buena porculada puede proporcionar todos los placeres anteriormente descritos más tratar a tu cuñada como a una perra y no dejar descendencia.

Quizás es que estaba mal visto en aquella época por el tema de la bíblia y los curas, o que sencillamente no se le ocurrió al amigo Onán.
¿Qué te hace pensar que Onán no exprimió todas las posibilidades que se le presentaban con su cuñada? Desde luego que sí. Onán era un tío polivalente y la Biblia es clara al respecto.

Otra cosa es que a él lo que le privara fuera ese chute de adrenalina que sentía al apurar hasta el final, hasta el punto en que no hay margen de error, esa incertidumbre de poder sacarla a tiempo, ese owned a Dios en el último instante.

----------------------------------------------------------------------------------------

Todo esto me ha recordado un chiste:

- Tío, ¿tú a tu novia la das por el otro lado?
- Sí, hombre, para que se quede embarazada!! :53

Falopio rebuznó:

Borrándolo de la memoria en 3, 2, 1...

Falopio rebuznó:

Claro que sí, continuemos aquí con un festival del humor. Sigo yo:

-Cariño, ponme la polla en la boca.
-¿En la boca? ¿En esa boquita que a mi tanto me gusta besar? ¿En esos dulces labios? ¿Cómo voy a poner la polla ahí?
-Cariño, ponme la polla en la mano.
-¿En la mano? ¿En esas manos con las que abrazas a nuestros hijos? ¿En esas manitas con las que nos preparas la comida? ¿Cómo voy a poner la polla ahí?
-Cariño, ponme la polla donde quieras, pero sácamela del culo que me está jodiendo.

;)

Uncle Meat rebuznó:
Borrándolo de la memoria en 3, 2, 1...
Qué público tan difícil y qué malafollá tan decepcionante.

Basurófago rebuznó:
Claro que sí, continuemos aquí con un festival del humor. Sigo yo:

-Cariño, ponme la polla en la boca.
-¿En la boca? ¿En esa boquita que a mi tanto me gusta besar? ¿En esos dulces labios? ¿Cómo voy a poner la polla ahí?
-Cariño, ponme la polla en la mano.
-¿En la mano? ¿En esas manos con las que abrazas a nuestros hijos? ¿En esas manitas con las que nos preparas la comida? ¿Cómo voy a poner la polla ahí?
-Cariño, ponme la polla donde quieras, pero sácamela del culo que me está jodiendo.

;)
Pues me ha hecho gracia :lol:

Cuponcito de un mes para Dios Vengativo.

https://foropl.com/foro-general/146390-onan-ese-hombre.html#post4420981

Dios Vengativo rebuznó:

Y así fue la historia.

Atrás
Arriba Pie