ONANISMO CIBERNETICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Ya va siendo hora de hacerlo. En el chat lo han propuesto y me he visto obligado a ponerlo aqui para que seamos mas los participantes.

No es que los astros se vayan a alinear*, ni nada fuera de lo comun.

Pero somos varios los que pensamos que ha llegado ya la hora de organizar una KDD onanista. Como decia la cancion '... onanismo casero desbocado ...'

Habra que concretar los detalles, pero una de las condiciones que se impondra y que sera impepinable que todos cumplais sera la de que vuestras webcams tengan perfectamente encuadrado a vuestro 'grifo'.

Yo no aceptaria mujeres, por lo menos del foro. Diria la razon por la que no quiero que entren pero quiza alguna se sienta ofendida y mas probable alguno de los muchos robaperas se enfade y luego no asista a la reunion.

Este fin de semana que es largo tenemos dias para cascarnosla a tutiplen.

No tengais vergüenza, ya que por esto no sereis menos hombres ni vais a dejar de follaros a las hembras que este foro anida. Ademas mirad una cosa os dire, hasta los griegos que atacaron troya en su mayoria eran homosexuales. Bueno quiza haya exagerado pero lo que si es seguro es que los mas feroces y aguerridos guerreros eran gays. Y el batalln mas destructivo estaba compuesto por parejas de hombres que tras la batalla dormian juntos despues de aberse limpiado las heridas. Asi que aunque penseis que es de gays tampoco es tan malo.

Venga apuntaros. Maas que nada lo hacemos para intimar un poco.

HAHAHAHAHAHAHA.
Creía que no habría cojones de proponerlo...

HAHHAHAHAHAHAHAHA.

Eso me recuerda el pajote colectivo de los chavales dentro del coche en Amarcord.

Es que nunca habeis quedado con vuestros colegas para haceros una paja a una hora determinada?

Pues es lo mismo pero lo que pasa que en plan guay.

Po cierto antes he puesto un asterisco y no he escrito lo que queria

se refiere a que eso me parece q ue es conjurarse aunque como no estaba seguro no lo puse

es como en la peli planta 4º bien sincronizados jajajaj
ese bolaaaaa q kemaoooooooo

image005.jpg

Yo ya propuse en su momento llenar una piscina de semen en la cual se pudieran nadar las feminas y o u gay homosexuales e o u tios raros para su disfrute.

La imagen seria la de 200 tios bordeando una piscina olimpica mientras se hacen una pajilla.

Esto seria un record guiness de esos, solo es intentarlo.

la piscina
pisoli01.jpg

Niño en piscina con una madre intentandolo pillar con lazo

pisoli02.jpg

Solo nos falta poner interes y ....
006.jpg
s

Occiso rebuznó:
Yo ya propuse en su momento llenar una piscina de semen en la cual se pudieran nadar las feminas y o u gay homosexuales e o u tios raros para su disfrute.

La imagen seria la de 200 tios bordeando una piscina olimpica mientras se hacen una pajilla.

Esto seria un record guiness de esos, solo es intentarlo.

la piscina
pisoli01.jpg

Niño en piscina con una madre intentandolo pillar con lazo

pisoli02.jpg

Solo nos falta poner interes y ....
006.jpg
s
Que pena a Manuxos le habria encantado :twisted:

frenillo rebuznó:
Es que nunca habeis quedado con vuestros colegas para haceros una paja a una hora determinada?

Pues mire usted.

NO

Cuanto truchon camuflado valgame dios

Yo me apunto y me traigo un amigo,los dos juntos nos pajeamos,el a mi y yo a el,si quieres lo comento con mas amigos para que se unan.

Besos para todos y todas.

frenillo rebuznó:
Ya va siendo hora de hacerlo. En el chat lo han propuesto y me he visto obligado a ponerlo aqui para que seamos mas los participantes.

No es que los astros se vayan a alinear*, ni nada fuera de lo comun.

Pero somos varios los que pensamos que ha llegado ya la hora de organizar una KDD onanista. Como decia la cancion '... onanismo casero desbocado ...'

Habra que concretar los detalles, pero una de las condiciones que se impondra y que sera impepinable que todos cumplais sera la de que vuestras webcams tengan perfectamente encuadrado a vuestro 'grifo'.

Yo no aceptaria mujeres, por lo menos del foro. Diria la razon por la que no quiero que entren pero quiza alguna se sienta ofendida y mas probable alguno de los muchos robaperas se enfade y luego no asista a la reunion.

Este fin de semana que es largo tenemos dias para cascarnosla a tutiplen.

No tengais vergüenza, ya que por esto no sereis menos hombres ni vais a dejar de follaros a las hembras que este foro anida. Ademas mirad una cosa os dire, hasta los griegos que atacaron troya en su mayoria eran homosexuales. Bueno quiza haya exagerado pero lo que si es seguro es que los mas feroces y aguerridos guerreros eran gays. Y el batalln mas destructivo estaba compuesto por parejas de hombres que tras la batalla dormian juntos despues de aberse limpiado las heridas. Asi que aunque penseis que es de gays tampoco es tan malo.

Venga apuntaros. Maas que nada lo hacemos para intimar un poco.

Ademas de subnormal profundo, es una maricona. No obstante cumple su funcion que es la de recibir como un buen tonto a proposito.

Continue en esta linea, total, son dos dias y uno llueve.

Puto ridiculo.

pues nada, entre zis y entre zas alguien que haga capturas xDDD

Hacerse pajillas viendo a otros tios haciendose pajillas es de geins.
Y punto pelota.

Atrás
Arriba Pie