[RETARDS] Soy Segismunda, vedette cibernética y vengo a ayudaros

Boniato rebuznó:
Yo voto por ban, candado y a otra cosa.

Segundo denunciado del foro. Esto es gravíííííííííííííííííííísimo.

Yo he venido aquí con unas intenciones impolutas, así que menos amenazas, porque te lleno la casa de albaneses con levantar un teléfono.

Hay que tener mal gusto para ir intimidando a la gente por ahí.
 
Supuestamente la versión del foro color caca no traía baners.. pues tengo uno de masajes con paja del tamaño de las tetas de seguismunda.
 
karpov rebuznó:
Elvira era interesante hace 20 años, ahora...

450px-Cassandra_Peterson_Elvira.jpg

¿Ahora qué? ¿Eh? ¿Ahora qué?

Segismunda rebuznó:
Segundo denunciado del foro. Esto es gravíííííííííííííííííííísimo.

Yo he venido aquí con unas intenciones impolutas, así que menos amenazas, porque te lleno la casa de albaneses con levantar un teléfono.

Hay que tener mal gusto para ir intimidando a la gente por ahí.

Señorita, no es por nada pero como vea a Albano cerca de mi casa le mando un ejército de acólitos a que le monten un Opus Day que deje lo de Omaha Beach en un simple desentendido diplomático.
 
Ruizma rebuznó:
¿Ahora qué? ¿Eh? ¿Ahora qué?



Señorita, no es por nada pero como vea a Albano cerca de mi casa le mando un ejército de acólitos a que le monten un Opus Day que deje lo de Omaha Beach en un simple desentendido diplomático.

Ahora estoy un poco ocupada, porque mi nodriza se lo está montando con mi jardinero y tengo invitados que llegan dentro de tres horas. Pero iremos hablando largo y tendido (sobre todo tendido) sobre este y otros asuntos.

Yours Sincerely,

Segismunda.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Supuestamente la versión del foro color caca no traía baners.. pues tengo uno de masajes con paja del tamaño de las tetas de seguismunda.

Lo adbloqueas y andando, que es un cuarto de segundo. No lloréis mas por pamplinas.


Segismunda me agrada, tiene regusto a forero rancio.
 
jopepe rebuznó:
Lo adbloqueas y andando, que es un cuarto de segundo. No lloréis mas por pamplinas.


Segismunda me agrada, tiene regusto a forero rancio.

No tengo tiempo para bloquear, que además me parece propio de gente vulgar. Yo soy muy democrática, si algo me molesta denuncio y a correr.

Me comentan que mi puta madre y Torbe están tomándose un carajillo y negociando los términos de mi cesión foril. Espero que se "entiendan" porque eso será muy bueno para ambos foros y para mí como profesional.
 
¿A cuántos del ático te has follado?

¿Quién tiene la polla más pequeña, Adolno, IIWW o Cesard?

Dos páginas de hilo y aún no nos has enseñado las tetas.




¿Dónde está hediondo cuando se le necesita?
 
karpov rebuznó:
Elvira era interesante hace 20 años, ahora...

450px-Cassandra_Peterson_Elvira.jpg



Vampira-vampires-1171806_337_393.jpg


Perdió un pleito contra ésta por robarle el número...donde esté vampira que se quite Elvira.
 
Me ha sido encomendada la siguiente misión:

Empieza conquistando el subforo retards, he reabierto el hilo allí

Dejando a un lado la ofensa de mi semibaneo injustificado (por el que ya tomaré las acciones legales y mafiosas que estime oportunas), haré caso de la moderación. Lo cual significa que me corono automáticamente como reina absoluta de esta basura de subforo (hasta que la justicia me restituya al General).

Aprovecho para quejarme amargamente de que mis mensajes han sido intervenidos sin mi permiso, sustituyendo "Calópez" por "Mi puta madre". Esto ya está en manos de mi chacha-abogada. Es muy grave y supone que ya quizás nunca veáis mis tetas cubiertas de "esbaroskis" (ni de ninguna otra forma).

También he informado a las élites burbujistas de esta afrenta, y una YIHAD CIBERNÉTICA se cierne sobre vuestros ojetes.
 
Segismunda rebuznó:
Buenas tardes, mis caris...

Muchos de vosotros me conoceréis, como estrella mediática de la red,
Preguntad todo lo que necesitéis saber.

Siempre vuestra...

SEGISMUNDA.

Te conozco de algún foro destilando chupipandismo. Lo más verdadero de tu descripción es que es que tu de mujer tienes poco, vamos que gastas más rabo que cualquiera de nosotros (cosa poco dificil), me indigna que los moderadores no hagan su trabajo baneando a todo user con nombre de fémina, pero apoyaria tu estrellato metiendote un palo por el culo y alzándote cudal estandarte hasta que murieras empalad@ ( la arroba es por si acaso eres travesti o contemplas el shemalotismo).

PD: Hijodeputa.
 
turmion2 rebuznó:
Te conozco de algún foro destilando chupipandismo. Lo más verdadero de tu descripción es que es que tu de mujer tienes poco, vamos que gastas más rabo que cualquiera de nosotros (cosa poco dificil), me indigna que los moderadores no hagan su trabajo baneando a todo user con nombre de fémina, pero apoyaria tu estrellato metiendote un palo por el culo y alzándote cudal estandarte hasta que murieras empalad@ ( la arroba es por si acaso eres travesti o contemplas el shemalotismo).

PD: Hijodeputa.

¿Por qué tanta envidia? ¡Cuéntamelo! Puedo ayudarte. Además necesito tener esa información, para poder enfrentar las nuevas taras que me acechan cada vez que me registro en un nuevo foro. En cualquier caso, chupipandismo he destilado poco en mi vida. Cosa bien distinta es que tengo miles de fans.

Me registré en este foro porque, hace años, triunfé salvajemente en un foro más o menos igual de desagradable y asqueroso que este. Sobre baneos, estoy recluida en esta mierda de subforo porque sufro un boicot por parte de algún burbujista que me ha seguido. Totalmente injusto. Mis abogados están leyéndolo todo.

Ahora tómate la medicación, white trash de tres al cuarto.

HE VENIDO PARA REVOLUCIONAR ESTE ANTRO.
 
Siguiente vez que utilices lo de la denuncia te vas a tomar por culo para siempre. No aviso más. A la próxima ejecuto.
 
Segismunda rebuznó:
A partir de este momento, realizo un DESVÍO DE LLAMADA hacia burbuja.info. Es decir, explicaré allí y sólo allí por qué este foro me provoca náuseas. Ello no quiere decir que me vaya.
Ok :lol:.

Segismunda rebuznó:
Si soy baneada, exijo que sea explicado el por qué y que la razón sea coherente con otras decisiones tomadas con anterioridad y también con el comportamiento de la propia dirección.
Porque a los moderadores les sale de los cojones. Quizás a ti no te lo parezca pero es perfectamente coherente "con otras decisiones tomadas con anterioridad" :lol:.

Segismunda rebuznó:
Porque este último moderador es un maleducado de aúpa. Yo flipo con la falta absoluta de clase de este foro, jamás me lo hubiese imaginado. Panda de monguers.

Y el que ama el Gintonic el primero.
Pero gasta un estilazo que más quisieras tú.

Segismunda rebuznó:
Ya me estáis enviando unas disculpitas. PERO OS REGISTRÁIS EN BURBUJA.INFO PARA QUE OS LAS LEA.
Ok, tú espéranos allí que en un rato vamos todos juntos a rendirte pleitesía.

Un bechi.
 
Hola Segis

Me recuerdas al forero Nueces, sois familia, tal vez sea tu hijo

Saludos
 
Boniato rebuznó:
Ok :lol:.

Porque a los moderadores les sale de los cojones. Quizás a ti no te lo parezca pero es perfectamente coherente "con otras decisiones tomadas con anterioridad" :lol:.

Pero gasta un estilazo que más quisieras tú.

Ok, tú espéranos allí que en un rato vamos todos juntos a rendirte pleitesía.

Un bechi.

Así me gusta. Menos mal que queda gente que sabe cuál es su posición como súbdito. Internet no es lo que era. Pero ese moderador que dices no tiene ningún estilo. Mola más uno que se puso en contacto conmigo para informarme de un injusto baneo. Al menos tuvo clase y saber estar. No me enseñó el ciruelo, pero se lo perdono.

Por cierto, me comunican que han entrado 50 visitantes nuevos gracias a mí. Lo que hace que ahora mismo lean el foro de Putalocura.com aproximadamente unas 80 personas.
 
¿Pero por qué me manda privados esta chalada?
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero por qué me manda privados esta chalada?

Un respeto. Que a mí me han dicho que eres asturiano y tienes el salami en oferta. Puede interesarme para mis proyectos artísticos. Ahora de lo que se trata es de que muestres arrepentimiento por la afrenta de este foro hacia mi real persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lero LOLe LOLe
Lero LOLe LOLe
 
Segismunda rebuznó:
Si soy baneada, exijo que sea explicado el por qué y que la razón sea coherente con otras decisiones tomadas con anterioridad y también con el comportamiento de la propia dirección.

Vale. Baneada estás. El motivo es que me lo ha dicho el enanito que vive dentro de mi lavadora.



Yo es que alucino con la gente, de verdad. Llega un fulano a un sitio imponiendo sus normas, amenazando, dándoselas de no sé qué, exigiendo, mandando, creyéndose la última cocacola del desierto y se cree que va a funcionar. Venga ya.
 
Atrás
Arriba Pie