Hola, soy nuevo y vengo a contar mis mierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manía. Banear con crueldad al autor no implica necesariamente el cierre del hilo.

Igual que cuando deshaucias a la vieja con síndrome de Diógenes, no vuelas el edificio.

En la mayoría de los casos. :1
 
Blackjack rebuznó:
WALL_OF_TEXT.jpg

No haces gracia. No mereces atención. Hazte un blog hijo de puta.
 
...aunque apostaría todo mi capital a que eres trisómico)...

...y nuevamente lo perderías. Cuando vuelva ustec del baneo, si es que vuelve, gustoso le adjuntaré un análisis de ADN (aunque con una foto bastaría) y mi cuenta bancaria para que me haga el ingreso de todo su capital.

Un momento, si ha dicho que lo había perdido todo...

DOH!
 
Cortate la cabeza,metela en un tupper y hazte un par de foticas.

Las posteas y fama al canto.

De nada.
 
Leto Atreides rebuznó:
Cortate la cabeza,metela en un tupper y hazte un par de foticas.

Las posteas y fama al canto.

De nada.

Hazle caso a este chaval, es famoso en España, en el foro y en los supermercados.
 
Yo tuve una infancia dura porque mis padres eran catalanes. Nací en el 38 y por aquellos entonces no había televisión ni foros, y tenía que sobrevivir estafando a mis vecinos. Empecé con lo típico: cromos, bollos de merienda, playmobils, cintas futuristas de Punky Brewster... Así que en el 1960 creé una firma de inversión en Wall Street y estafé 500.000 millones de dólares al pueblo mundial.

Hoy día aquí me tenéis, en una cárcel de lujo en Las Vegas, con internet, en putalocura.com, escribiendo y compartiendo mis vivencias, además de aconsejandoos día y día en los problemas que se os planteen. Ya que sabe el diablo más por estafador que por diablo.

Y chaval, entiendo que seas un perdedor.
Pero tranquilo, acabarás tus últimos años feliz. Como yo.
 
Seguro que cuando se le acabe el BAN vuelve con un hilo tipo " Soy catalan y me habeis baneado, pero vuelvo con dos cojones......y tal"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie