Only God Forgives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
4
A4wcRvf3F4NG6MFypMhoKNRsgs4.jpg


Título: Sólo Dios perdona

Eslogan: Llego la hora de conocer al Diablo

Género: Drama, Suspense, Crimen

Director: Nicolas Winding Refn

Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm, Rhatha Phongam, Gordon Brown, Tom Burke, Byron Gibson, Sahajak Boonthanakit, Charlie Ruedpokanon, Wannisa Peungpa, Narucha Chaimareung

Lanzamiento: 2013-05-22

Duración: 89

Trama: En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me mantengo cauto. Tengo mis dudas de hasta que punto Drive es resultado del talento de Refn o le sonó bastante la flauta.
 
Rarito, sigue siendo gratis escribir, eh, Thurbo no cobra por frase escrita.

Explícate un poco y tal, postmoderno de mierda.
 
Que me jode la sangre digital, con la gracioso que le quedo el destripamiento en Pusher III
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Ahora que vengan los pesaos de siempre con el “se esta repitiendo!” y tal.
 
Ryan Gosling caminado por un pasillo. Lo nunca visto.
 
Yo de mayor quiero ser como Ryan Gosling cuando este sea mayor porque soy mayor que Ryan Gosling.:oops:
 
Claro, sois unos carcas y por eso vais de guays y sabelotodos, porque podéis. No vale.
 
Desde Enter The Void no hay película molona sin luces parpadeantes.

tumblr_mlf3oykLX21rsfy3ko1_500.gif
 
Ni se os ocurre ver este clip, tiene pinta de ser el clímax de la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nicolas Travelling Refn :121:121
 
Peliculon recargadisimo en simbolismos y motivos visuales. Un Marienbad en putiferios y karaokes o un Kickboxer con forma de laberinto uterino de reminscencias mitologicas.
 
Yo le he cascao un 6. No me he enterado muy bien de todo, por lo del rodaje onírico y la hipnotización con la cara pensativa de Gosling. Aun así, está muy bien rodada, precioso empapelado de paredes que gastan en Tailandia.

Quién es el polisia maloso ese que parece el big boss de un videojuego?
 
Yo confiaba mucho en Winding Refn hasta Drive, y viene haciendo en cada película sutiles homenajes a otros films y directores, kubrickeando en Bronson, Lyncheando por momentos en Drive y ahora con ésta tiene pinta de estar Gasparizando. Igual habrá que verla, es de los pocos directores contemporáneos que parecen estar tomándose en serio su trabajo.
 
Esas tres influencias están en todas sus películas. Y en cualquier cineasta con buen gusto.

Las dos ultimas beben muchísimo de Carretera Perdida. Pero muchísimo.
(y no es el topico de "todo lo raro = lynch”)
 
Atrás
Arriba Pie