Only God Forgives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Yo lo que he leido es que el chinorri es una reeancarnacion del vikingo de Valhalla Rising. Y que Refn tiene la intencion de seguir resucitandolo.

Nicolas Winding Refn Making A 'Valhalla Rising' Sequel Set In Tokyo ~ Punch Drunk Critics

Tengo que revisar Valhalla.

Ah joder eso explicaría muchas cosas. Pero si entiendo bien la entrevista, dice que lo de resucitar a One Eye va a ser para una peli próxima ambientada en Tokio, ¿no?

Y lo de llamarle Ángel de la Venganza confirma lo que dije acerca del ángel exterminador. Soy un crack.
 
Charles Widmore rebuznó:
¿Creeis que es verdad que el personaje de Goslyng mató a su padre o que es un invento de la Lomana?

Yo creo que si. El prota tiene un complejo de Edipo bastante serio.

La atmosfera cojonuda y la pelea de lo mas real y cruda que he visto. Por lo demás creo que a Refn a la mitad o 3/4 partes de la peli se le va la mano y se pasa con simbolismos y demás historias
 
La vi ayer. Había leído tan malas críticas que me esperaba lo peor y la verdad es que me ha gustado aunque no me ha parecido un peliculón. No soy de los que idolatraron Drive en su día, pero la valoré en su justa medida y me gustó. Con esta igual. Decían que se parecía mucho a Drive pero yo no le encuentro mucho parecido; es mucho más oscura, brutal y profunda. Como dicen por aquí mama de Lynch y Noé, y a mí también me pareció algo jodorowskyana, de hecho le dedica la película al final (Jodorowsky alabó públicamente Drive). Me sacaba una especie de espada de la espalda y os mataba a todos.
 
2eckjd4.jpg

Un 5,7. Iros a cagar.
 
Yo prefiero esperar unos días para valorarla en FilmAffinity, hace tiempo que no entro y valoro películas, igual ya ni me acuerdo de la contraseña.
 
La mitad de esa lista es gente del foro secreto no? Y ya le vale al valenciano de mierda perdonavidas, dándole un 6 a esta cuando por poco nos banean por darle dieces a la suya.
 
Los del subforo secreto rajan de FA pero tienen letterbox, nada absolutamente que ver...

Y ya le vale al valenciano de mierda perdonavidas, dándole un 6 a esta cuando por poco nos banean por darle dieces a la suya.

No tiene perdón de dios: 6
Vallejas Rising: 7
Amigo Conductor: 5


Dame una P, dame una O... POSTUREO
 
Que postureo ni niño muerto. Valhalla Rising es mejor que La de Dios, que a su vez es mejor que Drive. Fear X, que tiene mucho de Only God Forgives, esta tambien al nivel de Drive.
 
Pero a ver, el orden relativo lo has pillado, el problema es que te has equivocado en el absoluto. Aprende de mí: Vh 9>OGF 8 > D 7. Estoy escuchando la OST molona y acabo de recordar que en la versión que vi los subs no traducen las canciones del karaoke. Esto es así? Estaría bien saber de qué hablan.
 
Creo que es de Irreversible, o sea, que influencia Gaspariana obvia.
 
Chachi. Ya había hecho uno en Driver muy parecido no?

Bueno que alguien que lo sepa o la viera en sitxes me conteste a lo de las canciones del karaoke.
 
Vista para sentencia. La película está bien, estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Me gusta la paz y la tranquilidad que desprende la película, es como violencia en verso. Está muy trabajado el ambiente, la música, las calles, visualmente todo es de 10. He leído por ahí que no tiene nada que ver con Drive, y obviamente que no, pero la esencia del director es inconfundible. Gosling tiene horchata valenciana en la sangre para variar pero
bien que se quiere percutir a su madre y le come el nabo que se haya muerto su hermano.

Las escenas de lucha muy reales y conseguidas. Los tailandeses también lo hacen bien y me ha impresionado toda la historia en general. El guión es pobre, creo que podría mantener su esencia si enriquecen un poco más la película a nivel verbal.

De momento estoy digeriéndola, pero le he colocado un 8 en FA en un acto de emoción y generosidad orgásmica.
 
¿Pero de dónde la bajáis? No la quiero subtitulada en serbocroata ni nada así

Hijos de puta, quiero verla para opinar.
 
En la película hablan en inglés y en tailandés, por lo que los subtítulos te los comes fijo, pero es que el diálogo que se mantiene en inglés es apabullantemente sencillo y entendedor aun sin ser subtitulado en castellano.


Aquí tienes una copia a 720p https://bitshare.com/?f=orqt29eg
 
Esta versión lleva los subtítulos en castellano http://bitshare.com/files/b0xf24tz/CC2-H.rar.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¡¡Tranquilos!! ¡ya la he visto!



Como ya sabéis fuí el único que criticó a "Drive" en su momento con el pedazo de hype que montastéis que desembocó en un hilo de muchísimas páginas de asco y chupi lam lam como pocas veces se han visto.

La verdad es que he encontrado esta película bastante superior. Coincido bastante con la crítica de Wallestein. La primera hora y poco bien, bastante bien. Los veinte últimos minutos son flojos, flojos de cojones. Como dice bien el vídeo de Wallestein, para ser una organización criminal es muy pauper. Qué mierda de organización criminal es ésa. El poli se carga a cuatro gatos y ya está.

Ryan Gosling debe ser el puto peor actor del universo. Ahora es muy mono, sí.

Peli de 6,5 a 7 lo más por el apartado visual. Está bien, es correcta, pero de obra maestra tiene poco.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista.

De entrada por la cinematografía, mucho mejor que Drive. Ryan Gosling es un retra de cuidado como actor, no entiendo la fijación que está teniendo Refn con él, pudiendo tener a Mads Mikkelsen. Pero en general una peli bastanta bastante correcta, ni de lejos lo mejor de Refn, pero si es una bocanada de aire fresco respecto de Drive.

Me está gustando la incipiente tendencia de los directores europeos a hacer metrajes relativamente cortos.
 
Atrás
Arriba Pie