ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Y a estas tías les tentarán mucho ademas.
Yo, si me dedicara a tentar a jóvenes con el objetivo de profanarlas buscaría entre las pocas que no sepan lo que es un hombre, las que han pasado la infancia atadas en el sótano o en un convento de clausura... no una guarra de internet.
 
Yo, si me dedicara a tentar a...
Bueno de hecho es a lo que me dedico, sin hacer ascos a ninguna. Lo único que como lo único que estoy dispuesto a dar a cambio es el menor tiempo posible y semen... pues no me va del todo bien.
 
Última edición:
Pero hiciste seguimiento de las repercusiones o qué.

Bueno, hasta donde yo se, sus padres y su hermana lo aceptaron, son los únicos que me consta que lo saben. Su hermano menor (19-20 tacos) no se si lo sabe, los abuelos probablemente no, y su familia colombiana no creo tampoco.
Al final como ya se dijo, probablemente le hice un favor, le ahorré "la conversación".

De todas maneras yo seguí bastante tiempo dejando salir información, y a día de hoy la "repercusión" es que para el que tenga interés, es fácil averiguar quién es, a qué se ha dedicado y sigue dedicándose, así que para buscar otros trabajos está jodida (siempre y cuando se encuentre con gente moralista, pero viendo que todas tienen OnlyFans ya, tal vez no sea ese el caso ya); de todas maneras se ha tirado 6 años fumando maría y enseñando el coño sin dar un palo al agua, así que en parte su falta de opciones es también culpa suya.
Hace unos meses se compró una casa en las montañas de Vermont, y está ahí viviendo con el novio. Se dónde está la casa y ella sabe que lo se, y también sabe que se quién es el novio. De hecho me consta que a sus "fans" más cercanos les contó en su discord que estaba en una relación, en parte porque sabía que se iban a enterar más tarde o más temprano; probablemente si yo no hubiera estado ahí filtrando cosas ella se hubiera callado la boca, porque contar esas cosas es malo para el negocio, y ella lo sabe, así que esa es otra "repercusión". Y se que algún pagafantas ha perdido, pero no puedo certificar que haya sido por lo de su relación. Ya no hace mucho streaming, está escondida en el OnlyFans para evitar que la graben públicamente.

:lol: :lol:

CCAxikv6_400x400.jpg

De todas formas yo estoy más desconectado que antes, hace un mes que borré todo el material que tenía, o sea que esto que cuento son cosas que van quedando en el pasado.


@pai-mei tiene una captura que hice de su "confesión" en discord (ya no la tengo), sería interesante que la pusiera como ilustración de hasta qué punto estas zorras esperan que los pagafantas sigan pagando pase lo que pase.
 
Última edición:
Bueno, hasta donde yo se, sus padres y su hermana lo aceptaron, son los únicos que me consta que lo saben. Su hermano menor (19-20 tacos) no se si lo sabe, los abuelos probablemente no, y su familia colombiana no creo tampoco.
Al final como ya se dijo, probablemente le hice un favor, le ahorré "la conversación".

De todas maneras yo seguí bastante tiempo dejando salir información, y a día de hoy la "repercusión" es que para el que tenga interés, es fácil averiguar quién es, a qué se ha dedicado y sigue dedicándose, así que para buscar otros trabajos está jodida (siempre y cuando se encuentre con gente moralista, pero viendo que todas tienen OnlyFans ya, tal vez no sea ese el caso ya); de todas maneras se ha tirado 6 años fumando maría y enseñando el coño sin dar un palo al agua, así que en parte su falta de opciones es también culpa suya.
Hace unos meses se compró una casa en las montañas de Vermont, y está ahí viviendo con el novio. Se dónde está la casa y ella sabe que lo se, y también sabe que se quién es el novio. De hecho me consta que a sus "fans" más cercanos les contó en su discord que estaba en una relación, en parte porque sabía que se iban a enterar más tarde o más temprano; probablemente si yo no hubiera estado ahí filtrando cosas ella se hubiera callado la boca, porque contar esas cosas es malo para el negocio, y ella lo sabe, así que esa es otra "repercusión". Y se que algún pagafantas ha perdido, pero no puedo certificar que haya sido por lo de su relación. Ya no hace mucho streaming, está escondida en el OnlyFans para evitar que la graben públicamente.


De todas formas yo estoy más desconectado que antes, hace un mes que borré todo el material que tenía, o sea que esto que cuento son cosas que van quedando en el pasado.


@pai-mei tiene una captura que hice de su "confesión" en discord (ya no la tengo), sería interesante que la pusiera como ilustración de hasta qué punto estas zorras esperan que los pagafantas sigan pagando pase lo que pase.
AcaBO DE VER tenet y me ha explotado la cabeza...estoy yo pa poner algo ahora...me sangra más la nariz que cuando me metía coca.
 
Por cierto, para el que tenga inglés y le interese, está Rollo Tomassi ahora mismo hablando del tema Bella Thorne / OnlyFans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto, para el que tenga inglés y le interese, está Rollo Tomassi ahora mismo hablando del tema Bella Thorne / OnlyFans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rollo Tomassi?
image-asset.jpeg
 
Con el tiempo esto se normalizará, y las madres darán consejos de como depilarse el coño para que entren mas likens o bitcon o como funcionen estas cosas.

Y presumirán de hija con la vecina, esto en Andalucía siempre ha sido así a otros niveles, la relación de padres (especialmente madres) con hijas es muy abierta en ese sentido, de contarle a la hija como hacer una buena mamada, "nena a tu padre le encanta que le pase la lengua por el aboquete el ciruelo, prueba eso y luego me cuentas"
 
"IRME DICIENDO IDEAS" dice la puta. La forma enclítica del singular del modo imperativo del verbo "ir" no la controla, pero para montarse una página de mierda con fotos marranas, eso yes.

Y te digo una cosa, le eyaculaba esas gafas con ansia.
 
Y te digo una cosa, le eyaculaba esas gafas con ansia.
Esas gafas rollo secretaria y esa cara de teen tienen su cosa, luego veo los tatuajes de mierda y se me pasa.

@Rhodium ¿sabes por qué se ha borrado el hilo que abrieron en el putas sobre ella?

El anuncio sigue puesto y por lo que dice ella misma en ese Instagram es real, la veo como candidata ideal para desvirgar a @Cenobita ¿te la fockabas o cómo la ves? Dice que putea en Valencia, Granada, Almería y Jaén.

Aquí el anuncio:
Screenshot_20200901-130003_1.png


Screenshot_20200901-130810_1.webp


 
Última edición:
Ni idea, solo se borra la autopromoción y poco más, como no des más datos.
Era solo curiosidad. Apenas entro al putas pero anoche de madrugada estaba el hilo en la portada, en el subforo Granada. Solo estaba escrito el post inicial, no recuerdo el forero, preguntando por la mocita, quizá fuera autopromo aunque no me pareció, este era el enlace (ahora caído):

 
Era solo curiosidad. Apenas entro al putas pero anoche de madrugada estaba el hilo en la portada, en el subforo Granada. Solo estaba escrito el post inicial, no recuerdo el forero, preguntando por la mocita, quizá fuera autopromo aunque no me pareció, este era el enlace (ahora caído):


Ah bueno, es que las preguntas van en un hilo aparte y los fusioné: https://foropl.com/threads/consultas-granada-pregunta-y-los-foreros-te-responden.25583/post-5508554
 
Lo bueno es que estas zorras, que a partir de ahora saldrán como ratas, si les preguntas profesión, dirán que son "influencers". La que no se puede calzar a un futbolista o un tío con pasta tendrá su retahíla de subnormales pagando sus caprichos.

Toda esta influencia, sumada a la cultural de Latinoamérica con su música y sus poses y su forma de hablar, están jodiendo una generación entera que se supone que son los que nos han de pagar las pensiones. Con suerte no llegamos a los 65.
 
molaria una app que fuera que te pongan un micro y te cobre la camgirl porque tenga un bafle en la cama, y tuviese que aguantarse con tus ronquidos, en plan "la polla ya me la apaño yo, pero te pago por no dormir oyendo a un reno en berrea que posiblemente sufra un infarto proximamente, pero te jodes.
 
Resulta que hay algunas que ponen contenido soft en abierto.


Ésta por ejemplo, yokarra guiri ella... me la pone como una barra de pan de trigo sarraceno... enseñando el pubis ese depiladito. Y es que detecto a una loca a la legua... este tipo de chavalas son de las que te las trincas a las 30 minutos.
 
Resulta que hay algunas que ponen contenido soft en abierto.

Muchas también tienen cuentas separadas para contenido solo y contenido pareja. Esto es para que los fans que viven con su fantasía de "relación" no se pongan tristes al ver al novio dándoles rabo y les corten el flujo del dinero. La manipulación y la explotación de la soledad que no cesen.
 
Última edición:
Esto es para que los fans que viven con su fantasía de "relación" no se pongan tristes al ver al novio dándoles rabo y les corten el flujo del dinero. La manipulación y la explotación de la soledad que no cesen.


Si un tío con canas en los huevos, si un tío hecho y derecho, si un tío ya crecidito y con capacidad de pago de Onlyfans se tiene que figurar una relación imaginaria con una tía apellidada .jpg, .mov o .mpeg para canalizar su lado amoroso insatisfecho; si un fulano de veinte, treinta o cuarenta años tiene que fantasear con pavas de internet y se pone triste porque un día se da cuenta de que esa chica tiene, en la vida real, un novio, el problema no es de la chica. Es del tío, que es un disminuido emocional de tres pares de cojones, un tarado que con esos años se comporta peor que una adolescente de doce años delante de la boy band de moda.

Que se puede estar solo en el mundo y no echarse a llorar porque una guarra del Canadá a la que sigues por Onlyfans tenga novio, te informo, que eso no es soledad, que eso es no ser ni la sombra de un hombre.
 
Atrás
Arriba Pie