ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Muchas también tienen cuentas separadas para contenido solo y contenido pareja. Esto es para que los fans que viven con su fantasía de "relación" no se pongan tristes al ver al novio dándoles rabo y les corten el flujo del dinero. La manipulación y la explotación de la soledad que no cesen.

tambien está el caso de la chavala que te enseña las bragas donde se vislumbra la rajita jugosita y después te dice que si quieres verla horadada y rellena de crema por el pollón del novio apoquines una “propina” de 50$.
 
Si un tío con canas en los huevos, si un tío hecho y derecho, si un tío ya crecidito y con capacidad de pago de Onlyfans se tiene que figurar una relación imaginaria con una tía apellidada .jpg, .mov o .mpeg para canalizar su lado amoroso insatisfecho; si un fulano de veinte, treinta o cuarenta años tiene que fantasear con pavas de internet y se pone triste porque un día se da cuenta de que esa chica tiene, en la vida real, un novio, el problema no es de la chica. Es del tío, que es un disminuido emocional de tres pares de cojones, un tarado que con esos años se comporta peor que una adolescente de doce años delante de la boy band de moda.

Que se puede estar solo en el mundo y no echarse a llorar porque una guarra del Canadá a la que sigues por Onlyfans tenga novio, te informo, que eso no es soledad, que eso es no ser ni la sombra de un hombre.

Existen, estos tios. ¿Te presento al tío con capacidad de pago? Te lo puedo presentar, más dinero que tú, hasta avión propio tiene. Qué coño, búscalo en facebook, Mike Gilbert, de Software Leverage Inc., desde los 80 haciendo pasta. Y no hablamos de 30 o 40 tacos, hablamos de 50-60. Y ahí soltando tokens decenas de miles de tokens desde hace años, y llevándola en el avioncito en vez de gastarse el dinero en putas, que es lo que cualquiera haría. No parece haber manera de destruir esa fantasía en la que viven, yo he intentado exponerles la realidad a él y a los otros pero no lo pillan, les gusta ser paypigs.

IMG_20200905_174555.jpg


Digas lo que digas, manipular a idiotas como esos, disminuidos emocionales a base de no haber recibido apenas atención a lo largo de sus vidas, es como robarle a un mendigo. Es sociopatía pura y dura. Así que deja de defender a las putas.
 
Última edición:
Existen, estos tios. ¿Te presento al tío con capacidad de pago? Te lo puedo presentar, más dinero que tú, hasta avión propio tiene. Qué coño, búscalo en facebook, Mike Gilbert, de Software Leverage Inc., desde los 80 haciendo pasta. Y no hablamos de 30 o 40 tacos, hablamos de 50-60. Y ahí soltando tokens decenas de miles de tokens desde hace años, y llevándola en el avioncito en vez de gastarse el dinero en putas, que es lo que cualquiera haría. No parece haber manera de destruir esa fantasía en la que viven, yo he intentado exponerles la realidad a él y a los otros pero no lo pillan, les gusta ser paypigs.

Digas lo que digas, manipular a idiotas como esos, disminuidos emocionales a base de no haber recibido apenas atención a lo largo de sus vidas, es como robarle a un mendigo. Es sociopatía pura y dura. Así que deja de defender a las putas.

No, no defiendo a las putas. Lo que tampoco hago es compadecer a los pobrecitos paypigs como tú los llamas. Lo que dices de las putas es un poco como si llamaras sociópatas a los dueños de los bares, porque venden alcohol y los pobres borrachos míralos, acuden a hundirse más en su miseria; míralos, pagando por otro vino, es como robarle a un mendigo. Mira, no. Las putas estas venden un producto, y es el comprador del producto el que tiene el problema. Las otras serán unas indignas, unas zorras, unas putarránganas, unas vagas que no valen para otra cosa o lo que te dé la gana, pero es el tarado el que tiene la tara.

Qué cojones defender a las putas ni qué niño muerto. Hay una diferencia muy grande entre defender a las putas y adjudicarles sólo la culpa que les corresponde, y no la del otro.
 
Lo que dices de las putas es un poco como si llamaras sociópatas a los dueños de los bares, porque venden alcohol y los pobres borrachos míralos, acuden a hundirse más en su miseria; míralos, pagando por otro vino, es como robarle a un mendigo.

Con una diferencia. Imagínate que el dueño del bar, vendiera un garrafón chungo, o peor, incluso algo sanitariamente peligroso, haciéndolo pasar por alcohol del bueno. Es decir, imagínate que vendiera una farsa, una mentira. A eso vamos.

No hay nada indigno en poner un bar sexual y vender sexo, y venderlo de verdad, o en este caso imágenes de sexo. Pero una cosa muy diferente es fingir hacerte amigo de los borrachos del pueblo, fingir incluso que te importan, llegando a ocultar tu vida privada y el desprecio que te causan para no joderles la "fantasía", todo para seguir sacándole el dinero a gente que claramente tiene una adicción. Es ahí donde está el límite entre la puta honesta y la manipuladora sociópata, en el mantenimiento de la farsa.

De todas formas es algo que yo ya no puedo arreglar, he hecho lo que he podido.
 
Última edición:
Con una diferencia. Imagínate que el dueño del bar, vendiera un garrafón chungo, o peor, incluso algo sanitariamente peligroso, haciéndolo pasar por alcohol del bueno. Es decir, imagínate que vendiera una farsa, una mentira. A eso vamos.

No hay nada indigno en poner un bar sexual y vender sexo, y venderlo de verdad, o en este caso imágenes de sexo. Pero una cosa muy diferente es fingir hacerte amigo de los borrachos del pueblo, fingir incluso que te importan, llegando a ocultar tu vida privada para no joderles la "fantasía", todo para seguir sacándole el dinero a gente que claramente tiene una adicción. Es ahí donde está el límite entre la puta honesta y la manipuladora sociópata, en el mantenimiento de la farsa.

De todas formas es algo que yo ya no puedo arreglar, he hecho lo que he podido.

La cuestión es que es el cliente del bar sexual el que va predispuesto a creerse la mentira. Esa parte no es atribuible a la dueña del garito. Y esa es la parte que lo jode todo, porque la putarrángana de turno podrá hacer el papel, pero EL QUE SE LO CREE es el sinfuste que la mira como las tías de nuestra generación con trece años miraban a los Backstreet Boys o a Alejandro Sanz creyendo que se iban a casar con ellas. Y es a eso a lo que me refiero, que manda cojones que un tío de treinta palos SE CREA que la putarrángan del Canadá a la que sigue en Onlyfans LE QUIERE A ÉL y que se le caiga el mundo encima si un día descubre que tiene un novio.

Vamos, que la culpa de creérselo no es, precisamente, porque las tías te hayan manipulado. Es porque el que se lo crea es tonto de capirote. Si alguien sale de ver una peli de, por ejemplo, Llon Jiuston creyendo que Janfri Vógar efectivamente es en la vida real un detective involucrado en la búsqueda de una figurita de un halcón y luego lo ve en Casablanca y se hace cruces mientras clama "¿¡Pero este tío no era detective!? ¿Por qué tiene un bar en Marruecos? ¡M'an engañao!" la culpa no es del bueno de Janfri.
 
La cuestión es que es el cliente del bar sexual el que va predispuesto a creerse la mentira. Esa parte no es atribuible a la dueña del garito.

Pero el aprovechamiento económico de la falta de visión y de la necesidad (sus taras) del cliente sí es atribuible a los dueños del garito. Según tu lógica estaría bien que los camellos adulteren la droga, ya que toda la culpa es de los yonquis por drogarse, ¿no?.
 
Pero el aprovechamiento económico de la falta de visión y de la necesidad (sus taras) del cliente sí es atribuible a los dueños del garito. Según tu lógica estaría bien que los camellos adulteren la droga, ya que toda la culpa es de los yonquis por drogarse, ¿no?.
No es esa mi lógica. Ellas cumplen el papel que tiene que hacer, que es fingir la relación personal. Si el fulano de turno cumpliera el suyo, que es fingir que se lo cree mientras dure la función, no habría problema. El problema llega, y es lo que señalo, cuando el tío se lo cree de verdad. Esa parte es responsabilidad del crédulo, del incapaz, del tarao que tiene el cerebro tan frito que se lo cree. No es atribuible a ella. Pero, claro, al igual que el yonki, el paypig culpa a la sociedad, a su madre, a la puta de turno o a lo que sea de lo que es única y exclusivamente su culpa. ¿Cuál es la parte de culpa del paypig entonces? ¿Ninguna?
 
¿Cuál es la parte de culpa del paypig entonces? ¿Ninguna?

Menos que la de la puta. Ella no tiene taras y explota las de los demás, empeora la situación de otros por dinero. Ellos en cambio solo se destruyen a si mismos.

Edito: añado, el papel de ellas, en mi opinión, nunca debería ser fingir una relación personal. Deberían vender sexo, o contenido audiovisual sexual, y nada más. En ningún caso deberían fingir ninguna clase de sentimiento. Es por eso que respeto a las putas de verdad o a las camgirls que no interactúan fuera de la pantalla, los límites están claros, no manipulan.
 
Última edición:
Menos que la de la puta. Ella no tiene taras y explota las de los demás, empeora la situación de otros por dinero. Ellos en cambio solo se destruyen a si mismos.
He dicho cuál, no cuánta. Señala la parte, que es lo que me interesa, no si la parte que le toca (que aún no sé cuál es porque no lo dices) es mayor o menor que la que le toca a la otra (que naturalmente también la tiene).
 
He dicho cuál, no cuánta

Vale, pues la parte de culpa que les toca es no aceptar la realidad cuando otra persona se la pone delante, y persistir en su pagafanteo a pesar de saber que son todo mentiras. Los que eligen vivir a medias en mundos de fantasía me parecen lamentables, en eso te doy la razón.
 
Vale, pues la parte de culpa que les toca es no aceptar la realidad cuando otra persona se la pone delante, y persistir en su pagafanteo a pesar de saber que son todo mentiras. Los que eligen vivir a medias en mundos de fantasía me parecen lamentables, en eso te doy la razón.
Pues esto era lo que quería señalar, la ridiculez y lo lamentable de un tío de treinta pavos viviendo una fantasía romántica con una putarrángana apellidada .mpeg a la que no ha visto ni verá o los celos porque esa puta esté en la vida real con un fulano. Igual que una niñata de trece años frente a una boy band, pero con treinta frente a una puta. Eso es, ni más ni menos, lo que decía.
 
Estaba intentando buscar una clasificación de ganancias (aprox) del onlyfans, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El libre mercado mola cuando me lo llevo crudo, pero cuando me hacen competencia y me obligan a bajar los precios ya no mola tanto, eh...
 
Estaba intentando buscar una clasificación de ganancias (aprox) del onlyfans, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El libre mercado mola cuando me lo llevo crudo, pero cuando me hacen competencia y me obligan a bajar los precios ya no mola tanto, eh...


Supongo que el sindicato se pondrá manos a la obra con el asunto... Ese negociado también lo lleva @liachu69?
 
Estaba intentando buscar una clasificación de ganancias (aprox) del onlyfans, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El libre mercado mola cuando me lo llevo crudo, pero cuando me hacen competencia y me obligan a bajar los precios ya no mola tanto, eh...

Precios mínimos para el onlyfans y precios máximos para el alquiler de pisos.
La lucha sigue camaradas
 
Estaba intentando buscar una clasificación de ganancias (aprox) del onlyfans, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El libre mercado mola cuando me lo llevo crudo, pero cuando me hacen competencia y me obligan a bajar los precios ya no mola tanto, eh...

Que se deje hacer un fisting por su abuelo.eso vende
 
Pero si es puta. Puta reputa.


Ojo a los tatuajes. Una planta carnívora del Mario Bros, un alien en el cuello, personajes del Club de la lucha, la colegiala de Kill Bill...
 
Última edición:
Pero si es puta. Puta reputa.


Ojo a los tatuajes. Una planta carnívora del Mario Bros, un alien en el cuello, personajes del Club de la lucha, la colegiala de Kill Bill...

Sí, lo de los tatuajes es un horror. A su favor está que habla inglés, o eso pone. Y tiene ojos "color miel". :1:

2400 euros un día.... 1500 euros una noche... :lol:
 
Sí, lo de los tatuajes es un horror. A su favor está que habla inglés, o eso pone. Y tiene ojos "color miel". :1:

2400 euros un día.... 1500 euros una noche... :lol:
Me gusta mucho que se emborrone la cara en la imagen que sale fija en su página, mientras que sale a cara descubierta FULL HD en las veintipico fotos de la galería. Privacidad ante todo. Yo le daba, eso sí.

¿Alguien sabe cómo tributan a Hacienda estas putarránganas? Porque no debe levantarse poco dinero esta al cabo del año.
 
Ha llegado el día en que la puta de Cyn ha hecho un vídeo recibiendo polla humana, y pide nada menos que te suscribas por un año para verlo (250$ más impuestos).

OnlyFans_-_Google_Chrome_2020-09-13_18-19-32.jpg


Ni Bella Thorne ni hostias, esto sí que es estar endiosada.

Gracias a dios que lo borré todo y ya no colecciono ni grabo nada y esto me deja bastante indiferente.


Edito: por cierto, hablando de la Bella Thorne:

1599769045027.webp
 
Última edición:
Ha llegado el día en que la puta de Cyn ha hecho un vídeo recibiendo polla humana, y pide nada menos que te suscribas por un año para verlo (250$ más impuestos).

Ver el archivos adjunto 68453

Ni Bella Thorne ni hostias, esto sí que es estar endiosada.

Gracias a dios que lo borré todo y ya no colecciono ni grabo nada y esto me deja bastante indiferente.


Edito: por cierto, hablando de la Bella Thorne:

Ver el archivos adjunto 68456
Un saco huesos que no vale ni para hacer caldo, la tetas de plátano esta.
 
Última edición:
Ha llegado el día en que la puta de Cyn ha hecho un vídeo recibiendo polla humana, y pide nada menos que te suscribas por un año para verlo (250$ más impuestos).

Ver el archivos adjunto 68453

Ni Bella Thorne ni hostias, esto sí que es estar endiosada.

Gracias a dios que lo borré todo y ya no colecciono ni grabo nada y esto me deja bastante indiferente.


Edito: por cierto, hablando de la Bella Thorne:

Ver el archivos adjunto 68456
Bueno, como sabemos que antes o después acabarás pagando esos 250 doblones, creo que hablo en nombre del foro cuando te digo que cuando lo hagas subas aquí el vídeo
 
Arriba Pie