ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Imagináos ser el novio de una que tenga un OnlyFans solvente (asumiendo que uno no tenga escrúpulos de tipo moral o sentimental), lo que se debe sentir, mientras te la está chupando, sabiendo que hay cientos de pringuis con los que ella ni quedaría en la vida real para tomar un café

Pues no, no me lo imagino. No me pone pensar que la tipa con la que estoy es el receptáculo virtual de lefa de miles o millones de pajilleros paganos. Lo veo como una especie de cuckoldismo.

Pues no, no me lo imagino. No me pone pensar que la tipa con la que estoy es el receptáculo virtual de lefa de miles o millones de pajilleros paganos. Lo veo como una especie de cuckoldismo.

Y tienes toda la razón con lo del cuckoldismo. Muchos se sentirían así.

Pero a la vez, si lo miras a la inversa, es como cuando te estás follando a una tía regularmente y te cuenta sobre sus pagafantas que le hacen favores a ver si pillan algo y tú te descojonas con ella mientras disfrutas de, por ejemplo, una cenita hecha con el dinero de esos pagafantas.

La cuestión es, que tu pareja venda una fracción digital de su sexualidad a unos tíos que no significan nada para ella, mientras que tú en la vida real te llevas la tarta completa y gratis (comparativamente), ¿no es en cierto modo una triunfada sobre todos esos machos que tienen que pagar?

Yo estoy indeciso en esta cuestión, no se si el novio es un cornudo o un triumpher.

Última edición:
Yo estoy indeciso en esta cuestión, no se si el novio es un cornudo o un triumpher

Bueno, supongo que para eso hay que valer. Y también hacer callo. Mira la novia de Jordi ENP, que al principio no podía ni estar presente en los rodajes, y ahora va de fotógrafa, maquilladora, asistente y no sé cuántas cosas más. Desde dentro se verá de otra manera, en plan familiar y tal, pero así de sopetón...

A ver si lo vas a estar diciendo por el fake aquel que salía un adolescente granudo con el rótulo Belle Delphine without make up y te has creído que era cierto... :lol:
Viendo lo que ha puesto @Blitzkrieg no me parece tan fake, la verdad. Que no digo que no lo sea, si no que no me lo parece.

Yo estoy indeciso en esta cuestión, no se si el novio es un cornudo o un triumpher.
Es el novio de una PUTA, y ningún hombre quiere que su novia sea una puta.

Viendo lo que ha puesto @Blitzkrieg no me parece tan fake, la verdad. Que no digo que no lo sea, si no que no me lo parece.
Es fake, aunque bien sugestionado uno podría creerlo. Pero la realidad es que es una chica monísima de rostro angelical.

Última edición:
A mí me darían arcadas. Tener al lado a una asquerosa que en el fondo, como dice Ilg, no es más que una puta que se aprovecha y abusa de la miseria humana.

Para más inri estoy 100% seguro que la muy imbécil iría soltando discursos sobre empoderamiento, libertad e independencia de la mujer, hablando de trabajo duro y considerándose ella alguien hecha a sí misma.
Pocas hostias hay para esta gente en comparación con las que merecen.

@ilovegintonic, lo de que ningún hombre quiera una novia puta...no estoy tan seguro. El vecino de mi hermano nos dice que cuando su mujer le traía 20000 al mes solucionaba la cuestión pensando que los otros no sabían follar y la tenían pequeña.
También suele haber una puta en la esquina, una alemana gigante con bastante buen cuerpo, que está allí con el novio/marido. Puede que ningún hombre lo quiera, pero desde luego ahí están muchos de ellos, mirando a otro lado.

Última edición:
@ilovegintonic, lo de que ningún hombre quiera una novia puta...no estoy tan seguro. El vecino de mi hermano nos dice que cuando su mujer le traía 20000 al mes solucionaba la cuestión pensando que los otros no sabían follar y la tenían pequeña.
Cuando digo "ningún hombre" me refiero a ningún hombre en el sentido de hombría, no de ser humano de sexo masculino. Se puede ser esto y no tener un pelo de hombre. Ningún hombre quiere una mujer que sea puta, sólo los que no merecen ser así llamados.

También puede ser que esos cuckolds virtuales no la quieran de verdad y están con ella para tener polvo asegurado y pasarlo bien un tiempo en esas casas en NYC y viajes a la quinta puñeta pagadas por Onlyfans.

Alomejor están esquilmando tanto a la tía como indirectamente a sus pajilleros.

Sin la más mínima intención de estar con ellas a la larga.

También puede ser que esos cuckolds virtuales no la quieran de verdad y están con ella para tener polvo asegurado y pasarlo bien un tiempo en esas casas en NYC y viajes a la quinta puñeta pagadas por Onlyfans.

Alomejor están esquilmando tanto a la tía como indirectamente a sus pajilleros.

Sin la más mínima intención de estar con ellas a la larga.

Pues a eso voy, si ese es el caso, no tendrán "hombría" como dice ILG, pero su estrategia es óptima y les aporta tanto sexo como beneficios en especie, sin apenas trabajo por su parte.

Edito: aunque la quieran de verdad, en la práctica están dando el braguetazo a la inversa sí o sí.

Última edición:
Pues a eso voy, si ese es el caso, no tendrán "hombría" como dice ILG, pero su estrategia es óptima y les aporta tanto sexo como beneficios en especie, sin apenas trabajo por su parte.

Edito: aunque la quieran de verdad, en la práctica están dando el braguetazo a la inversa sí o sí.
El camino del hombre recto es una senda dura y solitaria, amigo Cenobita.

Qué idea más fantástica tienes de las mujeres. Un tío viviendo a gastos pagados a costa de una mujer, no estás tú lejos de la realidad ni nada.

La única forma de que una mujer te pague algo es que le hayas puesto los ojos en blanco a pollazos de una manera que aún no se le haya olvidado. Y en cuanto se le pase el cosquilleo se arrepiente. Como dijo el puto amo Chris Rock: sacar la cartera seca vaginas. Si crees que una mujer es "tuya", tu novia, tu pareja, tu algo, cuando es ella la que paga las facturas, es que no te enteras de la película.

Qué idea más fantástica tienes de las mujeres. Un tío viviendo a gastos pagados a costa de una mujer, no estás tú lejos de la realidad ni nada.

La única forma de que una mujer te pague algo es que le hayas puesto los ojos en blanco a pollazos de una manera que aún no se le haya olvidado. Y en cuanto se le pase el cosquilleo se arrepiente. Como dijo el puto amo Chris Rock: sacar la cartera seca vaginas. Si crees que una mujer es "tuya", tu novia, tu pareja, tu algo, cuando es ella la que paga las facturas, es que no te enteras de la película.

No estoy hablando de las mujeres en general, estoy hablando de las que sacan miles de dólares al mes con el onlyfans o cosas parecidas, y tengo ejemplos concretos, con novios que no son empresarios de éxito sino artistas y rollos en ese plan, que ganan bastante menos que ellas, y ahí están viviendo en las casas de ellas compradas con el dinero de los tontos, y yéndose de viaje a sitios caros con el dinero de los tontos: así que de idea fantástica nada, realidad económica de un cierto segmento de las hembras, que aunque no sea el segmento mayoritario, ahí está.

Luego ya más generalmente, hay chulos que lo reciben casi todo gratis y hay tontos (la mayoría) que lo pagan casi todo; los que no se creen que haya chulos es que son de los tontos y son incapaces de reconocerlo.

Última edición:
Si el control y el desarrollo de tu vida depende de la tía con la que te acuestas o del dinero que esta recibe por enseñar el coño, mear en un cuenco o rellenarse de dildos fingiendo que le gusta, rezando a diario para que no se le cruce otro maromo en el camino porque te quedas sin casa, sin cama y sin tía, no sé yo quién es exactamente el más tonto de la ecuación.

@iskariote, como dice @Cenobita, que esa situación no sea la habitual no significa que no haya miles de hombre viviendo del trabajo de su mujer. O que no haya multitud de mujeres dispuestas a chupar pollas, sin que nadie las obligue ni coaccione, solo para que a su hombre no le falte de nada.

no estás tú lejos de la realidad ni nada.

Precisamente por eso algunos sueñan con tener a todas horas xoxo de una buenorra sexy del OF y una vida de lujos al lado de una de estas, porque no es su realidad.

Si lo fuera, estarían disfrutándola y no fantaseando con ella.

El otro día hablaban de onlyfans en el telediarrea y salía una hecsperta en algo diciendo que era una nueva forma de prostitución, explotación y encorsetamiento de la mujer y blao. Y a continuación salía una usuaria de OF diciendo, bastante satisfecha, que ella por enseñar las tetas, que total ya se las ven cuando hace topless, gana mucho más que trabajando de camarera.

Si yo estuviera buena no te digo que no enseñaría un codo o algo a ver qué cae, que currar es una mierda.

El otro día hablaban de onlyfans en el telediarrea y salía una hecsperta en algo diciendo que era una nueva forma de prostitución, explotación y encorsetamiento de la mujer y blao. Y a continuación salía una usuaria de OF diciendo, bastante satisfecha, que ella por enseñar las tetas, que total ya se las ven cuando hace topless, gana mucho más que trabajando de camarera.

Si yo estuviera buena no te digo que no enseñaría un codo o algo a ver qué cae, que currar es una mierda.

Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el control y el desarrollo de tu vida depende de la tía con la que te acuestas o del dinero que esta recibe por enseñar el coño, mear en un cuenco o rellenarse de dildos fingiendo que le gusta, rezando a diario para que no se le cruce otro maromo en el camino porque te quedas sin casa, sin cama y sin tía, no sé yo quién es exactamente el más tonto de la ecuación.

Nadie dice que toda su vida dependa eternamente de la pasta de ella (eso sería alto riesgo-alto retorno de la inversión, como invertir en bolsa), pero puede ser un bonus del que aprovecharse temporalmente para elevar su nivel de vida e incluso hacer networking; y normalmente los tíos que pueden obtener esas cosas de las hembras son los que dejan (no los dejados), y nunca tardan mucho en encontrar otra, o son capaces de mantenerse de varias a la vez.

Última edición:
Cierto, como muestra el ejemplo que yo conozco y que ya puse antes: el viejo vecino de mi hermano.

El hombre tenía a su mujer y a otra trabajando para él. Por lo que dice se hacía unos 40000 entre las dos y los 5000 que ganaba como taxista. El cabrón es ingeniero industrial y dice que pasaba de currar de eso porque no podía irse la mitad del año de vacaciones por Latinoamérica.

Primero su mujer se fue con un millonario. Después la otra putuca que trabajaba para él le dejó en la calle (por lo visto estaba todo a nombre de ella).

Ahora tenemos al pobre hombre empapado en vodka de a 5€ la botella.

También te digo que, por mucho que haya acabado mal, pocos tienen en su haber historias como las que nos cuenta.

Última edición:
A mi me gusta onlyfan porque ellas son las protagonistas, son las que sacan bemeficio mostrando su cuerpo y hacen lo que quieren con él, pese a que por otro lado les advierten que es explotación sexual y encorsetamiento, y al final se llega a la conclusión de que seguirán haciéndolo porque les beneficia pero la culpa es de los hombres

Atrás
Arriba Pie