ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita


Esta tiene algo interesante... no sé si son los tatuajes o qué

1615306185432.webp


1615306249691.webp
 
Absolutamente horribles los tatuajes.
 

Esta tiene algo interesante... no sé si son los tatuajes o qué

Ver el archivos adjunto 80521

@Cenobita ¿se puede saber cuánto gana el mostrenco este aprox. al mes? ¿Los 44k corazones esos son mucho, estándar o una burrada? Se habrá hecho de horo y todo con ese careto horrible y hasta con voz de Manolo, 100k seguidores en Tuiter :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Esta tiene algo interesante... no sé si son los tatuajes o qué

Ver el archivos adjunto 80521




Yesangelgirl convertida en Demi Otser... Pura poesía.


nKOI3t45k7CVcRQyfxuLH-FN9vz_Lch_U1stOfrjv0TTYLbmc7qlgy_jS0mcXh-E_QaHqhiNr0MLOymnzhhFPxVyI4rWPJkrIJ-8YUoFlMX252fvz85ZExnD4w90FcE63_PWWfLOefTz2eru4-P3b3KZgQdhZXHXcQS9Ja0XvA
 
Última edición:
@Cenobita ¿se puede saber cuánto gana el mostrenco este aprox. al mes? ¿Los 44k corazones esos son mucho, estándar o una burrada? Se habrá hecho de horo y todo con ese careto horrible y hasta con voz de Manolo, 100k seguidores en Tuiter :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se puede saber ya que tiene oculto el número de subscriptores, pero una estimación para 2k subscriptores sería:


Los 44K likes son estándar para una de popularidad media-baja. Pero supongo que es bastante para un travelo.

Compara con esta, no travelo, que sí deja ver el número de suscriptores:



Por cierto, la zeta esta está buena de cojones y ahora está barata, por 3 dólares tiene 2700 fotos.
 
Última edición:
Alguien preguntó hace algún tiempo si se podían buscar perfiles de OF por localización. He encontrado esta página:


que probablemente lo único que hace es recopilar los perfiles que afirman públicamente estar en España. Pero menos da una piedra.

Además está bien para buscar perfiles gratuítos o de oferta, para el que tenga curiosidad por ver como es una vez que te suscribes.
 
Última edición:
Canción dedicada a @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una nueva moda en internet, un montón de chavalas buscando el parné,
enseñan una pierna, una teta o el pinrel, y un montón de salidos pagan más de 100

Te enseño, paga, pagáme, pagafantas,
por 20 pavos me abro tó las nalgas,
nunca jamás podrás siquiera rozarme, ahora largo de aquí.

Only, only, onlypagafantas, only, only, Onlypagafantas,
only, only, onlypagafantas, regalando dinero a petardas.

No tengo estudios, ni cultura ni trabajo, me hago fotos desnuda para empalmar carajos
instagram, tiktok, periscope y Facebook, vivir de mi papo, ay qué bien.

Esto es una epidemia incomprensible , vemos su ojete antes que su jeta
te hinchas a currar y pringar como un loco, y cualquier petarda cobra por sus cocos.

Only, only, onlypagafantas, only, only, Onlypagafantas,
only, only, onlypagafantas, regalando dinero a petardas.

Sólo espero que tu sucio negocio, termine como un castillo de naipes,
derruído, roto y jodido para siempre, así que ponte a trabajar cacho alimaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con 50 años que tendrá está de mejor ver que algunas otras.
 
A ver si se deja de videos de sus tetas a retales y sube uno comiéndose un buen pollón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La innombrable y el novio nos han colado un topo en el grupo de pajilleros para compartir material y nos han pillado con el carrito del helado. Al único que estaba suscrito al OF ella le ha restringido el chat y le ha timado trece pavos, y el tío le ha escrito al novio y este le ha dicho que se joda y que si le vuelve a contactar, que ella tiene un buen havogado y que si orden de alejamiento y tal.
 
Última edición:
A veces os cebáis con los nuevos dándoles pistas falsas o toreándolos, lo cual me parece inapropiado. Somos una comunidad reducida, el foro se muere y necesitamos nuevas mentes pensantes. No podemos tratar así a todo el que entra y creo que deberíamos dar buenos consejos a los nuevos usuarios que, a la larga, son los que mantendrán el foro.

@Bassanex, aquí el que controla el tema onlypagafants es @Cenobita, como bien habrás observado. Él tiene un ejército de incels trabajando 24/7 para racopilar información personal y material audiovisual de cualquier marrana. Obviamente eso tiene unos gastos, pero a escote no hay nada caro.

El tipo ya funciona prácticamente como un BOT, así que está todo bastante automatizado. Puedes hacer un ingreso de 10€ en el paypal de su grupo de hackers, que se llama los Treoniders: [email protected].

En el asunto debes poner la url completa del perfil de la guarra y como remitente tu email.

En pocas horas recibirás un enlace a Megawankers donde encontrarás todo el material.

No hagas caso a @naxo, que es un sabandeño amargao.
 
Arriba Pie