ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

La innombrable y el novio nos han colado un topo en el grupo de pajilleros para compartir material y nos han pillado con el carrito del helado. Al único que estaba suscrito al OF ella le ha restringido el chat y le ha timado trece pavos, y el tío le ha escrito al novio y este le ha dicho que se joda y que si le vuelve a contactar, que ella tiene un buen havogado y que si orden de alejamiento y tal.
Pues me parece raro porque ella lo hace todo por vosotros.
 
Sí, toda una samaritana.
Es que es demasiado joven. Espérate a que cumpla cuarenta y cinco, que estará en su mejor momento vital y en esa edad donde las mujeres lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Un saludo al subnormal profundo de @Peinadoaloafro que aún se loguea con su usuario baneado ad aeternum todos los días. Supongo que estará viendo a ver si a los tres meses de loguearse a diario el sistema le quita el ban automáticamente.
 
Sí, toda una samaritana.
Hate uno contado tu historia en inglés y español; la recaudación puedes decir que la vas a utilizas para la operación de pellejos y así acaparar más fans. Seguro que sabes bien los trucos para agregar seguidores y ya sabes que en este mundo hay gente pa to.

I am serious.
 
Última edición:
Lo tuyo fue uno de los desbaneos generales que hubo al cambiar de sistema, lo que no sé es cómo no te enteraste cuando se dijo :lol:
Eso no se comunico pero si que me llego alguna vez un correo eléctrico “hoy es tu cumpleaños hijo de puta” o algo similar.
 
Hate uno contado tu historia en inglés y español; la recaudación puedes decir que la vas a utilizas para la operación de pellejos y así acaparar más fans. Seguro que sabes bien los trucos para agregar seguidores y ya sabes que en este mundo hay gente pa to.

I am serious.
No me des like y dime que te parece la idea, te puede sacar del apuro económico y si triunfas no vas a tener que currar.
 
No me des like y dime que te parece la idea, te puede sacar del apuro económico y si triunfas no vas a tener que currar.

Tengo más posibilidades en twitch haciendo gameplays socarrones.
 
Última edición:
No me des like y dime que te parece la idea, te puede sacar del apuro económico y si triunfas no vas a tener que currar.

@FUMANCHU se quotea a sí mismo y se dice que no se dé like. Espero que al menos estuviera rico el pangolín que se ha cenado...
 
Última edición:
lo ideal creo es buscar un juego que nadie o casi nadie tenga, que se haga ameno de comentar y que sea lo mas barato posible.

Creo que tiene más peso que a uno le guste el juego y que sea un juego que estimule tu propia imaginación al jugarlo, y que te lleve a expresarte, es necesario que el juego deje salir tu carisma natural. Yo por ejemplo jugando a un shooter creo que sería un streamer aburrido, porque me concentro demasiado y tendería a quedarme callado, pero un mundo abierto, un rpg o una cosa en plan amnesia me sacan más la vena de showman, son esos juegos con los que muchas veces he acabado hablando solo y riéndome yo mismo.
 
Creo que tiene más peso que a uno le guste el juego y que sea un juego que estimule tu propia imaginación al jugarlo, y que te lleve a expresarte, es necesario que el juego deje salir tu carisma natural. Yo por ejemplo jugando a un shooter creo que sería un streamer aburrido, porque me concentro demasiado y tendería a quedarme callado, pero un mundo abierto, un rpg o una cosa en plan amnesia me sacan más la vena de showman, son esos juegos con los que muchas veces he acabado hablando solo y riéndome yo mismo.
yo creo que las aventuras graficas tienen su aquel,sobre todo si son gamberras,tipo sierra-lucas art.
 
un podcast foril cada viernes noche y sabado .
eso cundiria a dios.
 
Creo que tiene más peso que a uno le guste el juego y que sea un juego que estimule tu propia imaginación al jugarlo, y que te lleve a expresarte, es necesario que el juego deje salir tu carisma natural. Yo por ejemplo jugando a un shooter creo que sería un streamer aburrido, porque me concentro demasiado y tendería a quedarme callado, pero un mundo abierto, un rpg o una cosa en plan amnesia me sacan más la vena de showman, son esos juegos con los que muchas veces he acabado hablando solo y riéndome yo mismo.
ss_02fb68822d56eb0374f09adc49e93b271f25356f.1920x1080.jpg
 
@Cenobita necesito ayuda. Una guarrona de mi pueblo tiene onlyfans, pero no me lo dice ni consigo pillarselo porque los nicks quw creo que puede usar no coinciden. Alguna forma de rasttrar IP y que pueda enseñarle a todo el mundo fotos de esa puerca? Gracias
 
@Cenobita necesito ayuda. Una guarrona de mi pueblo tiene onlyfans, pero no me lo dice ni consigo pillarselo porque los nicks quw creo que puede usar no coinciden. Alguna forma de rasttrar IP y que pueda enseñarle a todo el mundo fotos de esa puerca? Gracias

Acabas antes pasándole su insta a algún forero del mancuernas que la encandile y le saque la info después de follar.
 
Arriba Pie