ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Pues eso hace, ¿no?

No es lo mismo decir "a mi no me gusta" o "me molesta" que decir "molesta" (así en general) o decir "no traedla y veréis como no pasa nada".
Lo segundo es más en plan "el foro tiene que ser así" en vez de un "el foro me gustaría que fuese así".
 
No es lo mismo decir "a mi no me gusta" o "me molesta" que decir "molesta" (así en general) o decir "no traedla y veréis como no pasa nada".
Lo segundo es más en plan "el foro tiene que ser así" en vez de un "el foro me gustaría que fuese así".

O sea que nadie puede decirle a otro algo en plan "métete tus vídeos por el culo" o "vete a tomar por culo con tus vídeos de mierda" o "deja de torturarnos con esa mierda" o "la próxima vez que pongas tal cosa te reviento".

A ver si el que vas a estar haciendo lo de "el foro me gustaría que fuera así" eres tú diciendo cómo tiene uno que enfadarse con otro que trae material que no le gusta.
 
O sea que nadie puede decirle a otro algo en plan "métete tus vídeos por el culo" o "vete a tomar por culo con tus vídeos de mierda" o "deja de torturarnos con esa mierda" o "la próxima vez que pongas tal cosa te reviento".

A ver si el que vas a estar haciendo lo de "el foro me gustaría que fuera así" eres tú diciendo cómo tiene uno que enfadarse con otro que trae material que no le gusta.

Pues entonces lo estamos haciendo todos. En fin, dejemos el offtopic.
 
No es lo mismo decir "a mi no me gusta" o "me molesta" que decir "molesta" (así en general) o decir "no traedla y veréis como no pasa nada".
Lo segundo es más en plan "el foro tiene que ser así" en vez de un "el foro me gustaría que fuese así".
Si es que parece que esto va de monitorizarla y poner aquí todos los videos de la hijadeputa esta. Igual que en el hilo de Pantomima Full, suben cada puto vídeo nuevo de esa gente.

Que digo yo que para ver tremendas mierdas uno se puede subscribir a su Youtube y hasta poner notificaciones de que laasquerosaesa/losretrasadosesossingracia han subido video...aquí con un par de vídeos vale.
 
Si es que parece que esto va de monitorizarla y poner aquí todos los videos de la hijadeputa esta. Igual que en el hilo de Pantomima Full, suben cada puto vídeo nuevo de esa gente.

Que digo yo que para ver tremendas mierdas uno se puede subscribir a su Youtube y hasta poner notificaciones de que laasquerosaesa/losretrasadosesossingracia han subido video...aquí con un par de vídeos vale.
La verdad que no tiene ni pies no cabeza poner videos de pantomima full en el hilo de los videos de pantomima full.
 
A ver si ahora vas a ser tú o los que han posteado justo antes la medida de lo que molesta o no, nos ha jodido. Ni vosotros ni nadie que no tenga botones, vaya.

Si no os gusta algo, os enfadáis o dais hijoputas como todo el mundo y ya.
A ver. Si me molesta una cosa... ¿Quién carajo va a decidir eso? ¿Rita la cantaora? Nos ha jodío la capullez que estáis demostrando.

No es lo mismo decir "a mi no me gusta" o "me molesta" que decir "molesta" (así en general) o decir "no traedla y veréis como no pasa nada".
Lo segundo es más en plan "el foro tiene que ser así" en vez de un "el foro me gustaría que fuese así".
Aprende a leer, subnormal de los cojones. A ver si así dejas de entender lo que no se dice.

Yo no puedo decir a la gente que si traen a una mierdosa luego no se extrañen porque se les diga lo que es. Eso mal. ¿Y está bien que tu me digas que si algo no me gusta lo único que tengo que hacer es dar hijoputas? Quítate la viga del ojo, mamón. Resulta que el que está diciendo cómo tiene que ser el foro y lo que tienen que hacer los demás eres tu. Gilipollas.
 
Última edición:
A ver. Si me molesta una cosa... ¿Quién carajo va a decidir eso? ¿Rita la cantaora? Nos ha jodío la capullez que estáis demostrando.


Aprende a leer, subnormal de los cojones. A ver si así dejas de entender lo que no se dice.

Yo no puedo decir a la gente que si traen a una mierdosa luego no se extrañen porque se les diga lo que es. Eso mal. ¿Y está bien que tu me digas que si algo no me gusta lo único que tengo que hacer es dar hijoputas? Quítate la viga del ojo, mamón. Resulta que el que está diciendo cómo tiene que ser el foro y lo que tienen que hacer los demás eres tu. Gilipollas.
Aprende a escribir, so mierda, que en el foro cine eres igual, no hay quien te aguante, subnormal.

No has dicho que la gente no se extrañe de lo que le digan, les has dicho que no posteen lo que no te gusta, punto. Pues te tendrás que joder.
 
Última edición:
Aprende a escribir, so mierda, que en el foro cine eres igual, no hay quien te aguante, subnormal.

No has dicho que la gente no se extrañe de lo que le digan, les has dicho que no posteen lo que no te gusta, punto.
No. Eso es lo que has entendido tu desde tu imbecilidad. Que tu entiendas que me hablo para todo el mundo cuando cito a alguien concreto y claramente hablo de sólo un grupo es problema tuyo. Que entiendas una exposición de una secuencia causa-efecto como una imposición al foro es tu problema. Ni le hablé a todo el foro ni quiero imponer nada. Es que eres gilipollas.

Yo escribo para gente normal. Si los imbéciles os quedáis atrás pues ajo y agua.
 
Si @Carradine dice que le molesta verla, que se vaya preparando.

La última iba en coche y acabó en el crematorio. Imagínate esta que va en bici y es mucho más fácilmente amuñecable.
 
La Cyn ha vendido el piso de NYC y todavía le ha sacado 100K.

419_Herkimer_Street,_Brooklyn,_NY_11213_Sales,_Fl_2022-12-04_18-26-45.jpg
 
La Cyn ha vendido el piso de NYC y todavía le ha sacado 100K.


¿Esta gente qué pasa, que se dedica a poner sus finanzas y datos personales en la interné? ¿No es un poco incoherente estar pidiendo orocs por vídeos de mierda y al mismo tiempo fardar de estar forrándose? No entiendo una puta mierda de este sarao.
 
Última edición:
¿Esta gente qué pasa, que se dedica a poner sus finanzas y datos personales en la interné? ¿No es un poco incoherente estar pidiendo orocs por videos de mierda y al mismo tiempo fardar de estar forrándose? No entiendo una puta mierda de este sarao.

No, son datos públicos de portales inmobiliarios. Solo que yo sé cosas que me permiten encontrarlos. A la mayoría de ellas no les interesa que se sepa el dinero que manejan, pero las que llevan años no pueden disimularlo fácilmente.
 
Última edición:
¿Esta gente qué pasa, que se dedica a poner sus finanzas y datos personales en la interné? ¿No es un poco incoherente estar pidiendo orocs por videos de mierda y al mismo tiempo fardar de estar forrándose? No entiendo una puta mierda de este sarao.
Coño "-" pies cuadrados. Igual lleva "Narnia" el piso.
 
No, son datos públicos de portales inmobiliarios. Solo que yo sé cosas que me permiten encontrarlos. A la mayoría de ellas no les interesa que se sepa el dinero que manejan, pero las que llevan años no pueden disimularlo fácilmente.

Que buen trabajo de rastreo cenobit. ¿Puedes averiguar cuántas mondas de naranja tiene el interior de su cubo de basura? En serio, eres un gran profesional de esto.
 
Última edición:
Solo que yo sé cosas que me permiten encontrarlos

Esto es peor de lo que yo me pensaba. @Cenobita, haz un poco de introspección, macho, reléete a ti mismo lo que escribes. No solo te dejas la viruta en comprarle mierdas a las cerdas estas, sino que también te dedicas a lurkear como un maniático obseso, qué hacen y qué no hacen en su vida privada, lo que ganan o dejan de ganar. ¿Qué interés le encuentras a eso? ¿Tú lo ves normal?
 
Última edición:
Esto es peor de lo que yo me pensaba. @Cenobita, haz un poco de introspección, macho, reléete a ti mismo lo que escribes. No solo te dejas la viruta en comprarle mierdas a las cerdas estas, sino que también te dedicas a lurkear como un maniático obseso, qué hacen y qué no hacen en su vida privada, lo que ganan o dejen de ganar. ¿Qué interés le encuentras a eso? ¿Tú lo ves normal?

Yo hace años que no compro nada, estoy cansado de repetirlo.

La información la encontré hace años, ya solo vivo de las rentas del stalkeo pasado. Y solo en el caso de ésta.

Que buen trabajo de rastreo cenobit. ¿Puedes averiguar cuántas mondas de naranja tiene el interior de su cubo de basura? En serio, eres un gran profesional de esto.

No, pero sé dónde encontrar el cubo.
 
Última edición:
No, son datos públicos de portales inmobiliarios. Solo que yo sé cosas que me permiten encontrarlos. A la mayoría de ellas no les interesa que se sepa el dinero que manejan, pero las que llevan años no pueden disimularlo fácilmente.


Fijate, se compró piso con la pasta que le soltaste, pasa el tiempo y lo vende sacándole beneficio decente. Mientras tanto tu sigues de alquiler...una habitación en piso compartido.

No te da tristeza?
 
Atrás
Arriba Pie