ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Como chupar pollas.

Será posible que ese boy/girl nunca va a ver la luz sin pagar. Me consuelo pensando que será todo muy vanilla.

A veces me pregunto si he visto el final de esta historia. Cuando yo tenga 60 ella tendrá 43, imagínate que me toca la lotería y en vez de vivir del estado español decido vivir del americano en el corredor de la muelte después de haber montado una gorda. Al final matar y violetear es fácil, el obstáculo son los escrúpulos y las consecuencias, pero si no te importa ni lo uno ni lo otro...
 
Ídolo.

3a3af200-e851-4a68-b7d9-fb0da53e9a68.jpg
 
Yo es que no sé si la tipa esta ya merece un hilo propio; tiene un pinta de juguete a punto de romperse que tira de espaldas, y por su entonación y las subnormalidades que dice unos problemas mentales severos.

Yo me la follaba, claro está, solo faltaría; eso yes, que la aguante el subnormal pagabicis de turno.
 
Yo es que no sé si la tipa esta ya merece un hilo propio; tiene un pinta de juguete a punto de romperse que tira de espaldas, y por su entonación y las subnormalidades que dice unos problemas mentales severos.

Yo me la follaba, claro está, solo faltaría; eso yes, que la aguante el subnormal pagabicis de turno.
De todos modos, independientemente de sus movidas, a mí lo que no me cabe en la cabeza es qué puto problema tiene nadie con que haga vídeos de este u otro tipo. ¿Hace daño a alguien?

Luego podemos opinar, como de cualquiera que se expone de una u otra forma, qué me van a contar a mí :lol:, pero coño una cosa es hablar sobre cómo lo hace, sus contenidos, etc, y otra censurar el hecho de que lo haga. Puede hacer lo que le salga del mismísimo, como todo el mundo.
 
De todos modos, independientemente de sus movidas, a mí lo que no me cabe en la cabeza es qué puto problema tiene nadie con que haga vídeos de este u otro tipo. ¿Hace daño a alguien?

Luego podemos opinar, como de cualquiera que se expone de una u otra forma, qué me van a contar a mí :lol:, pero coño una cosa es hablar sobre cómo lo hace, sus contenidos, etc, y otra censurar el hecho de que lo haga. Puede hacer lo que le salga del mismísimo, como todo el mundo.
Evidentemente, a mí me gustaría verla con el coño bien abierto metiéndose manillares y frenos de bicis. Pero el riesgo que corres cuando aparte de tener un onlyfans para vender cacho, también quieres ir de culta, de deportista, de supertrabajadora, de supermamá, de tener la mejor relación... es que te den por todos lados.

Yo creo que debería centrarse en alguna faceta en concreto. O la bici, o enseñar coño; o dar clases de matemáticas, o ir a la tienda del novio a tomar café... pero todo a la vez, pues es complicado.

Sobre lo de que su físico es asqueroso y tal y cuál, pues ya sabemos como va internet, que quién más quien menos, aparte de follarse a Paula Vázquez se ha trajinado a la Bellucci en sus buenos tiempos y a la hija de Heidi Klum aprovechando que la madre le estaba comiendo el culo.
 
De todos modos, independientemente de sus movidas, a mí lo que no me cabe en la cabeza es qué puto problema tiene nadie con que haga vídeos de este u otro tipo. ¿Hace daño a alguien?
A la imagen de la Nación, entre otras cosas...
Tú, como eres de Andalucía o Murcia, es que no puedes entenderlo.
 

Había una camgirl, LilyIvy, que cuando le compraban bragas usadas en directo, esperaba hasta masturbarse durante el stream, y entonces cogía las bragas, se las metía enteras en el coño hasta dejarlas bien cremosas, las metía en una bolsa ziplock y les ponía el nombre del que pagaba, todo delante de la cámara.
Muy profesional.
 
Había una camgirl, LilyIvy, que cuando le compraban bragas usadas en directo, esperaba hasta masturbarse durante el stream, y entonces cogía las bragas, se las metía enteras en el coño hasta dejarlas bien cremosas, las metía en una bolsa ziplock y les ponía el nombre del que pagaba, todo delante de la cámara.
Muy profesional.

Joder, que puto ascazo.
 
que quién más quien menos, aparte de follarse a Paula Vázquez se ha trajinado a la hija de Heidi Klum aprovechando que la madre le estaba comiendo el culo.
Y mira que les dije que no saliera de entre nosotros, pero no, es que les cabe una polla entera en la boca y no les cabe una palabra. Cualquier día me buscan la ruina estas dos bocazas.
 
Estoy hasta los cojones de la puta subnormal esa de la bici. Pero desde el primer vídeo que algún deficiente mental puso de ella. Hay gustos abyectos, censurables, inmorales y hasta criminales con los que puedo tragar. Pero es que tener que ver vídeos de una medianía tan poco destacable, de una gilipollas a la que sólo un ser gris y emasculado puede ver interés, y tener que verlos aquí, en nuestra casa, me revienta las putas pelotas.
 
Última edición:
Estoy hasta los cojones de la puta subnormal esa de la bici. Pero desde el primer vídeo que algún deficiente mental puso de ella. Hay gustos abyectos, censurables, inmorales y hasta criminales con los que puedo tragar. Pero es que tener que ver vídeos de una medianía tan poco destacable, de una gilipollas a la que sólo un ser gris y emasculado puede ver interés, y tener que verlos aquí, en nuestra casa, me revienta las putas pelotas.
No podría haberlo dicho mejor. Si fuera una gorda con las tetas como la cabeza de Benito, una tía con una nariz como un picaporte o incluso una tía con una polla como la manga de un babi me parecería bien, porque uno diría "bueno, la gente tiene sus parafilias", y aunque uno no las comparta puede entender dichas perversiones. Pero es que en el caso de esta putísima subnormal ni siquiera me vale como percha para colgar una parafilia, no da para que le guste a los enfermitos siquiera. Es que no tiene absolutamente NADA de gracia y sí mucho de desgracia.
 
De todos modos, independientemente de sus movidas, a mí lo que no me cabe en la cabeza es qué puto problema tiene nadie con que haga vídeos de este u otro tipo. ¿Hace daño a alguien?

Luego podemos opinar, como de cualquiera que se expone de una u otra forma, qué me van a contar a mí :lol:, pero coño una cosa es hablar sobre cómo lo hace, sus contenidos, etc, y otra censurar el hecho de que lo haga. Puede hacer lo que le salga del mismísimo, como todo el mundo.
A ver. Ya se ha dicho varias veces. El problema es que la traigas tu o cualquiera de los otros. Venga a poner vídeos de la capulla. Que no te entre en la cabeza lo que no existe es normal. Nadie tiene problema alguno con que la tipa haga vídeos. Lo que te tiene que entrar en la cabeza es que molesta verla: No traedla y veréis como no pasa nada. Si los vídeos os lo quedáis para vosotros, de mil amores. Pero en el momento en que manchas un hilo con ella lo natural es que se haga una acertada descripción de la realidad: Ella es una gorda, pedante y gilipollas. Y quién la trae es un hijoputa.
 
Última edición:
Lo que te tiene que entrar en la cabeza es que molesta verla: No traedla y veréis como no pasa nada.

A ver si ahora vas a ser tú o los que han posteado justo antes la medida de lo que molesta o no, nos ha jodido. Ni vosotros ni nadie que no tenga botones, vaya.

Si no os gusta algo, os enfadáis o dais hijoputas como todo el mundo y ya.
 
Última edición:
¿Exactamente cuántos subnormales aquí estáis pagando a putas en el onlyfans? Porque yo estuve una época que para entretenerme, me ponía a ver tías sexys en el twitch que fingían que le gustaba el Fallout. Pero nunca les escribía ni les pagué un duro. Era como dejar la tele encendida para que parezca que hay actividad en la casa.
 
Es que en serio, me parecéis más patéticos que los blasas y los pichatoros del foro. Esos al menos reciben algo tangible.
 
Arriba Pie