ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Tiene un boquete en el cachete izquierdo. ¿Algún nigga se equivocó de agujero a oscuras y la embistió? Se abre la porra.
 
Que poca gracia tiene la desgraciada.

Igual si fuese vecina mía le vería algo de interés a esta basura, por el morbo. Pero siendo una payasa cualquiera de internet me genera el mismo interés que el icono del volumen de Windows ahí abajo a la derecha.
 
La pregunta es ¿hay gente que paga por ver a esta tipa? O sea ¿gana dinero con esto?
 
La pregunta es ¿hay gente que paga por ver a esta tipa? O sea ¿gana dinero con esto?
Un cojón y media. Con la gilipollez se está sacando una pasta.

Sólo con YouTube andará entre los 2000-3000 al mes, y a poco que tenga pongamos 100 tíos en Onlyfans, haz la cuenta, que lo tiene a 50 euros. 50x100=5000 con Onlyfans.

Ahora que le sigan diciendo blao blao blao.
 
Un cojón y media. Con la gilipollez se está sacando una pasta.

Sólo con YouTube andará entre los 2000-3000 al mes, y a poco que tenga pongamos 100 tíos en Onlyfans, haz la cuenta, que lo tiene a 50 euros. 50x100=5000 con Onlyfans.

Ahora que le sigan diciendo blao blao blao.

¿Te gusta? ¿Telafo? ¿Cuánto pagas en onlydepraved?
 
Un cojón y media. Con la gilipollez se está sacando una pasta.

Sólo con YouTube andará entre los 2000-3000 al mes, y a poco que tenga pongamos 100 tíos en Onlyfans, haz la cuenta, que lo tiene a 50 euros. 50x100=5000 con Onlyfans.

Ahora que le sigan diciendo blao blao blao.

Un 20% es para el Onlyfans.
 
Pues ahí tienes. Ni atao me acerco yo a menos de un kilómetro de ese bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


throw-up-hubie-dubois.gif
 
Que poca gracia tiene la desgraciada.
Sí, se le da mejor hacer la payasa que la puta.
Se supone que esta da clases de matemáticas en un instituto. Los alumnos se la tienen que desollar vivos
Me viene a la memoria el vídeo donde estaba la hija obesa y una amiga haciendo los deberes y se notaba la vergüenza ajena que les daba a ambas, sobre todo a la hija.
Y luego otra cosa, los vídeos los grabará el mongolito ese del novio, que solo le falta tirarse de cabeza a un pozo si ella se lo pide.
 
Creo que la Cyn está en dificultades onlyfaneras, por lo que veo en la portada de su perfil. Lleva como 3 semanas con el onlyfans rebajado al 70% o más, y ahora además está ofreciendo el primer video que le compres al 50%. Y a pesar de eso desde que puso la última oferta solo se han suscrito seis personas, y esto teniendo 11K seguidores en Twitter.
Ya tiene 28 tacos, y la competencia es muy dura para estar vendiendo solo fotitos playboy style sin hacer apenas promoción, tendrá que ir pensando en buscar un trabajo de verdad.
 
Pues ahí tienes. Ni atao me acerco yo a menos de un kilómetro de ese bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que tiene algo de culo en la celulitis además de rollos colganderos de ex-trofollaca y la petarda se mueve como un saco de garbanzos.

¿Y la peña paga por esto? Cuántisimo gilipollas con la VISA que les quema en las manos... :face:
 
Pues ahí tienes. Ni atao me acerco yo a menos de un kilómetro de ese bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mejor vestida que desnuda.

Que tristeza
 
Creo que la Cyn está en dificultades onlyfaneras, por lo que veo en la portada de su perfil. Lleva como 3 semanas con el onlyfans rebajado al 70% o más, y ahora además está ofreciendo el primer video que le compres al 50%. Y a pesar de eso desde que puso la última oferta solo se han suscrito seis personas, y esto teniendo 11K seguidores en Twitter.
Ya tiene 28 tacos, y la competencia es muy dura para estar vendiendo solo fotitos playboy style sin hacer apenas promoción, tendrá que ir pensando en buscar un trabajo de verdad.

Podrías haberlo gestionado mejor y en el momento justo y ahora quizá estuvieseis en Tenerife paseando de la mano por la playa, al menos hasta que una ráfaga agarrarse en tus pellejos y salieses volando hacia la isla vecina.
 
Esta mejor vestida que desnuda.

Que tristeza

Qué vergüenza de tía, aunque pensándolo en frío es la demostración de lo gilipollas que podemos ser los tíos. La tía no vale ni para ponerla contra la pared, feucha, botijo y ex-gorda, pero como se hace unos videos en bici con la cremallera algo bajada ya tiene una legión de followers.

Si alguien por Cartagena anda regulero de matemáticas, lo mismo le interesa esta profe:

 
Maricones hay de sobra.

¡Déjame chequiarlo!


Parece que tiene algo de culo en la celulitis además de rollos colganderos de ex-trofollaca y la petarda se mueve como un saco de garbanzos.

¿Y la peña paga por esto? Cuántisimo gilipollas con la VISA que les quema en las manos... :face:

Esta mejor vestida que desnuda.

Que tristeza

Muchos maricones y muy maricones.
 
Me alegro de que la medicación no te haya anulado la libido y todavía te puedas embrutecer con jabalises, como si tuvieses veinte años. Aprovecha ese empuje y sal en las noticias.

Si tú supieras lo que pasa con mi libido anda que no te ibas a reír, cabronazo. Más allá de esto, no sé qué le veis de malo.
 
Si tú supieras lo que pasa con mi libido anda que no te ibas a reír, cabronazo. Más allá de esto, no sé qué le veis de malo.

Es terriblemente fea, reprobable en su actitud lorealista (awaiting for @Ferris confirmation), malforme, tiene pinta de hedionda y, para acabarla de joder, ES CICLISTA.

CICLISTAAAAAAAAA.
 
Atrás
Arriba Pie