- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
¿Por qué lo es? Pregunto.¿Que es ilegal compartir contenido de Onlyfans? Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué lo es? Pregunto.¿Que es ilegal compartir contenido de Onlyfans? Sí.
Porque las imágenes y los vídeos de Onlyfans pertenecen al usuario (y supongo que a Onlyfans). Es contenido exclusivo y de pago, no es algo público.¿Por qué lo es? Pregunto.
Pero el copyright, ¿se da por naturaleza o se debe tener un registro concreto sobre ese derecho de forma que lo haga inviolable? Digo yo que en algún lado deberá constar esa mujer como propietaria de ese derecho o esa propiedad intelectual.
Ya, pero esa plataforma no es una entidad reguladora de nada para decidir por si misma quién o qué tiene derechos o no en qué territorios, cómo se han de proteger, ejercer o sancionar. Eso se lo tienen que reconocer a la plataforma los territorios sobre los que quiera ejercer esos derechos registrando los bienes a proteger en la autoridad donde sea menester hacerlo.Imagino que la tipa habrá firmado un contrato con la plataforma en el que declare que todo ese material es suyo. Eso protege a ambas partes, a la plataforma y a lapetardacreadora de contenido. Imagina que algun colgao se abriera una cuenta haciéndose pasar por una tipa y poniendo fotos que pillara por ahí: en ese caso la plataforma se lavaría las manos.
Eso digo yo. Los guiones, la música, los libros, todas las obras audiovisuales han de ser registradas y su correspondiente tasa pagada. Las patentes, lo mismo. Las tasas además son diferentes según el ámbito que le quieras dar, no te cubren el mundo entero. Puedes registrar una marca en un país y no en el resto. Las pelis que dice @Britzingen son registradas y sus tasas pagadas.
Este contenido de mierda no se registra ni paga tasas en ningún puto sitio, ni la subnormal figura en ninguna parte como autora. Es exactamente como si yo subo un vídeo bailando a TikTok y digo "eh, pero esto es privado". Decir que es privado y exigir un precio por él no me lo convierte en un contenido registrado con derechos de autor.
Nadie duda de la autoría de esos vídeos. Lo que se duda es que si es ilegal o no compartirlo, porque además en cada país las legislaciones varían, y con lo digital, e internet sepa dios qué legislación aplica en cada caso. De ahí el follón que hay con estos temas a nivel internacional. Tienes razón en que aquí hay mucho follón legislativo y nadie se aclara.Estás mezclando varios conceptos: copyright, derechos de autor, depósito legal, marcas y patentes...
En principio, cualquier persona tiene la autoría sobre cualquier obra de su creación, sin necesidad de registrarla ni pagar nada. Otra cosa es que, llegado el momento, tenga que demostrarlo en un tribunal. Y otra cosa es que, además de que se le reconozca la autoría, quiera también sacar un beneficio económico.
Es un tema muy complicado de entender para el forero medio, y como suele suceder, los buenos abogados expertos en el tema casi siempre trabajan para las grandes corporaciones. Sus lobbies son los que acaban legislando.
Y luego, aparte del tema legal, está la realidad. Cualquier contenido digital acaba siendo copiado y distribuido, con licencia o sin ella. Eso no hay manera de pararlo. Lo último ha sido la engañifa de los NFT. Pueden servir para queel tonto que haya soltado la moscael legítimo propietario tenga una especie de certificado de autenticidad, pero no impide que haya copias rulando por ahí.
Lo que se duda es que si es ilegal o no compartirlo, porque además en cada país las legislaciones varían, y con lo digital, e internet sepa dios qué legislación aplica en cada caso. De ahí el follón que hay con estos temas a nivel internacional. Tienes razón en que aquí hay mucho follón legislativo y nadie se aclara.
Sí, tienes razón nuevamente. No sé, chico. Yo creo que las onlyfansas ya deberían saber que sí o sí el tema va a rular, y que nadie va a mover un puto dedo por ellas, que no son artistas sino putas.Entiendo que Only Fans tendrá un domicilio fiscal, que puede estar en USA o no, y tendrá que acogerse a su legislación, y que las "modelos" estarán cada una en un sitio, y lo mismo. En caso de conflicto imagino que tendrían que pleitear en USA o donde sea, que para eso han "firmado" allí (que ya puestos habría que ver si se ha acreditado fehacientemente la identidad de las dos partes y blablablá). Eso es mucha pasta y mucho tiempo. Y todo esto hablando solamente del aspecto comercial, sin entrar en temas de derecho a la imagen, el honor, la intimidad y su puta madre.
Pero al final volvemos al punto de partida: aun suponiendo que compartir sea ilegal, una cosa es tener razón, otra que los tribunales te la den, y otra que puedas resarcirte. Moraleja: si no quieres que rulen tus fotos, no las subas.
Tu y yo hemos visto lo contrario, a huelebragas poniendo denuncias a quien va contra la puta., y que nadie va a mover un puto dedo por ellas, que no son artistas sino putas.
Yo conocí a una muchacha que era lo más mediocre dentro de estar "buena", liberada, tatuajes, recepcionista de hotel, liberada...
Tardo en dejar el hotel y cerrar el onlyfans lo que tardo en camelarse al propietario de varios negocios nocturnos y chuparsela en el BMW.
En lo personal soy incapaz de entender el pagar por ver algo con la bestialidad de material que hay por ahí, aunque fuese la tía que más me pone en el mundo, flipante me parece que desconocidas vivan de ésto. También te digo que si no les supone nada hacen bien, trabajos más ingratos hay.
También es cierto, pero se me hace muy cuesta arriba pensar en juzgados admitiendo a trámite un "señol, que es que las fotos en tetas que subí a internet por dinero ahora circulan libremente".Tu y yo hemos visto lo contrario, a huelebragas poniendo denuncias a quien va contra la puta.
Una garrula, muy digna ella claro, enfadadita con quien ha filtrado su contenido... que ya hay que tener ganas para pagar por verle nada a esta loca del coño.
Pues como pagar por comer en un restaurante cuanto tú tienes la nevera llena y una cocina en casa para cocinar. No sé, a estas alturas y que haya que seguir dando siempre vueltas a lo mismo.Algunos se rien mucho de los puteros, pero en este aspecto van por delante de los onlypagafanteros.
Pagar por mirar y no tocar, y encima por mirar algo que tienes gratis y en cantidades industriales en la red.
Pues como pagar por comer en un restaurante cuanto tú tienes la nevera llena y una cocina en casa para cocinar. No sé, a estas alturas y que haya que seguir dando siempre vueltas a lo mismo.
Hay suficiente, si necesito algo voy a la tienda.Tú tienes la nevera vacía.
Hay suficiente, si necesito algo voy a la tienda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.