ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Me uno a la pregunta porque dudo que haya legislación especifica sobre eso.

Añado que menuda cara dura la tia, que al final es un poco de lo que va el hilo. Primer link es para su onlyfans y el segundo es "dame dinero directamente por paypal". Ni el puto mono venezolano lo hacia con tanta falta de verguenza

¿Por qué lo es? Pregunto.
Porque las imágenes y los vídeos de Onlyfans pertenecen al usuario (y supongo que a Onlyfans). Es contenido exclusivo y de pago, no es algo público.

Subir vídeos de Onlyfans (algo que la propia web ya indica que está prohibido) atenta contra el copyright de esa persona.

El problema viene en que cada país tiene una legislación diferente. Pero lo que una usuaria sube a Onlyfans es suyo y no puedes distribuirlo sin su permiso. Al menos en la teoría.

Es tan ilegal como los que suben la última película de Marvel a los torrents.

¿Y al final qué pasa? Que la última película de Marvel o el último vídeo de la guarra de turno está ahí para quien sepa buscar.

Pero, en teoría, es ilegal.

Los comentarios de ese vídeo son una montaña rusa de vergüenza ajena y un poco de lol.

Pero sobre todo vergüenza ajena.

edit: vaya ceja. Parece que haya heredado una de cada padre.

Última edición:
Pero el copyright, ¿se da por naturaleza o se debe tener un registro concreto sobre ese derecho de forma que lo haga inviolable? Digo yo que en algún lado deberá constar esa mujer como propietaria de ese derecho o esa propiedad intelectual.
Otra cuestión es que todas las petardas estas hacen mención en sus webs, fotos y emisiones en directo a la DMCA, que en Europa y España es como querer acogerse a la Quinta Enmienda.

Eso digo yo. Los guiones, la música, los libros, todas las obras audiovisuales han de ser registradas y su correspondiente tasa pagada. Las patentes, lo mismo. Las tasas además son diferentes según el ámbito que le quieras dar, no te cubren el mundo entero. Puedes registrar una marca en un país y no en el resto. Las pelis que dice @Britzingen son registradas y sus tasas pagadas.

Este contenido de mierda no se registra ni paga tasas en ningún puto sitio, ni la subnormal figura en ninguna parte como autora. Es exactamente como si yo subo un vídeo bailando a TikTok y digo "eh, pero esto es privado". Decir que es privado y exigir un precio por él no me lo convierte en un contenido registrado con derechos de autor.

Pero el copyright, ¿se da por naturaleza o se debe tener un registro concreto sobre ese derecho de forma que lo haga inviolable? Digo yo que en algún lado deberá constar esa mujer como propietaria de ese derecho o esa propiedad intelectual.

Imagino que la tipa habrá firmado un contrato con la plataforma en el que declare que todo ese material es suyo. Eso protege a ambas partes, a la plataforma y a la petarda creadora de contenido. Imagina que algun colgao se abriera una cuenta haciéndose pasar por una tipa y poniendo fotos que pillara por ahí: en ese caso la plataforma se lavaría las manos.

Imagino que la tipa habrá firmado un contrato con la plataforma en el que declare que todo ese material es suyo. Eso protege a ambas partes, a la plataforma y a la petarda creadora de contenido. Imagina que algun colgao se abriera una cuenta haciéndose pasar por una tipa y poniendo fotos que pillara por ahí: en ese caso la plataforma se lavaría las manos.
Ya, pero esa plataforma no es una entidad reguladora de nada para decidir por si misma quién o qué tiene derechos o no en qué territorios, cómo se han de proteger, ejercer o sancionar. Eso se lo tienen que reconocer a la plataforma los territorios sobre los que quiera ejercer esos derechos registrando los bienes a proteger en la autoridad donde sea menester hacerlo.
Que no vale con tener un vídeo y decir que eres propietario del copyright, que eso implica registros y pagos.

Eso digo yo. Los guiones, la música, los libros, todas las obras audiovisuales han de ser registradas y su correspondiente tasa pagada. Las patentes, lo mismo. Las tasas además son diferentes según el ámbito que le quieras dar, no te cubren el mundo entero. Puedes registrar una marca en un país y no en el resto. Las pelis que dice @Britzingen son registradas y sus tasas pagadas.

Este contenido de mierda no se registra ni paga tasas en ningún puto sitio, ni la subnormal figura en ninguna parte como autora. Es exactamente como si yo subo un vídeo bailando a TikTok y digo "eh, pero esto es privado". Decir que es privado y exigir un precio por él no me lo convierte en un contenido registrado con derechos de autor.

Estás mezclando varios conceptos: copyright, derechos de autor, depósito legal, marcas y patentes...

En principio, cualquier persona tiene la autoría sobre cualquier obra de su creación, sin necesidad de registrarla ni pagar nada. Otra cosa es que, llegado el momento, tenga que demostrarlo en un tribunal. Y otra cosa es que, además de que se le reconozca la autoría, quiera también sacar un beneficio económico.

Es un tema muy complicado de entender para el forero medio, y como suele suceder, los buenos abogados expertos en el tema casi siempre trabajan para las grandes corporaciones. Sus lobbies son los que acaban legislando.

Y luego, aparte del tema legal, está la realidad. Cualquier contenido digital acaba siendo copiado y distribuido, con licencia o sin ella. Eso no hay manera de pararlo. Lo último ha sido la engañifa de los NFT. Pueden servir para que el tonto que haya soltado la mosca el legítimo propietario tenga una especie de certificado de autenticidad, pero no impide que haya copias rulando por ahí.

Estás mezclando varios conceptos: copyright, derechos de autor, depósito legal, marcas y patentes...

En principio, cualquier persona tiene la autoría sobre cualquier obra de su creación, sin necesidad de registrarla ni pagar nada. Otra cosa es que, llegado el momento, tenga que demostrarlo en un tribunal. Y otra cosa es que, además de que se le reconozca la autoría, quiera también sacar un beneficio económico.

Es un tema muy complicado de entender para el forero medio, y como suele suceder, los buenos abogados expertos en el tema casi siempre trabajan para las grandes corporaciones. Sus lobbies son los que acaban legislando.

Y luego, aparte del tema legal, está la realidad. Cualquier contenido digital acaba siendo copiado y distribuido, con licencia o sin ella. Eso no hay manera de pararlo. Lo último ha sido la engañifa de los NFT. Pueden servir para que el tonto que haya soltado la mosca el legítimo propietario tenga una especie de certificado de autenticidad, pero no impide que haya copias rulando por ahí.
Nadie duda de la autoría de esos vídeos. Lo que se duda es que si es ilegal o no compartirlo, porque además en cada país las legislaciones varían, y con lo digital, e internet sepa dios qué legislación aplica en cada caso. De ahí el follón que hay con estos temas a nivel internacional. Tienes razón en que aquí hay mucho follón legislativo y nadie se aclara.

Lo de que la realidad es que se copia que da gusto, pues claro, eso también es así. Desde que copiar sin pérdida de calidad es pulsar un botón, esto es un sindiós.

Lo que se duda es que si es ilegal o no compartirlo, porque además en cada país las legislaciones varían, y con lo digital, e internet sepa dios qué legislación aplica en cada caso. De ahí el follón que hay con estos temas a nivel internacional. Tienes razón en que aquí hay mucho follón legislativo y nadie se aclara.

Entiendo que Only Fans tendrá un domicilio fiscal, que puede estar en USA o no, y tendrá que acogerse a su legislación, y que las "modelos" estarán cada una en un sitio, y lo mismo. En caso de conflicto imagino que tendrían que pleitear en USA o donde sea, que para eso han "firmado" allí (que ya puestos habría que ver si se ha acreditado fehacientemente la identidad de las dos partes y blablablá). Eso es mucha pasta y mucho tiempo. Y todo esto hablando solamente del aspecto comercial, sin entrar en temas de derecho a la imagen, el honor, la intimidad y su puta madre.

Pero al final volvemos al punto de partida: aun suponiendo que compartir sea ilegal, una cosa es tener razón, otra que los tribunales te la den, y otra que puedas resarcirte. Moraleja: si no quieres que rulen tus fotos, no las subas.

Entiendo que Only Fans tendrá un domicilio fiscal, que puede estar en USA o no, y tendrá que acogerse a su legislación, y que las "modelos" estarán cada una en un sitio, y lo mismo. En caso de conflicto imagino que tendrían que pleitear en USA o donde sea, que para eso han "firmado" allí (que ya puestos habría que ver si se ha acreditado fehacientemente la identidad de las dos partes y blablablá). Eso es mucha pasta y mucho tiempo. Y todo esto hablando solamente del aspecto comercial, sin entrar en temas de derecho a la imagen, el honor, la intimidad y su puta madre.

Pero al final volvemos al punto de partida: aun suponiendo que compartir sea ilegal, una cosa es tener razón, otra que los tribunales te la den, y otra que puedas resarcirte. Moraleja: si no quieres que rulen tus fotos, no las subas.
Sí, tienes razón nuevamente. No sé, chico. Yo creo que las onlyfansas ya deberían saber que sí o sí el tema va a rular, y que nadie va a mover un puto dedo por ellas, que no son artistas sino putas.

Esto de ponerte a quejarse como hace esta subnormal es como quejarte de que te dan patadas en el fútbol. Pues mira, chica, con eso se cuenta; si no quieres patadas, no juegues.

Yo conocí a una muchacha que era lo más mediocre dentro de estar "buena", liberada, tatuajes, recepcionista de hotel, liberada...

Tardo en dejar el hotel y cerrar el onlyfans lo que tardo en camelarse al propietario de varios negocios nocturnos y chuparsela en el BMW.

En lo personal soy incapaz de entender el pagar por ver algo con la bestialidad de material que hay por ahí, aunque fuese la tía que más me pone en el mundo, flipante me parece que desconocidas vivan de ésto. También te digo que si no les supone nada hacen bien, trabajos más ingratos hay.

Algunos se rien mucho de los puteros, pero en este aspecto van por delante de los onlypagafanteros.
Pagar por mirar y no tocar, y encima por mirar algo que tienes gratis y en cantidades industriales en la red.

Tu y yo hemos visto lo contrario, a huelebragas poniendo denuncias a quien va contra la puta.
También es cierto, pero se me hace muy cuesta arriba pensar en juzgados admitiendo a trámite un "señol, que es que las fotos en tetas que subí a internet por dinero ahora circulan libremente".

Aunque ahora que lo digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una garrula, muy digna ella claro, enfadadita con quien ha filtrado su contenido... que ya hay que tener ganas para pagar por verle nada a esta loca del coño.

Me cago en la puta, lo que faltaba, la Ceci apareciendo por aquí también. :face:

Algunos se rien mucho de los puteros, pero en este aspecto van por delante de los onlypagafanteros.
Pagar por mirar y no tocar, y encima por mirar algo que tienes gratis y en cantidades industriales en la red.
Pues como pagar por comer en un restaurante cuanto tú tienes la nevera llena y una cocina en casa para cocinar. No sé, a estas alturas y que haya que seguir dando siempre vueltas a lo mismo.

Hay suficiente, si necesito algo voy a la tienda.

1669654047166.webp

El otro dia no se donde escu he esta canción y me acorde de este hilo, además de mearme de la risa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces, ¿se puede compartir aquí vídrios de la porca esta, o no? He de decir que lo que he encontrado por ahí no vale ni para tomar por culo, ya que ni siquiera se destapa un misero pezón; es todo enseñar escotes, tangazos, lenceria y desnudos muy softcore. Pero oye, igual a alguno le cae paja.

Atrás
Arriba Pie