ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Entonces, ¿se puede compartir aquí vídrios de la porca esta, o no? He de decir que lo que he encontrado por ahí no vale ni para tomar por culo, ya que ni siquiera se destapa un misero pezón; es todo enseñar escotes, tangazos, lenceria y desnudos muy softcore. Pero oye, igual a alguno le cae paja.

Igual. Dale don dale.

Yo creo que esta mujer ya estaba algo tocada, algo bastante, pero encima se ido quedando atrapada en un mundo irreal donde ella es la protagonista y los imbéciles que la siguen son el resto del universo y ya solo conoce eso.

A mí avisadme cuando alguien cuelgue el material de Ceci, la de la bici.

LOL, pero si ya salió algo por aquí y era un botijo paticorto con el antiestético bronceado del maillot y un culo inesperadamente rechoncho para alguien que se pasa media vida en la bici.

Por no hablar de lo insoportable que parece (creo que nunca he visto más de medio minuto de sus vídeos y siempre con el volumen quitado).

Yo creo que esta mujer ya estaba algo tocada, algo bastante, pero encima se ido quedando atrapada en un mundo irreal donde ella es la protagonista y los imbéciles que la siguen son el resto del universo y ya solo conoce eso.

La burbuja del ego femenino que nunca termina de estallar. Yo al que quisiera escuchar es al novio, estos novios de onlyfaneras me resultan dignos de estudio.

Y lo otro que me parece digno de estudio es como todas las que viven de esto caminan esa línea borrosa de decir que tienen novio con la boca más o menos pequeña según con quien hablen, si les afecta el negocio se lo callan, si les conviene poner distancias lo dejan claro. Al final el novio es otro instrumento más.

Última edición:
Y lo otro que me parece digno de estudio es como todas las que viven de esto caminan esa línea borrosa de decir que tienen novio con la boca más o menos pequeña según con quien hablen, si les afecta el negocio se lo callan, si les conviene poner distancias lo dejan claro. Al final el novio es otro instrumento más.

Porque todavía no tienen claro quién será el proveedor principal. El novio está en tiempo de descuento. La metáfora de las lianas y tal.

La burbuja del ego femenino que nunca termina de estallar. Yo al que quisiera escuchar es al novio, estos novios de onlyfaneras me resultan dignos de estudio.

Ya tuvimos testimonio de onlyfansa y novio de onlyfansa aquí de primera mano, ¿no lo viste? El resumen es que la onlyfansa sólo pasa por ahí haciendo sus cosas normales y la culpa es de los que pagan que la sexualizan y el novio entiende que no hay nada malo porque al final no hay relación directa entre onlyfansa y pajillero como sí lo habría si fuera webcammer.

He visto casos más surrealistas. Una amiga bastante buenorra, buena gente pero tronadísima, tenía unos 25000 seguidores en Instagram, la mayoría de ellos tíos, claro, le gustaba el coqueteo y esa apariencia de "disponibilidad". La única pega que yo le veía a ese plan sin fisuras es que... es BOLLERA.

La cosa no terminó bien porque terminó reventando de la puta cabeza, esas dobles identidades donde una no es la real pasan factura, se chapó el Instagram y se fue a vivir a otra ciudad con su nueva churri. El año pasado se casaron.

He visto casos más surrealistas. Una amiga bastante buenorra, buena gente pero tronadísima, tenía unos 25000 seguidores en Instagram, la mayoría de ellos tíos, claro, le gustaba el coqueteo y esa apariencia de "disponibilidad". La única pega que yo le veía a ese plan sin fisuras es que... es BOLLERA.

La cosa no terminó bien porque terminó reventando de la puta cabeza, esas dobles identidades donde una no es la real pasan factura, se chapó el Instagram y se fue a vivir a otra ciudad con su nueva churri. El año pasado se casaron.
Porque poner la foto de la guarra esa no, claro. Eso no. Veinticinco mil tíos veían sus fotos pero tú no las pones no vaya a ser que se atente a su privacidad.

Ioputarl.

Tenemos localizada la ubicación de @Spawner en aquellas fechas?

@Faraón Hijodeputh IV algo que comentar? :trump:

Para qué, vosotros solitos os lo guisáis y os lo coméis. No quiero alterar vuestra pequeña burbuja de paz desde la cual dais explicación a todo lo que os frustra del mundo. Pero recordad que al final es Cenobita el infeliz que vive a disgusto y matándose a pajas.

matándose a pajas.
La esencia de la vida, así está Cenobita y todo el foro.

La cuestión, ¿la ruptura fue relacionado con el tema del hilo? ¿Puede ser la causa oculta aunque la discusión/motivos hayan sigo (digáis que han sido) otros?

Si te parece bien responder, igual te remueve o no te ayuda con tú preparación en estos momentos de estar como una acelga mustia.
No es por meterme contigo, es una cuestión puramente científica (y que me aburro).

La esencia de la vida, así está Cenobita y todo el foro.

La cuestión, ¿la ruptura fue relacionado con el tema del hilo? ¿Puede ser la causa oculta aunque la discusión/motivos hayan sigo (digáis que han sido) otros?

Si te parece bien responder, igual te remueve o no te ayuda con tú preparación en estos momentos de estar como una acelga mustia.
No es por meterme contigo, es una cuestión puramente científica (y que me aburro).
¿Adder ya no está con la muchacha onlyfantera?

A mí avisadme cuando alguien cuelgue el material de Ceci, la de la bici.

Pues ahí tienes. Ni atao me acerco yo a menos de un kilómetro de ese bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ahí tienes. Ni atao me acerco yo a menos de un kilómetro de ese bicho.

Hombre, si vas a mantener a una puta, al menos que sea por verla metiéndose el puño en el culo. ¿Pero qué puta mierda es esa?

Atrás
Arriba Pie