ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Pues la verdad es que es un buen anecdotón... y a todo esto... su cara real cual es?
edito, ya la he visto... hombre... la ginger esa CGI no es... pero mal no está de cara la chavala tampoco eh?

No es que fuera un adefesio pero vende más ponerte la cara de una niña de 18 años como la de Ginger.

Dependía mucho de los filtros, en las que hay en mi post en el hilo de PS5 en este foro, y que ya no están en ninguna parte porque cerró todo, tiene una cara más "limpia" que en las de onlyfans.

Hay mucho misterio en torno a esta chica y en Reddit hay decenas de teorías. Yo siempre pensé que incluso las ilustraciones no eran suyas sino de otro.

Bloquea a todo el que le nombra a Zoe y, muy al principio, empezó a alquilar casas para las fotos, para que no cantara tanto que era la misma casa que usaba con el perfil de zoe.

Y una pena que no me dio a guardar la foto donde salía delante de un espejo y ahí se veía la cara de Zoe. Pero bueno, si le va bien y le saca pasta a la gente, no va a ser culpa suya por haber logrado una buena forma de ganar dinero.
 
Última edición:
No es que fuera un adefesio pero vende más ponerte la cara de una niña de 18 años como la de Ginger.

Dependía mucho de los filtros, en las que hay en mi post en el hilo de PS5 en este foro, y que ya no están en ninguna parte porque cerró todo, tiene una cara más "limpia" que en las de onlyfans.

Hay mucho misterio en torno a esta chica y en Reddit hay decenas de teorías. Yo siempre pensé que incluso las ilustraciones no eran suyas sino de otro.

Bloquea a todo el que le nombra a Zoe y, muy al principio, empezó a alquilar casas para las fotos, para que no cantara tanto que era la misma casa que usaba con el perfil de zoe.

Y una pena que no me dio a guardar la foto donde salía delante de un espejo y ahí se veía la cara de Zoe. Pero bueno, si le va bien y le saca pasta a la gente, no va a ser culpa suya por haber logrado una buena forma de ganar dinero.

Joder os sabéis la vida entera de éstas putas. Y luego a reírse de las marujas y el Sálvame. Si estáis haciendo lo mismo.
 
Joder os sabéis la vida entera de éstas putas. Y luego a reírse de las marujas y el Sálvame. Si estáis haciendo lo mismo.

Es que era un caso llamativo, de agregar a todo dios en facebook (creo que tenía con ella como 70 contactos en común), a ver las cosas que subía, las ediciones coleccionistas... Y de ahí a todo la historia con Ginger, que hasta tiene varios hilos en Reddit... No, qué cojones, si tienes razón, en este tema soy una maruja, para qué me voy a auto engañar.
 
Última edición:
Seguro que aún se podría ganar dinero con ella, sólo falta saber dónde la van a enterrar, un par de palas y dos buenos cavazanjistas...


Ya decía yo que hacía tiempo que no ponía cosas por Instagram. La última en un hospital o algo así.
 
Hombre una vez se mueren podrían hacer su OnlyFans público al menos no?
 
Básicamente era una señora de unos 35 años con este aspecto.

preview.jpg



Pero en Instagram u otras redes se tuneaba la cara para parecer más joven. Tal que así.

Screenshot_20230222_165136_Instagram.jpg



Entonces se le acusó de ponerse cara de niña para atraer a los pedófilos. Ella lo negó, decía que era arte (también pintaba y cosas así). Lo que está claro es que sus seguidores aumentaron exponencialmente. Ya sea por pedófilos, o por gente que pensaba que seguían a una apetecible veinteañera y no a una milf.

Hace tiempo que salió este tema. Si se ha suicidado por eso o por no estar bien de la chola, a saber.
 
Última edición:
Última edición:
Y les reclaman pasta con carácter retroactivo, básicamente la cantidad que se estaban quedando de comisión, o lo estoy entendiendo mal. No me salen las cuentas.

No, les reclaman el IVA que tenían que haber pagado por el 80% de las propinas que se quedan las golfas. Hasta ahora solo habian tributado por el 20% que se quedaban ellos.
 
No, les reclaman el IVA que tenían que haber pagado por el 80% de las propinas que se quedan las golfas. Hasta ahora solo habian tributado por el 20% que se quedaban ellos.
Para una suscripción de 100, la golfa se quedaba 80 y la plataforma pagaba 4 de IVA por los 20 que le daba la golfa (ella les pagaba a ellos según Onlyfans).

La noticia dice que el tribunal dice que deben pagar 20, debiendo entonces 16 por cada 100 ingresados, que es TODO lo que les quedaba tras IVA en la cuenta anterior. Las onlyfaneras seguro que pagan su parte del desaguisado porque son gente de fiar y con honor, pero si no se quedarían los números temblando.
 
Última edición:
Para una suscripción de 100, la golfa se quedaba 80 y la plataforma pagaba 4 de IVA por los 20 que le daba la golfa (ella les pagaba a ellos según Onlyfans).

La noticia dice que el tribunal dice que deben pagar 20, debiendo entonces 16 por cada 100 ingresados, que es TODO lo que les quedaba tras IVA en la cuenta anterior. Las onlyfaneras seguro que pagan su parte del desaguisado porque son gente de fiar y con honor, pero si no se quedarían los números temblando.
Joder pues ahora con las subidas de hipotecas me estaba planteando abrirme uno enfocándome los guebos y el cipote por detrás mientras hago squat snatch. Siempre llego tarde al cotolengo.
 
ella les pagaba a ellos según Onlyfans

Es una forma de hablar por parte de ellos, es OnlyFans el que procesa los pagos y se embolsa el 20% de cada compra automáticamente, el resto va a una cuenta de la que el creador va retirando el dinero a su conveniencia.
 
Es una forma de hablar por parte de ellos, es OnlyFans el que procesa los pagos y se embolsa el 20% de cada compra automáticamente, el resto va a una cuenta de la que el creador va retirando el dinero a su conveniencia.
Sí, me imagino que el movimiento real de dinero es como lo describes, pero para pagar el IVA solamente de la comisión, la contabilidad desde el punto de vista fiscal es como la he descrito y los muchos expertos en contabilidad del foro seguro que lo pueden corroborar o desmentir.

Y es curioso porque no se puede decir que no haya precedentes de esto, el que ingresa la pasta y te factura es el sujeto pasivo, independientemente de con qué te hagas la paja.
 
Esta por un momento me ha hecho entender un poco a @Cenobita no suelo pinchar en cams de flacuchas pero me ha hipnotizado


Pero ni a favoritos ni leches, cada paja es una búsqueda.
 
La Mala debe andar floja de billes que creo que se lo ha abierto otra vez, pa estafar un par de cientos de incautos durante un par de meses y au.
 
Arriba Pie