ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Dramón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje del papi:

Fq_wgtaWIAEWv4P.jpeg
 
Dramón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje del papi:

Ver el archivos adjunto 133066

Me gusta la parte final: Ni consideres volver a casa, lo siento pero esto es inaceptable. Pase lo que pase siempre te querré.

Quicir, que te quiero mucho pero no pienso tener un putón en casa, cerda.
 
Si es verdad, la mitad del dinero será de la herencia de Cachondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sigo este hilo y desconozco si esto es verosímil.
A mi me parece que no, pero me gustaría saber si una gorda destalentada puede hacer ese dinero por NADA.
A ver si se copia el vídeo que subió @Perrino Chico y si no por favor enlázalo para poner contexto, pero bueno, más o menos es : un vídeo más que posiblemente manipulado de una gorda veinteañera que dice tener 280.000€ de subir fotos de sus pies.

Es que me quedo loco. Que nos invada Corea pronto por Buda.
 
No sigo este hilo y desconozco si esto es verosímil.
A mi me parece que no, pero me gustaría saber si una gorda destalentada puede hacer ese dinero por NADA.
A ver si se copia el vídeo que subió @Perrino Chico y si no por favor enlázalo para poner contexto, pero bueno, más o menos es : un vídeo más que posiblemente manipulado de una gorda veinteañera que dice tener 280.000€ de subir fotos de sus pies.

Es que me quedo loco. Que nos invada Corea pronto por Buda.

Yo no me lo creo, pero no porque no se pueda. Se puede sacar eso y muchísimo más, lo que no me creo es que ella específicamente saque tanto al mes vendiendo solamente ese contenido. Sacará menos, o vendera otro contenido del que no se atreva a hablar. Si me dice que saca entre 3K y 5K al mes, me lo podría empezar a creer.

Las que verdaderamente hacen el agosto en OnlyFans son muy muy pocas, un 5% del total o menos, y hay demasiada competencia.

Por otra parte, estos TikToks de "entrevisto a gente random que no he visto jamás antes y que siempre dicen la verdad", pues eso.
 
@Cenobita necesito un hacker de onlypagafantas, veo algunas zorras riquísimas pero con poco contenido revelado o vídeos muy cortos y repetitivos. El caso de esta que se hace llamar Sweet_gabbie, tiene un culo generoso que a cuatro debe dejar un contorno generoso para echar el plato de cocido ahí y comer relajadamente

Screenshot_2023-03-26-11-51-26-932_com.reddit.frontpage.jpg
 
@Cenobita necesito un hacker de onlypagafantas, veo algunas zorras riquísimas pero con poco contenido revelado o vídeos muy cortos y repetitivos. El caso de esta que se hace llamar Sweet_gabbie, tiene un culo generoso que a cuatro debe dejar un contorno generoso para echar el plato de cocido ahí y comer relajadamente

Ver el archivos adjunto 133745

No hay hacking hamijo, la solución es la de siempre, que alguien pague y comparta y que uno sepa encontrar dónde lo comparte.
 
@Cenobita necesito un hacker de onlypagafantas, veo algunas zorras riquísimas pero con poco contenido revelado o vídeos muy cortos y repetitivos. El caso de esta que se hace llamar Sweet_gabbie, tiene un culo generoso que a cuatro debe dejar un contorno generoso para echar el plato de cocido ahí y comer relajadamente

Ver el archivos adjunto 133745
De nada hamijo.
Antes de que hagas clic en el link, nadie ha compartido material suyo en esa web, pero hay más del estilo en los que si puedas encontrar algo con lo que apuñalarte la rata.
 
Te paso ahora enlace amic

Aqui tienes


Y aqui tienes los chillidos de la gorrina por si te mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



cecilia-sopena_0021.jpg



Ya hay cosas en camwhores, pero privado:

 
Última edición:

cecilia-sopena_0021.jpg



Ya hay cosas en camwhores, pero privado:

He visto sacos de garbanzos moverse con más salero.
 
A mi eso de "mi padre me ha echado de casa por puta" me suena a dar penita a los pringados que tiene suscritos para que le manden más oros.
 
Arriba Pie