ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Genial, lo siguiente de los only será pagar por ver fotos y vídeos de tías que ni siquiera existen. Que futuro más esperanzador tenemos por delante.

Antes se pagaba por ver a gente jugando al fútbol y ahora se paga por ver a gente jugando a videojuegos de fútbol. El descafeinamiento es brutal.

Estos teóricos del onlypagafantismo AI llevan la emoción en el cuerpo porque ven en el horizonte una pequeña mejora en su mierda de modelo de interacción con las mujeres. Pasaron de foto descargada con módem de 48kbps a vídeo en 280p y luego a cosas en HD. Luego el pagafants ese de los cojones y ahora esto.

Al final la experiencia real (la gayola) sigue teniendo lugar en el mismo cuarto semioscuro en el mismo piso lúgubre en la misma ciudad de mierda y protagonizado por el mismo muerto de hambre de siempre.
 
Última edición:
En el futuro se pagará más por los onlys de tías que demuestren ser auténticas, de carne y hueso, con sus imperfecciones. Será como una marca de garantía, producto premium
 
La IA no puede venderte pedos en un tarro ni frascos de orín. Como siempre se supo aquí, ese es el futuro.
 
Leí que 35€ de suscripción tiene la bicicleta. A 20 que tenga hace el mes. Si todo el material es así... Eso Sosa follando como un saco de mierda

Y a más que habrá ido con la publicidad que le hacen:

 
Última edición:
Un gordo no te puede vender orín de fulana. Te puede decir que lo es, pero el olfato es muy primario, no se le engaña tan fácilmente.
Tienes experiencia en oler meaos?
En que se diferencia el olor del meo de tía del de tío?
Y llegas a apreciar si la tía está buena o no?
Además de olerlos, los pruebas?
A que saben?
 
Tengo entendido que el orín de fulana huele a flores del campo, a azahar, a brisa levantina.
 
De vez en cuando el karma cósmico pone las cosas en su sitio


Aunque la familia ha hecho una recolección para los gastos del funeral. Hay que seguir exprimiendo a los tolilis.
 
Última edición:
En el Alburquerque Post han dicho que el ministerio de medio ambiente ha prohibido la incineración del cuerpo debido a la goma de la fallecida, ya que los gases tóxicos y el humo negro generado obligaría a parar totalmente el espacio aéreo de Texas, Kentucky, Idaho, Wisconsin, Nebraska, Arkansas, Oklahoma y Louisiana.
 
Última edición:
Genial, lo siguiente de los only será pagar por ver fotos y vídeos de tías que ni siquiera existen. Que futuro más esperanzador tenemos por delante.

Esto ya existe, parcialmente. Y desde hace mucho.

Me refiero a los que se enamoran de personages de anime/hentai, comics, etc; siendo esto unos dibujos.

Ni siquiera una representación real de un personaje ficticio (en el caso de los personjes que son "humanos").
 
Esto ya existe, parcialmente. Y desde hace mucho.

Me refiero a los que se enamoran de personages de anime/hentai, comics, etc; siendo esto unos dibujos.

Ni siquiera una representación real de un personaje ficticio (en el caso de los personjes que son "humanos").
Y pagan bien por ello. Cualquiera que se haya propuesto dibujar y se lo haya tomado en serio sabe que existe ese mundo. Y no se dice claramente, pero se ve como dejarse seducir por el lado oscuro, como prostituirse, porque se trabaja bajo pedido y las interacciones sórdidas son lo normal, mo dista nada de leer los mensajes directos del Onlyfans.
 
Only fans me parece un chiste en momentos así me avergüenza ser venezolano y ver tanta puerca que no sabe hacer más nada que tocarse el coño por internet

El nivel de cabezas huecas es increíble, literalmente no saben hacer más nada que tomarse fotos y tocarse el coño

Lo increíble es que algunas se han comprado camionetas ultimo modelo y casas
 
Only fans me parece un chiste en momentos así me avergüenza ser venezolano y ver tanta puerca que no sabe hacer más nada que tocarse el coño por internet

El nivel de cabezas huecas es increíble, literalmente no saben hacer más nada que tomarse fotos y tocarse el coño

Lo increíble es que algunas se han comprado camionetas ultimo modelo y casas

Las cabezas huecas no son las de ellas (que también) , son las de los pajilleros que pagan una pasta esperando no sé muy bien qué.
 
Última edición:
Las cabezas huecas no son las de ellas (que también) , son las de los pajilleros que pagan una pasta esperando no sé muy bien qué.
No tanto yo he llegado a pagar solo por pedirles videos meando, solo por sentirme superiores o humillarlas de cierta forma

Debe ser algo denigrante que alguien te pida un video meando y correr a hacerlo solo a cambio de dinero
 
No tanto yo he llegado a pagar solo por pedirles videos meando, solo por sentirme superiores o humillarlas de cierta forma

Debe ser algo denigrante que alguien te pida un video meando y correr a hacerlo solo a cambio de dinero
Lo denigrante es pagar por eso. Ella solo necesita echar una meada para quedarse con tu dinero.
 
Arriba Pie