ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

No tanto yo he llegado a pagar solo por pedirles videos meando, solo por sentirme superiores o humillarlas de cierta forma

Debe ser algo denigrante que alguien te pida un video meando y correr a hacerlo solo a cambio de dinero

Si, debe ser denigrantísimo estar en casa, tener ganas de mear y que un mamarracho te pague por grabarte orinando. Entre eso y estar 8 horas en un trabajo de mierda de lunes a viernes (con suerte de no trabajar también los sábados) las muchachas están muy denigradas y tu quedas como alguien superior.

Mira, eres muy tonto macho.
 
Lo denigrante es pagar por eso. Ella solo necesita echar una meada para quedarse con tu dinero.
El dinero va y viene pero su video meando quedó en mi poder, un desconocido tiene un video suyo meando, no es eso algo humillante?
 
Última edición:
Si, debe ser denigrantísimo estar en casa, tener ganas de mear y que un mamarracho te pague por grabarte orinando. Entre eso y estar 8 horas en un trabajo de mierda de lunes a viernes (con suerte de no trabajar también los sábados) las muchachas están muy denigradas y tu quedas como alguien superior.

Mira, eres muy tonto macho.
A mi me parece algo penoso no saber hacer más nada que mostrar el coño por internet

En algún momento van a envejecer y dejarán de ser atractivas

Yo jamás estaría con una guarra que nada más sabe mostrar el coño, viéndolo así tengo cierta admiración por las mujeres que trabajan y no andan zorreando por ahí o esperando que el mozo de turno les pague sus mierdas
 
El dinero va y viene pero su video meando quedó en mi poder, un desconocido tiene un video suyo meando, no es eso algo humillante?
Está en tu poder porque ella te lo dio. Y es obvio que no le importa lo más mínimo que lo tengas.

Para ella no es nada humillante.
 
Está en tu poder porque ella te lo dio. Y es obvio que no le importa lo más mínimo que lo tengas.

Para ella no es nada humillante.

No creo que a sus padres les haga mucha gracia enterarse de que la hija anda enviando videos meando a desconocidos a cambio de dinero, no se a mi las chicas que tienen only fans me parecen unas puercas de cuidado y literalmente unas inútiles
 
No creo que a sus padres les haga mucha gracia enterarse de que la hija anda enviando videos meando a desconocidos a cambio de dinero, no se a mi las chicas que tienen only fans me parecen unas puercas de cuidado y literalmente unas inútiles
Unas inútiles que se pueden sacar miles de euros al mes por no hacer casi nada.
 
No creo que a sus padres les haga mucha gracia enterarse de que la hija anda enviando videos meando a desconocidos a cambio de dinero, no se a mi las chicas que tienen only fans me parecen unas puercas de cuidado y literalmente unas inútiles
Mientras os quedéis del otro lado del Atlántico unas meando y otros pagando por ver mear, lo veo estupendo.
 
No tanto yo he llegado a pagar solo por pedirles videos meando, solo por sentirme superiores o humillarlas de cierta forma

Debe ser algo denigrante que alguien te pida un video meando y correr a hacerlo solo a cambio de dinero
Haz captura de esto porque es la prueba definitiva de que te corresponde el nivel de paguita máximo imaginable
 
Última edición:
yo he llegado a pagar solo por pedirles videos meando, solo por sentirme superiores o humillarlas de cierta forma
¿Cuánto pagaste y cuántas veces? ¿Las conocías de algo más allá que internet?
 
Última edición:
Si pero que satisfagan mis deseos de mierda no quiere decir que no las desprecie, las sigo viendo como putas
el alexa lo encientes a patadas entiendo "PIDEME 3 LITRONAS Y DOS CARTONES DE MARLBORO" y alexa "QUE TE FOLLEN A TI TAMBIEN! su pedido llegara en 25 minutos"
 
No creo que a sus padres les haga mucha gracia enterarse de que la hija anda enviando videos meando a desconocidos a cambio de dinero, no se a mi las chicas que tienen only fans me parecen unas puercas de cuidado y literalmente unas inútiles
Cuéntale a tus padres que pagas a desconocidas por sus videos meando, a ver qué opinan de ti. Eres tontísimo.
 
A mi me parece algo penoso no saber hacer más nada que mostrar el coño por internet

En algún momento van a envejecer y dejarán de ser atractivas

Yo jamás estaría con una guarra que nada más sabe mostrar el coño, viéndolo así tengo cierta admiración por las mujeres que trabajan y no andan zorreando por ahí o esperando que el mozo de turno les pague sus mierdas

Pues imagina como tiene que ser de penoso enriquecer entre cientos y cientos de imbéciles a una tía que no sabe hacer nada más que enseñar el culo y las tetas, obvio es más penoso y patético quien sustenta eso que no la que lo ofrece.

Da igual que envejezcan, el nicho de mercado es amplio y el pagafantismo lejos de remitir sigue en aumento. Hay onlypagafantas solo de pies o de chicas que ni siquiera enseñan el conejo y se hacen ricas, con que no sean muy tontas contarán con alguien que las oriente para invertir en negocios, alquileres de inmuebles u otras formas de ingresos pasivos, en otros casos tendrán un buen colchón para vivir una plácida vida y en el peor de ellos se arruinarán.
 
De vez en cuando el karma cósmico pone las cosas en su sitio


Aunque la familia ha hecho una recolección para los gastos del funeral. Hay que seguir exprimiendo a los tolilis.

Esta pegando fuerte entre las tias la moda de ponerse morros de travelo mal operado

1682773467745.png
 
Parece que el OnlyFans va a meter algún tipo de DRM para que no se puedan descargar los videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fu2oYWUWYAUoBtV.jpeg


Es normal que los chulos intenten proteger su negocio. A ver cuánto tardan en reventarlo.
 
Última edición:
Parece que el OnlyFans va a meter algún tipo de DRM para que no se puedan descargar los videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 135471

Es normal que los chulos intenten proteger su negocio. A ver cuánto tardan en reventarlo.

Si se puede ver se puede grabar.
Al final volverán a las cabinas de los secs sohps
 
Lógico que intenten proteger su negocio.

Pero los piratillas siempre irán dos pasos por delante de las empresas.
 
30$ Siempre la veo en mi ciudad en sitios normales que si gym panadería centros comerciales etc
Ya estas tardando en poner el video o las capturas por eso de que desde acá nosotros también contribuyamos y la hagamos sentir más miserable, algo que incrementara tu nivel de satisfacción. Es un win win de manual.
 
@Cenobita si no estás muy liado podrías buscarme el only de una tal Sara que salió hace poco en first dates.Dice la pájara que gana hasta 1000 napos per day.Gracias de antebrazo.
 
Parece que el OnlyFans va a meter algún tipo de DRM para que no se puedan descargar los videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 135471

Es normal que los chulos intenten proteger su negocio. A ver cuánto tardan en reventarlo.

Menuda chorrada esa mierda cómo si no pudiésemos grabar la pantalla de la Pc o grabar con el celular
 
Arriba Pie