ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Un ejemplo de sinceridad la muchacha. Bravo por ella.



Por cierto el fenómeno de Cecilia es realmente digno de estudio. En la Titan Desert me cuentan que ha sido la sensación, que se ha hecho la peñas más fotos con ella que con el mismísimo Indurain. Que todos los medios haciéndole entrevistas todos los días.
 
Lo único que no entiendo es cómo con tanto ejercicio está tan gorda. Es que no me lo explico.
Aquí lo que no se dice es que esta tía es ciclista de BICICLETA ELÉCTRICA.... que no sé cómo coño puede haber competiciones de eso. Los "palizones" que se mete en bici son en bici CON MOTOR, la gravel para zorrear por murcia.
 
Aquí lo que no se dice es que esta tía es ciclista de BICICLETA ELÉCTRICA.... que no sé cómo coño puede haber competiciones de eso. Los "palizones" que se mete en bici son en bici CON MOTOR, la gravel para zorrear por murcia.
¿Y queda la penúltima con motor? La leche puta.

Ya me extrañaba a mí, porque la gente que conozco que ha hecho la prueba andaban muy finos.
 
Aquí lo que no se dice es que esta tía es ciclista de BICICLETA ELÉCTRICA.... que no sé cómo coño puede haber competiciones de eso. Los "palizones" que se mete en bici son en bici CON MOTOR, la gravel para zorrear por murcia.
@general bastardo , diles lo duro que se compite con elelectrobici, díselo en el pecho
 
Aquí lo que no se dice es que esta tía es ciclista de BICICLETA ELÉCTRICA.... que no sé cómo coño puede haber competiciones de eso. Los "palizones" que se mete en bici son en bici CON MOTOR, la gravel para zorrear por murcia.

¡Qué me dices!, una tía falseando para presumir y vender lo que no es, nunca podía saberse.
 
Iba a decir algo sobre cómo se ha desarrollado el tema realmente, pero mira mejor no y así sigo leyendo vuestras gilipolleces. :lol:
 
Qué asco me da esta torda.

¿Los "publirreportajes" en Marca serán pagados o se la está chupando a un redactor jefe o qué cojones?



 
Pues va a ser que le mete caña y es una crack en lo suyo.




Me salta el antivirus, debe llevar buena mandanga esa web.
 
Pues he leído que ofrece 3k por hacerle de bwana.
3k por hacer de lo que ella quiera.
 
Qué asco me da esta torda.

¿Los "publirreportajes" en Marca serán pagados o se la está chupando a un redactor jefe o qué cojones?




Es clickbait. Contenidos de mierda creados en torno a un tema de cierto interés para atraer hacia los anuncios de la web a un número razonable de gente.

Cuando el forero escribe el nombre de la payasa en Google puede ser que aparezca el Marca ahí a la vista.

Es increíble la cantidad de artículos de mierda que genera el Marca. Pero hay que entenderlo así. Pagarán a freelances para generar ese tipo de contenidos cuya única finalidad es atraer de rebote clicks en sus anuncios.
 
Es clickbait. Contenidos de mierda creados en torno a un tema de cierto interés para atraer hacia los anuncios de la web a un número razonable de gente.

Cuando el forero escribe el nombre de la payasa en Google puede ser que aparezca el Marca ahí a la vista.

Es increíble la cantidad de artículos de mierda que genera el Marca. Pero hay que entenderlo así. Pagarán a freelances para generar ese tipo de contenidos cuya única finalidad es atraer de rebote clicks en sus anuncios.
El Marca no tiene filtro, yo tengo varios artículos ahí.
 
¿Pero hay quién paga por ver a semejante saco de garbanzos?😕

Mi teoría es que los principales clientes deben ser los papis de los alumnos y los gañanes del pueblo y luego se lo pasan por wassap para cotorrear las gorrinadas de la profe. Eso sí, cuando se enteren las mamis:

:jolgorio:
 
Última edición:
Qué asco me da esta torda.

¿Los "publirreportajes" en Marca serán pagados o se la está chupando a un redactor jefe o qué cojones?



El video de las amigas me parece sublime, digno de cualquier casa rural de cuarentonas cortando trajes y pintándose las uñas unas a otras
 
El video de las amigas me parece sublime, digno de cualquier casa rural de cuarentonas cortando trajes y pintándose las uñas unas a otras
La verdad es que lo he visto y me ha puesto palote... porque es tan jodidamente amateur que es hasta tierno. La de las gafas quiero verla metiéndose cosas.

En ese video en concreto, la Cecilia dice varias veces que ella es la cabeza pensante y la cabecilla... la pobre necesita reconocimiento constantemente y cuando su fama decrezca estará para meterla en un psiquiátrico.

Espero segunda parte con sus amiguis y sus juguetes.
 
El video de las amigas me parece sublime, digno de cualquier casa rural de cuarentonas cortando trajes y pintándose las uñas unas a otras
La verdad es que lo he visto y me ha puesto palote... porque es tan jodidamente amateur que es hasta tierno. La de las gafas quiero verla metiéndose cosas.

En ese video en concreto, la Cecilia dice varias veces que ella es la cabeza pensante y la cabecilla... la pobre necesita reconocimiento constantemente y cuando su fama decrezca estará para meterla en un psiquiátrico.

Espero segunda parte con sus amiguis y sus juguetes.
IMG-20230404-WA0048.jpg
 
Bunkr es uno de los sitios de almacenaje que más se está usando para compartir contenido onlyfanso en foros y tal. Hace poco han puesto un buscador donde te salen los álbumes públicos, es una buena herramienta para buscar lo popular y algo de lo no tan popular.


No tiene demasiada publicidad para lo que suelen ser estos sitios y te deja descargar las cosas directamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie