ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

@Cenobita tu que eres el experto, como valoras esta mierda? crees que hay más de un idiota dispuesto a pagarlo?

Claro. Todo depende de cuánto dinero tengan y de hasta qué punto sientan que lo que sacan a cambio les aporta satisfacción.

El problema principal de una relación parasocial entre una influencer y sus fans es que influencer solo hay una, es decir, el problema es la escasez; escasez que obliga a pagar muy caro por la exclusividad (de tal manera que el público que más paga será siempre limitado), y a los que no pueden pagar por la exclusividad se les vende contenido residual (fotos, videos, etc).

Pero una vez que hay una IA que replica convincentemente la interacción digital (ésta no lo hará todavía, pero el asunto llegará), el problema de la escasez queda resuelto, todos pueden tener su copia de la influencer dándoles casito en tiempo real, con lo cual por un precio más barato la influencer puede alcanzar a un público más amplio, y por tanto al final a base de volumen obtener más beneficio que el que sacaba con los grandes pagadores de exclusividad absoluta.


Lo divertido será la brecha que esto va a crear entre las onlyfansas, por un lado las que sean capaces de hacerlo (por inteligencia o recursos económicos) y por otro las que no, que inevitablemente no podrán competir.
 
Última edición:
Claro. Todo depende de cuánto dinero tengan y de hasta qué punto sientan que lo que sacan a cambio les aporta satisfacción.

El problema principal de una relación parasocial entre una influencer y sus fans es que influencer solo hay una, es decir, el problema es la escasez; escasez que obliga a pagar muy caro por la exclusividad (de tal manera que el público que más paga será siempre limitado), y a los que no pueden pagar por la exclusividad se les vende contenido residual (fotos, videos, etc).

Pero una vez que hay una IA que replica convincentemente la interacción digital (ésta no lo hará todavía, pero el asunto llegará), el problema de la escasez queda resuelto, todos pueden tener su copia de la influencer dándoles casito en tiempo real, con lo cual por un precio más barato la influencer puede alcanzar a un público más amplio, y por tanto al final a base de volumen obtener más beneficio que el que sacaba con los grandes pagadores de exclusividad absoluta.


Lo divertido será la brecha que esto va a crear entre las onlyfansas, por un lado las que sean capaces de hacerlo (por inteligencia o recursos económicos) y por otro las que no, que inevitablemente no podrán competir.

Has visto la película Her? No la veas, que es una mierda. Va de un tipo que se enamora de una IA en una sociedad del futuro cercano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conste que no lo he visto, por estar rodeado de gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conste que no lo he visto, por estar rodeado de gente.


Un país donde una pedazo de fea de mierda, porque ni siquiera está buena, sale vacilando de lo que gana en esa porquería y que hayan cientos de babosos manteniendo a semejante bicha fea a que se pegue la vida padre, merece que le lluevan bombas como granizo y no quede ni dios con vida.
 
Un país donde una pedazo de fea de mierda, porque ni siquiera está buena, sale vacilando de lo que gana en esa porquería y que hayan cientos de babosos manteniendo a semejante bicha fea a que se pegue la vida padre, merece que le lluevan bombas como granizo y no quede ni dios con vida.

Eh, eh, eh: aquí la gente es libre de gastarse la pasta en lo que le dé la gana.

Puto comunista.
 
Eh, eh, eh: aquí la gente es libre de gastarse la pasta en lo que le dé la gana.

Puto comunista.

Sí, como el hijo de mil putas que te ha dado like. @Cenobita me cago en tus putos muertos maricón chupapollas, vete de putas y deja de acosar y dar de comer a cualquier zorra por internet pedazo de mierda maricona.
 
Criticáis al que se gasta dinero en una fea, pero yo lo que no entiendo es gastar en algo virtual, independientemente de que la pava esté buena o no.

No he gastado un solo euro en mi vida en tías virtuales. Ni vídeos, ni suscripciones, ni onlyfans, ni ninguna otra mierda similar, ni pienso hacerlo.
 
Última edición:
Pues la Amouranth en cuatro años de OF, 57 millones de dólares brutos.


Joder, ¿en cuántos miles de simps siguiendo a esta siliconada se traduce eso? Qué vicio.
 
Hace un tiempo me encontré con este vídeo que dejó por aquí del picha corta este que se está haciendo millonario, “un representante de onlypagafantas” que no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la misma que se hizo famosa dándole vodka a un gato.

No, según Google esa es una tal Alinity.

Joder, ¿en cuántos miles de simps siguiendo a esta siliconada se traduce eso? Qué vicio.

A ver, según su foto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuatro años ha ganado 20M en suscripciones. Entre 48 meses salen 416K al mes, que asumiendo que sean la suma del 80% del precio de cada suscripción mensual que se queda ella (que serían $12 de los $15 que cobra, el otro 20% es para el juden ucraniano), en total me da 34.6K suscriptores al mes.

Luego se ha llevado otros 10M en propinas (de esa manera se pagan los vídeos de pago), y sobre todo, otros 26M en mensajes (es decir, mensajes que la gente le manda con una propina añadida para que ella les conteste prioritariamente).

Esto solo OF. Luego está Twitch y Kick (que es la competición de Twitch donde hace stream ahora).


Me pregunto si publicar este tipo de cifras es bueno para ella o no, y para el negocio de las onlyfansas en general.

¿Hasta qué punto es conveniente desde el punto de vista mercantil estropear todavía más la idea de que las pobres muyeres viven explotaditas y tal?
 
Última edición:
Vuestra musa tocineta ha dado el salto al fantabuloso mundo del motor y se ha comprado una KTM. Lo he visto en un foro de motocicletas que visito esporádicamente y las reacciones son de ofensa total. No tienen el cuajo de los foreros de esta casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo paso de darle al Play, ya me contaréis si es 4T o TPI.

@Max_Demian, elige clavícula y despoja.
 
Vuestra musa tocineta ha dado el salto al fantabuloso mundo del motor y se ha comprado una KTM. Lo he visto en un foro de motocicletas que visito esporádicamente y las reacciones son de ofensa total. No tienen el cuajo de los foreros de esta casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo paso de darle al Play, ya me contaréis si es 4T o TPI.

@Max_Demian, elige clavícula y despoja.


A esta puta de mierda la despojaría de su delicada ropa interior para hacerle el amor al estilo @Misógino Empedernido. En plazas peores he plazas he toreado, especialmente una de infausto recuerdo. Me he conformado con mucho menos.

Lo malo es que una tía como ella en tinder emplearía dos segundos en descartarme.
 
Después de quitar el sonido y verlo a saltos, porque como para chuparse 15 minutos de esa subnormal soltando sus mierdas, veo que no llega ni a subirse a la moto porque seguro que es hostiaría nada más intentarlo.
 
Vuestra musa tocineta ha dado el salto al fantabuloso mundo del motor y se ha comprado una KTM. Lo he visto en un foro de motocicletas que visito esporádicamente y las reacciones son de ofensa total. No tienen el cuajo de los foreros de esta casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo paso de darle al Play, ya me contaréis si es 4T o TPI.

@Max_Demian, elige clavícula y despoja.

Seguro que no se rompe la clavicula.
 
Arriba Pie