ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Follar es un propósito insensato.
1706886917521.gif
 
Salía Cecilia Sopeña hablando de sus seguidores y demás como si estuviera buena, se ha vuelto a poner como una cerda y con los piños amarillos que echan para atrás. Lo que ofrece es para enfermos y depravados.
 
Me encanta la seriedad de La Sexta hablando de Ceci como si fuera una anónima, refiriéndose a ella como una exprofesora, cuando la tía ha salido ya varias veces en medios de comunicación nacionales jactándose de lo mucho que le gusta tener su OnlyFans, lo orgullosa que está de ello, lo poco que se avergüenza y del mucho dinero que una panda de gilipollas le sueltan cada mes.

Esto es gracias al telegram ese de bicicletas donde está @Pionono que le dieron tanto bombo a la gorda porque se subía vídeos con la cremallera algo bajada, que si estaba súper buena y demás gilipolleces...la tía lo lee, se lo cree y estamos donde estamos. Vaya monstruo se creó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo la declaración de esta señorita ya vale como cincuenta pajotes. ¿Alguien sabe cual es su Onlypagafants? Si son madre e hija real, les daría unos cuantos orocs por ver cómo se dan picos, azotes en el culo y gimen tal como dice la colega. Si además de eso se puede ir a una sala privada (por más orocs, claro está) para ver cómo se dan caña, no me va a temblar el bolsisho. Si ya fuese padre-hija o madre-hijo, termino arruinado viviendo debajo de un puente a base de darles tokens.
 
Última edición:
Follar es un propósito insensato.
mira que yo tengo parafilias, pero en cuanto se quito la ropa esta piva y la vi a cuerpo gentil... venga... una charo encima cansina... circulando.

ni me termine la paja, y no es coña esto.

Aparte, en el video de la ktm, sigue acordandose de su ex "mi ex seguro que se acuerda de estas bragas".
"no al nivel que te acuerdas tu de tu ex amiga, alguien si que se ha quedado jodido, por muchas pollas que se coma".
 
Me encanta la seriedad de La Sexta hablando de Ceci como si fuera una anónima, refiriéndose a ella como una exprofesora, cuando la tía ha salido ya varias veces en medios de comunicación nacionales jactándose de lo mucho que le gusta tener su OnlyFans, lo orgullosa que está de ello, lo poco que se avergüenza y del mucho dinero que una panda de gilipollas le sueltan cada mes.

Esto es gracias al telegram ese de bicicletas donde está @Pionono que le dieron tanto bombo a la gorda porque se subía vídeos con la cremallera algo bajada, que si estaba súper buena y demás gilipolleces...la tía lo lee, se lo cree y estamos donde estamos. Vaya monstruo se creó.

Pero, vamos a ver ¿En qué cifras se puede estar moviendo ese botijo con patas? @Cenobita, ilumínanos.
 
Última edición:
Pues se está quedando una tarde un poco gay, ¿no?

A ver, es evidente que todos nos la follaríamos sin dudar...pero de ahí a que gane una fortuna mensualmente por enseñar una teta caída y contar sus mierdas... Que esa tía debería estar entre lo más bajo entre las putas baratas de su edad, solo por encima de las yonkis erroidas. Y gana lo que una diva.

Si decir la realidad es ser gay, me declaró culpable.
 
Solo la declaración de esta señorita ya vale como cincuenta pajotes. ¿Alguien sabe cual es su Onlypagafants? Si son madre e hija real, les daría unos cuantos orocs por ver cómo se dan picos, azotes en el culo y gimen tal como dice la colega. Si además de eso se puede ir a una sala privada (por más orocs, claro está) para ver cómo se dan caña, no me va a temblar el bolsisho. Si ya fuese padre-hija o madre-hijo, termino arruinado viviendo debajo de un puente a base de darles tokens.

Todo por -sustentarse en- la fama.





Se ha puesto boobies.
 
Solo la declaración de esta señorita ya vale como cincuenta pajotes. ¿Alguien sabe cual es su Onlypagafants? Si son madre e hija real, les daría unos cuantos orocs por ver cómo se dan picos, azotes en el culo y gimen tal como dice la colega. Si además de eso se puede ir a una sala privada (por más orocs, claro está) para ver cómo se dan caña, no me va a temblar el bolsisho. Si ya fuese padre-hija o madre-hijo, termino arruinado viviendo debajo de un puente a base de darles tokens.
Acá lo que pude ubicar.

En twitter sale el video con la señora madre...


Mellamanmimii Desnuda Filtrada Onlyfans Foto # 84



PD: ya vi que el socio de diego colocó la info de la susodicha
 
Última edición:
Entre las sugars madres solteras me habré gastado ya más de 500 euros...

Luego me arrepiento cuando no tengo ni comida para una semana.
 
Arriba Pie