ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

nuestra ceci recibiendo mandanga a PELO de un colombiano

enhjoy

En ese vídeo la cantidad de carne que hay es inversamente proporcional a la cantidad de tetas en condiciones
Pero si te follabas al travieso ese de Euforia.

Pero tienes razón. Joder que asco me da la tía esa, y todo porque la basura de Youtube me la saca cada dos por tres cuando he dicho que no me interesa y no mostrar más vídeos mil veces.

enhjoy

Estoy a la espera que la hija de esta puta se suicide por culpa suya, por esa nueva dolce vita emancipada y empoderada. Que zorra más zorra egoísta y subnormal. Que la tiren de la escuela por conducta inmoral a base de quejas de padres.

Putapénica

Pero es que la hija de puta es igual de imbécil y pesada hasta follando. Joder no sabe ir en bici, no sabe follar, no sabe comportarse, es que tiene que ser una profesora de mierda por cojones.

¿Ah, que sigue de profesora en la escuela?

Perdón, habia olvidado que vive en España.
No, es de clases particulares

Graduada en minas

Por 30€/h te lo explica

A mi me pone muchísimo Sofía Pinkman/Sofía Atreides. Una chica chilena que juraba y perjuraba que jamás tendría Onlyfans...

sofia-atreides_0009.webp

Obviamente, al final se hizo uno. Por algún foro he encontrado algo. A finales de año, al subir lo poco que encontraba en telegram tuve algún sudamericano diciéndome que me daba pasta por el material que tenía...

Y por 4chan y algún que otro foro más de uno ha estafado a la gente diciendo que tenía material suyo, para sacarle la pasta y después desaparecer tras una bomba de humo.

De lo poquísimo que se ha filtrado:

Hasta el punto de pagar por material suyo no, ahora bien, me encantaría tener todo lo posible de ella, me pone muchísimo.

A mi me pone muchísimo Sofía Pinkman/Sofía Atreides. Una chica chilena que juraba y perjuraba que jamás tendría Onlyfans...

Ver el archivos adjunto 138685

Obviamente, al final se hizo uno. Por algún foro he encontrado algo. A finales de año, al subir lo poco que encontraba en telegram tuve algún sudamericano diciéndome que me daba pasta por el material que tenía...

Y por 4chan y algún que otro foro más de uno ha estafado a la gente diciendo que tenía material suyo, para sacarle la pasta y después desaparecer tras una bomba de humo.

De lo poquísimo que se ha filtrado:

Hasta el punto de pagar por material suyo no, ahora bien, me encantaría tener todo lo posible de ella, me pone muchísimo.

Lo tengo todo.

Escucho ofertas.

Llegáis a pagar por tener imágenes de cerdas que lo mismo están pasadas por filtro "beauty"? Y a mi me dicen que soy un loco porque un travelo bajado de los cielos me enamora... endeve

enhjoy
me vais a lanzar piedras como ladillas como centollos, pero que poco fuste y que puta decepcion...

ya en el anterior que vi dije, "pues parecia que tenia mas tetas" y joder, con lo de la bici pensaba que tendria el culo ahi a tope, y no como si desayunase lasaña... pero video que veo, las tetas como brebas, mucho corpiño y vestidos de puton, pero de mamarla ni puta idea y luego ponerse a cuatro patas o bocarriba y ya...

joder, quemo yo mas calorias cagando que esta con la bici por lo visto. que si, por follarmela, me la follaba, pero seria un polvo chapuza.

Edito: Aparte, la hija de puta no para de dar la brasa con una polla al lado de la cara, que le falta al colombiano decirle "A ver, que no es un microfono".

Última edición:
Y encima se pone la mano para hacer tope, eso es trampa. No sé qué la ven.

Y encima se pone la mano para hacer tope, eso es trampa. No sé qué la ven.
la sensacion esta de que no pilota, que la mamada que te va a hacer va a ser una mamada de mierda, que en la piltra va a hacer la "estrella de mar" y ya... una señora mayor con sobrepeso que se mueve menos que las placas tectonicas.

La ciclista favorita de @miliu recibiendo por el bullate

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

No se quitará la parte de arriba, la perra.

Atrás
Arriba Pie