ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

La ciclista favorita de @miliu recibiendo por el bullate

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Tiene el culo lleno de granos del sillín de la bici y el grito es más falso que el de Wilhem.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1686763555826.webp

Hay miles de mujeres haciendo guarradas por internet. Auténticos pibones.

No concibo ninguna razón por la que alguien decida, ya no pagar, si no ver a esa mujer.
Pues es la gracia de ver a una subnormal que quieras o no se ha hecho famosa.

Ya, ya, no me refiero al foro.

Lo digo porque por aquí decís que se está ganando buenos oros con el Onlyfans.
Claro, y creo que los oros que está ganando, los hace más por el morbo de ser famosa que por ser una tía que valga la pena. Sin contar que es una puta subnormal con ínfulas de loca insoportable.

Un sólo céntimo que gane esa fulana, justificaria que el Tovarich Putin lanzase el misil nuclear directo a la puta Murcia y que la OTAN mirase para otro lado.

Y a poco para terminar el vídeo se oye un sonoro pedo... ¿no lo han oído ustedes? Bueno, quizás estén en la oficina con el sonido eliminado; en cualquier caso, yo habría incorporado algo de postproducción a la grabación para excluirlo...

Última edición:
Y a poco para terminar el vídeo se oye un sonoro pedo... ¿no lo han oído ustedes? Bueno, quizás estén en la oficina con el sonido eliminado; en cualquier caso, yo habría incorporado algo de postproducción a la grabación para excluirlo...
¿De ella o de él?

A mi es que si pulso en un enlace de esa tia, me salta el mcaffee

Al final el mortadelo debería estar agradecido de la bala que ha esquivado aunque fuera contra su voluntad.
yo en realidad lo que me planteo cada vez que veo a una jamba con los leggin como si estuviese al vacio, "sera como el blandiblue este?"

y tambien me planteo, pero esta tia no hacia rutas en bici de la hostia, la bici que iba, a gasofa o que?

ha subido menos cuestas que el equipo jamaicano de bobslaigh

Última edición:
El fenómeno onlypagafantas sigue escalando en las interminables cimas de la vergüenza ajena.

Recuerdo que este fenómeno ya lo vi antes de quitarme el Instagram, entrabas al perfil de alguna que te sugería la lupa y al ver sus historias de demanda de casito ya veías a hordas de babosos queriendo regalarle sus orocs a cambio de nada.

El fenómeno onlypagafantas sigue escalando en las interminables cimas de la vergüenza ajena.

Recuerdo que este fenómeno ya lo vi antes de quitarme el Instagram, entrabas al perfil de alguna que te sugería la lupa y al ver sus historias de demanda de casito ya veías a hordas de babosos queriendo regalarle sus orocs a cambio de nada.
Tal como le iba a la pobre en el fútbol no me extraña que haga por buscarse los frijoles en otro lado, menudo equipo de mantas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie