Ono y sus putos problemas: IRC, capado p2p, msn

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Pues sí, en buena hora decidimos poner a estos impresentables en el piso. Los problemas son varios, desde ser imposible conectar a cualquier red de irc (excepto irc-hispano, esto tiene gracia), el envío de archivos por messenger y similares y un más que posible capado p2p.

Otro tema es el de la caida de la conexión cuando uno pone el emule, pero eso ya lo miraré a fondo más adelante.

¿Alguna solución para, principalmente, el irc? Estoy hasta los cojones de escribirles mensajes y llamarles sin obtener resultados.

También ganan un plus extra con otros métodos: https://www.internautas.org/html/3845.html

Lo triste de todo es ver como estas empresas hacen lo que les viene en gana gracias a la ignorancia de la mayoría de la población. Cada día me mola más este mundo.

Si,ami tambien me jode,soy otra puta victima de estos problemas...
Ah y lo del emule no hace falta que lo mires,es culpa de ellos tambien el que te caigas de internet cuando lo pones.

Yo estoy muy jodido tambien, es mas el bitcomet a mas de 35 no baja jamás y las paginas imposible mirarlas ( y el pando si esta un rato puesto tambien peta, aunque menos que todos los otros ); aunque emule no me va mal gracias al Xtreme, por si alguien no lo sabe ya usa la ofuscación del protocolo, que encripta los paquetes para que Ono no sepa que es lo que se manda o recibe y asi no efectue el capado oportuno ( o algo asi es )...
¿ Alguna solucion para el torrent ?

Otro usuario satisfecho (nótese el sarcasmazo del quince) de ONO al club.

¿Alguien tiene la solución de lo del eMule?

De verdad, llevo años escuchando lo del capado, y no se de donde os lo sacais.

torrent.jpg

Por cierto, ONO me acaba de meter un chute de 12 Mb de conexion. :lol: :lol:

Los problemas de ONO van por zonas. En Cataluña (antigua AUNA) puedo asegurar que no da problemas de ningún tipo. Con el mIRC me conecto a todos los IRCs que quiero menos a los gabachos pq nos tienen baneados a todos los de ONO.

El eMule lo puedes arreglar usando la nueva version 0.47c que contiene una cosa llamada "Ofuscación de Protocolo" que permite que el ISP no pueda detectar que tipo de tráfico es y por lo tanto caparlo.

Yo tengo ONO y no he tenido excesivos problemas. La mula la arreglé con la ofuscación, mientras que con el msn no tengo problemas. No uso ningún cliente de irc así que no sé que decirte.

Cagliostro rebuznó:
Los problemas de ONO van por zonas. En Cataluña (antigua AUNA) puedo asegurar que no da problemas de ningún tipo. Con el mIRC me conecto a todos los IRCs que quiero menos a los gabachos pq nos tienen baneados a todos los de ONO.

El eMule lo puedes arreglar usando la nueva version 0.47c que contiene una cosa llamada "Ofuscación de Protocolo" que permite que el ISP no pueda detectar que tipo de tráfico es y por lo tanto caparlo.

Pues a mi por ejemplo desde ono no me conecta a freenode y si lo hace es con un lag de 3-4minutos. Y he visto el mismo problema a mucha gente y nadie tiene una solución.

Respecto al emule, gracias. Lo probaré, pero dudo que baje como con mi antigua adsl. De todos modos son unos impresentables por hacer eso.

Hombre yo con el emule xtreme tengo una media de bajada de ciento y pico, lo cual no esta nada mal ( si consideramos el capado claro )..
Y contra mas lo dejes pues mas rapido va, a mi en verano me iba de escandalo, ya podia poner las pelis que quisiese que en una semana estaban todas

pero q coño es lo q descargais para q tengais tantas fuentes q os den esas velocidades?

Pues yo tengo ONO,y os comento:

Me funciona perfectamente el msn y el IRC,pero NO me funciona el emule.Al minuto de ponerlo me peta internet.

Para el Bittorrent utilizad programas que encripten los paquetes para que ONO no los reconozca . Que yo sepa esto lo hacen el utorrent y creo que la ultima version del Azareus . Es una putada si , pero salvo telefonica no espereis encontrar un ISP fiable , y todavia tiene velocidades irrisorias.

siento informarte de que mejor q timofonica es R (galardonada en mas de un año como la conexion de mas calidad,que no cantidad,de europa)nunca e tenido una caida...NUNCA en mayusculas,nunca tuve un bajon de conexion...NUNCA en mayusculas

Tienes que pillarte el emule con ofuscacion.

Malakaton, has probado a conectarte al freenode con Netcat? Así creo que podría cifrarse y los de ono no te pillan.

apunahasa rebuznó:
Para el Bittorrent utilizad programas que encripten los paquetes para que ONO no los reconozca . Que yo sepa esto lo hacen el utorrent y creo que la ultima version del Azareus . Es una putada si , pero salvo telefonica no espereis encontrar un ISP fiable , y todavia tiene velocidades irrisorias.

¿sabrias decirme como poner la ofuscacion en el ultimo azureus ?

Joder cuando le doy el boton me dice que esa opcion no esta disponible para el usuario principiante; donde coño le doy pa que me deje??? :?

Edito: ya, viene en la configuracion del principio :oops: :oops:

He puesto el emule 0.47c con ofuscación activada esta mañana y a la hora se había caido internet. Tras eso hemos tenido que hacer lo de siempre, reiniciar el router (Webstar epr2320, sí, fuimos tan retrasados de comprarlo) mil y una veces y esperar a que los santos cojones de ono decidieran volver.

El bittorrent desde que tengo ono solo lo he utilizado para bajar el pro y sin activar la ofuscación tuve una media de 150 - 200 kb/s. Por lo que parece funciona perfectamente.

Lo gracioso es que eso solo ocurre cuando lo pongo en mi ordenador (el único conectado mediante cable al router). Con el resto de pcs que van por wifi el emule va medio normal.

Ahora he probado a desactivar la red Kad y el firewall del router (he leido por ahí que gente solucionó los problemas así). A ver cuanto dura esta mierda.

Chosen, probaré con netcat.

Como iba diciendo antes

12.jpg

:lol: :lol:

Eso si, el upload es la misma mierda de 300kbps :lol:

Nunca he tendido problemas con el p2p, sí con otras cosas.

PROBAD LPHANT, COJONES.

Es que no sé como decirlo ya.

Yo desde que tengo ONO el emule e internet en general me va deluxe ! Y eso que mi conexion es wifi que nome asegura que siempre tenga el 100% de linea es decir, muchas veces me va algo mas lento porque no llega bien la señal con toda su fuerza.

Saludos

Yo tengo el lphant con los puertos: TCP 1755 y UDP 1756. El resto los tienen capaos los josdeputa de ONO pero estos estan abiertos porque al parecer, el 1755 es el que usa el Windows Media Player y no lo pueden capar por posibles problemas con Microsoft.

Hay muchos post en varios foros sobre este mismo problema y la verdad es que a mi me ha funcionado.

Joder, que agusto estoy con Euskaltel y mi Linksys. :eek:

Malakaton-M rebuznó:
Ahora he probado a desactivar la red Kad y el firewall del router (he leido por ahí que gente solucionó los problemas así). A ver cuanto dura esta mierda.

12 horas y pico lleva bajando el emule a 100 kb/s (tengo pocas cosas bajando) y sin caerse. A ver si va a resultar que era el firewall del router o la red kad :?

herna rebuznó:
Yo tengo el lphant con los puertos: TCP 1755 y UDP 1756. El resto los tienen capaos los josdeputa de ONO pero estos estan abiertos porque al parecer, el 1755 es el que usa el Windows Media Player y no lo pueden capar por posibles problemas con Microsoft.

Hay muchos post en varios foros sobre este mismo problema y la verdad es que a mi me ha funcionado.

Pues debe ser cosa del Lphant o que estés en algún nodo no capado, porque lo de poner esos puertos es más viejo que el hilo negrooorl y lamentablemente es un truco que para ONO ya no funciona desde septiembre :x