Mercedes Mila y sus putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:
A mi Mercedes me parece una gran profesional. Ahora que para gustos los colores jajaja.
Un saludo. :wink:

Seguro que mama pollas la mar de bien, para que luego cargue contra sus compañeras de oficio. Traidora.
Gran profesional sin duda.
Bueno hafsol eso no lo se pero la ves en sus programas de investigación y se desenvuelve muy bien. Es una todo terreno, no veas como manejó ayer la gala de gran hermano poniendo en su sitio a javi y raquel y defendiendo a pepe y dairon.
Viva el lado oscuro jajajajaja.
Un abrazo.
 
esta piva es muy triste, lo primero por dedicarse a comentar el puto Gran Hermano y autodenominarse periodista, pero al margen de eso, aprobecha la prostitucion o el tabaco para hacer sus trabajos de investigacion... es decir, lo q esta de moda y que esta bien visto. Un tio de 40 años q se va de putas no va a decir delante de su señora no no esa zorra no tiene razon, el pobre asiente y dice claro claro, la españa profunda feliz, los moralistas felices y utilizando como escudo un monton de cliches y estereotipos del tipo "sois unos torturadores por obligarlas a prostituirse" tiene los santos cojones de juzgar a otras personas por hacer algo de lo q parece saber muy pokito. Encima no le basta con hacer un juicio de valor (q haya cada cual) sino que promueve q sea castigado sin hacer distincion alguna entre las tias q son obligadas sin saber ni donde estan y las que hacen por gusto o por oficio, como otro cualkiera. Manda cojones que si yo kiero follar y una señorita kiere ganar dinero follandome tenga q venir una tiparraca como esta a decir q nos deberian multar o encerrar... :roll: si es q la television es un nido de mierda, donde todos meten la cabeza y cuando estan hartos de comerla intentan salpicar a todo lo q hay fuera (alcohol, videojuegos, publicaciones, el mundo del porno... por citar algunos ejemplos)
 
po zi

LAWLESS,Pues dedicado para ti,colega.
El jefe esta demasiado ocupado follandose a la rubia esa,pero por lo menos me ha dado bola.
Cuando yo sea famoso y el jefe me idolatre negare haber posteado aqui y me cagaré en los puteros.
He mandado este post a telecinco y me he partio el culo con las respuestas,pero tambien era previsible.
Estaban todas en plan"gracias Mercedes,gracias a ti deje de fumarme mi cigarrillo diario,me salvaste la vida..."y llego yo y suelto la bomba atomica y se han cagao en mi padre.
JA ja ja.
 
a lawless ni puto caso q es un poquito gilipollas y parece ser que algo demente.

frik, pasa ese link para reirnos un rato
 
Muy currado el post, hacía tiempo que un ladrillo de este foro no me enganchaba hasta el final.
 
Arriba Pie