Mercedes Mila y sus putas

  • Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio
Ya estaba hasta la poya de mercedes mila. Ahora estoy hasta la poya de los que abren hilos de ella.
 
pipi.jpg
toad.gif
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ya estaba hasta la poya de mercedes mila. Ahora estoy hasta la poya de los que abren hilos de ella.

Pues bien que asomas el hocico a pesar del titulo del hilo.
Gracias por tu aportación.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ya estaba hasta la poya de mercedes mila. Ahora estoy hasta la poya de los que abren hilos de ella.

Pues bien que asomas el hocico a pesar del titulo del hilo.
Gracias por tu aportación.
 
unos de los posts mas interesantes e inteligentes que leido en este foro donde abunda por las respuestas realizadas miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.
te felicito por tu reflexión sobre el documental.






porque coño tengo que ponerme avatar? hasta los cojones del avartar [/b]
 
unos de los posts mas interesantes e inteligentes que leido en este foro donde abunda por las respuestas realizadas miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.
te felicito por tu reflexión sobre el documental.






porque coño tengo que ponerme avatar? hasta los cojones del avartar [/b]
 
hidalgo rebuznó:
unos de los posts mas interesantes e inteligentes que leido en este foro donde abunda por las respuestas realizadas miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.
te felicito por tu reflexión sobre el documental.


porque coño tengo que ponerme avatar? hasta los cojones del avartar


Los avatares son el reflejo del alma, el pan del pueblo, la pantorrilla de los marchantes, dulce imagen cuadrada o rectangular
 
hidalgo rebuznó:
unos de los posts mas interesantes e inteligentes que leido en este foro donde abunda por las respuestas realizadas miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.
te felicito por tu reflexión sobre el documental.


porque coño tengo que ponerme avatar? hasta los cojones del avartar


Los avatares son el reflejo del alma, el pan del pueblo, la pantorrilla de los marchantes, dulce imagen cuadrada o rectangular
 
El calamar enano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ya estaba hasta la poya de mercedes mila. Ahora estoy hasta la poya de los que abren hilos de ella.

Pues bien que asomas el hocico a pesar del titulo del hilo.
Gracias por tu aportación.

De nada tio Channas un K y medio.
 
El calamar enano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ya estaba hasta la poya de mercedes mila. Ahora estoy hasta la poya de los que abren hilos de ella.

Pues bien que asomas el hocico a pesar del titulo del hilo.
Gracias por tu aportación.

De nada tio Channas un K y medio.
 
hidalgo rebuznó:
unos de los posts m á s interesantes e inteligentes que he leido en este foro donde abunda , por las respuestas realizadas , miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.

1-serrin.JPG
 
hidalgo rebuznó:
unos de los posts m á s interesantes e inteligentes que he leido en este foro donde abunda , por las respuestas realizadas , miembros que no saben hacer la o con un canuto y con el cerebro lleno de serrín.

1-serrin.JPG
 
Toda la verdad sin pelos en la lengua es lo que ha dicho frik.Hacia tiempo que no leia un "ladrillo" de estos. Pero es que es la puta verdad.

Lo de la prostitucion esta mal visto, pero es que la mujeres de hoy en dia son mas caras que las putas. Un hombre busca compañia y sexo, y con una tia mediocre te gastas mas para cobvencerlapara follar que con una puta, que al final te da mejor servicio y es mas barato.


Saludos.
 
Lo que yo no entiendo es la obsesión de perseguir a los puteros y pedirles documentación y motivos de por qué están en zonas donde hay putas cuando la prostitución no es ilegal.
 
no hay que discutir.

todos sabemos que a Mercedes Mila no hay que guardarle ese respeto inherente a todo ser humano, porque a estas alturas de su carrera ya ha demostrado lo increiblemente imbecil que puede llegar a ser .

asi que démonos la mano (limpiad la lefilla antes) y cantemos todos.
 
Completamente de acuerdo con la reflexión que abre el post.

Y la Mercedes Milá da tanto por culo con el anti-tabaquismo que dan ganas de decapitarla con un cartel de no fumar.
 
El otro dia vi el reportaje que hizo sobre un etarra que tiene una tienda debajo del "domicilio" de la viuda de un señor al que asesinó ese mismo hombre. Bueno, evidentemente es una cosa que impacta, sin duda, pero Mercedes Milá era como si pretendiese que se desatara la justicia divina o algo asi.

El etarra, analizando las cosas desde un punto de vista objetivo (lo mas objetivo que puedo ser, tengo ciertas limitaciones) me parecio un tipo integro y con unas convicciones demasiado fuertes, y quizás demasiado auténticas y profundas para que una gilipollas como mercedes mila las pudiera entender. Sin duda ese tipo merece su castigo etc, pero de hecho ya habia cumplido ese castigo, paso muchos años en la carcel y compro un local para montar su negocio, del que actualmente vive. A pocos metros vive la viuda, aunque a pesar de ser concejala de ese pueblo (no recuerdo exactamente como se lamaba, creo que Elgoibar o algo asi, al parecer estaba cerca de eibar) el caso es que la viuda normamente residia en Zarautz.

En fin, el etarra dijo que en su momento hizo lo que tenia que hacer, que era militante de una organizacion y la victima era objetivo de esa organizacion. Dijo una cosa que creo que somos pocos los que la entendemos en esta sociedad amariconada de conciencias anestesiadas, dijo "no tenia nada personal contra el, era una cuestion politica y es por eso por lo que no me arrepentire nunca de lo que hice".

Luego empezaron a contar un cuento sobre que el asesinado le salvo la vida de pequeño al asesino, en plan dramatismo total, cuando la realidad (me parece a mi) es que la madre del etarra sufrio un atropello mienttrasiba de paseo con sus dos hijos pequeños (uno de ellos el etarra). Un camion mato a la madre y a un hijo, y la posterior victima lo que hizo fue consolar al niño (posterior etarra) que acababa de ver como un camion destrozaba a su madre y a su hermano pequeño.

En fin, que me parece asquerosa la puta mercedes mila, que los periodistas infiltrados que `participaron en ese reportaje se merecen todo lo malo que les pase por hijos de puta, por remover la mierda, y si estuviera en mi mano estaria encantado en denunciarles a ETA para quitar de en medio a escoria de esa calaña, naturalmente Mercedes Milà la primera.

Y punto.
 
muy bueno ese post, me lo he leido entero y es exactamente lo q pienso de toda esta campaña de demonizacion de las putas

me has dado ganas de escribir sobre esa historia, pq se ve que nadie en este pais abre la boquita para decir estas cosas sobre las putas
 
Atrás
Arriba Pie