Onomastika de Ju4nKbRoN !!! 24 yuju!!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Pues si, hace exactamente 24 años, amiguitos y amiguitas, que aqui el Ju4nKbRoN, Mucho Macho Man, vino al mundo en Malaga, con las fresquistas, tras 26 horas de parto, desde el principio dando por culo, el que jodiendo nace jodiendo muere (eso espero :P)

Se admiten regalos y favores sexuales jejejeje
 
pues felicidades tronco!!
a comer tartita y follar como un loco

salu2
:wink:
 
Feliz cumple compañero !!

Y shhh, que no se entere nadie, pero hoy también es el cumple de Malik1420, aunque a él le caen 27 castañas jejejeje :wink:

Venga, a q nos invitas Juanka?
 
FELICIDADES a ambos dos!
De regalo unos slurprssss y muassssss... :twisted:
 
pues nada, felicidades tambien para Malik

8)
 
Felicidades! pero tengo una mala noticia para ti: ERES UN POCO PALETO. Busca el significado de onomastica en el diccionario. Tb puede ser que el dia de tu onomastica sea el dia de tu cumpleaños, pero lo dudo, barbudo.
 
Friskies rebuznó:
Felicidades! pero tengo una mala noticia para ti: ERES UN POCO PALETO. Busca el significado de onomastica en el diccionario. Tb puede ser que el dia de tu onomastica sea el dia de tu cumpleaños, pero lo dudo, barbudo.
Felicidades! Friskies te regalará una fantástica enciclopedia Larousse en cuanto vuelva de sus vacaciones por Salamanca :twisted:
 
igual me he pasado un poco con lo de PALETO. Pero es como pedir salchichon y que me den chorizo. Onomastica es relacionado con tu nombre, es decir, si dices que es el dia de tu onomastica es el dia de tu santo, no de tu cumpleaños!!!! Que puede coincidir, claro esta...
 
Felicidades a los dos foreros... y que cumplan muchos más, que cumplen muy pocos y me da envidia. :P
 
que mal te conservas macho :P

hala, q feliz cumpleaños y esas cosillas.
no te emborraches mucho.
 
Felicidades...
...por cierto Ju4nKbRoN...es nombre compuesto...o nombre y apellido...
 
A mi eso de Ju4nKbRoN me suena a Juan Cabrón. Es como Juan Sin Miedo, pero de otra manera.
Felicidades tronco y ya sabes a "joder" por ahí a muchas tías :-)
 
Gracias por las felicitaciones pero....friskies...lo siento macho, un fallo lo tiene cualquiera, lo siento de veras, me siento avergonzado, no soy digno, llevo tres cuarto de hora intentando auto extrangularme pero no hay manera, o sea que tendre que llevar esta negra mancha de chapapote en mi vertiente literario, me has dao el cumple :( y la onomastica tambien!!! (que susceptible eres con las forma pisha) jeje

Nota: si lo de Ju4nKbRoN si viene de un nombre compuesto, de Juan Carlos, mi nombre, y la coletilla que me dicen mucho de QUE CABRON!!!
 
va que no pasa na! que es tu cumple! muchas felicidades y que folles mucho mas!
 
Felicidades a los dos... y a ver si os invitáis a algo!! :wink:
 
Muchas felicidades, que envidia me das yo ya no puedo cumplir 24.....
No te empaches con la tarta, ¡uy! quería decir con el chichi.....en fins tu me has entendido.
Y de regalito pues millones de muaksss.
 
Atrás
Arriba Pie