Onyxia Down.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Despues de tantearla varios dias y varios wipes, onyxia a caido sin ningun muerto por nuestra parte.

En 3 dias Molten Core limpio y Onyxia down, lo que hacen unos 30 epicos mas para casa.

294358.jpg

Hostia que guapi tronchi.

Menuda espadita que os habra soltado para luego darle caña a otro monstruo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Despues de tantearla varios dias y varios wipes, onyxia a caido sin ningun muerto por nuestra parte.

En 3 dias Molten Core limpio y Onyxia down, lo que hacen unos 30 epicos mas para casa.

Si, si, estupendo, pero ¿como se mata? Utilizais las pociones de resistencia al fuego y/o equipais al main tank con alguna armadura como la de dark iron que lleva proteccion? Explicaciones quiero.

Ah, tambien serian interesantes consejos para liquidar a la lagartija azul de Aszhara.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Gratz, los buffs que generan este tipo de cosas son siempre de agradecer... :D

Saludos!

deividi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Si, si, estupendo, pero ¿como se mata? Utilizais las pociones de resistencia al fuego y/o equipais al main tank con alguna armadura como la de dark iron que lleva proteccion? Explicaciones quiero.

Ah, tambien serian interesantes consejos para liquidar a la lagartija azul de Aszhara.

Hay mil guias por ahi de como se mata. Basicamente tiene 3 fases, pero estoy espeso para ponerme a escribir.

El Mt lleva cerca de 250 contra fuego y todos llevamos fire resist potion y equipo de fire resist, supongo que quien mas quien menos tiene 100 de fire resist en la raid.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hay mil guias por ahi de como se mata. Basicamente tiene 3 fases, pero estoy espeso para ponerme a escribir.

El Mt lleva cerca de 250 contra fuego y todos llevamos fire resist potion y equipo de fire resist, supongo que quien mas quien menos tiene 100 de fire resist en la raid.

Que set llevas normalmente? Tienes uno aparte por la resistencia al fuego, joder tengo que prepararme un armario para ropitas antifuego?

deividi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Que set llevas normalmente? Tienes uno aparte por la resistencia al fuego, joder tengo que prepararme un armario para ropitas antifuego?

Pues en mi caso llevo todo el devout excepto 3 piezas que son de tier 2 (del set epico de Molten Core), botas, legs y cinturon prophecy, lei of lillies, hide of the wild, la wand esa de 10 intellect 10 fire resist y 70 y pico dps y la staff of dominance.

Todo esto enchanted con +spirit y en el chest +150 de mana, +20 fire en el casco y +5 todas las resistencias en la capa.

Igualmente tengo unas 4 piezas que cambio contra ragnararos, onyxia, geddon y bosses que usan fire, que a pesar de quedarme con menos stats rozo los 140 de fire resist sin buffs, osea que hechale unos 200 y pico de fire cuando voy equipado.

4000 y pico de vida y cerca de 8000 de mana y 350 de spirit con todo.

Joder que salvajada !!!

Tienes hasta mas vida que yo siendo un warro

lo nunca visto: hacer una captura de pantalla cuando ya tienes abierta la imagen con el visor. que hijo de lol

por lo otro, la verdad es que al ver estas cosas te picas por terminar de subir de una vez al 60 y currarse el equipo para hacer instances de este tipo, y lo que da a entender que todavia le queda vida al juego

y lo de la vida a mi tambien me parece una salvajada. yo tengo 3100 en nivel 54 siendo guerrero tambien y no me veo con mas de 4000 cuando llegue al 60, aunque supongo que tendre que terminar de renovar el equipo

No os preocupeis pequeños warriors, es cuestion de equipo, yo voy por 3700 de vida y 6750 de mana bufeado. Interesante lo del espirit, para manterte con mana.

Este es mi ultimo build, dame una opinion Yumyumcin.

Discipline 23 Pts
Unbreakable Will 5/5
Improved Power Word: Shield 3/3
Improved Power Word: Fortitude 2/2
Mental Agility 5/5
Mental Strength 5/5
Meditation 3/5

Holy Magic 28 Pts
Improved Renew 5/5
Spiritual Healing 5/5
Subtlety 5/5
Improved Healing 5/5
Improved Flash Heal 2/2
Improved Prayer of Healing 2/2
Spirit of Redemption 1/1
Master Healer 3/5

Se nota en instances por la mayor cantidad de mana y la regeneracion mas rapida.

deividi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No es por tocar los cojones, pero veo difícil que en Aggamagan lleguéis a pisar MC.

Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No es por tocar los cojones, pero veo difícil que en Aggamagan lleguéis a pisar MC.

Que dices tio? La semana pasada me quede fuera por no tener la quest....

Lo de la vida es vosotros que no teneis el equipo necesario, el main tank del clan lleva unos 6000 de vida, 8000 de armadura y con bufos y tal roza los 9000/10000 de vida durante un tiempo.

Tened en cuenta que ragnaros mismo pega de 6000, y onyxia no baja de 3500 por ostia, incluso tiene un ataque que quita 27000 (no sobran ceros).

Mi ejemplo es que yo tengo 6 epicos siendo priest, y el main tank tiene todo el equipo epico excepto 1 o 2, incluso anillos o trinkets.

Atrás
Arriba Pie