• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

_40860425_lopez_ap.jpg

Vistanmelo con la roja. ¿Tengo que pedirlo por favor?

¿Nadie tiene por ahí la foto de Felipe González vestido de futbolista con el pollo en la camiseta? Es un avatar prisioso.

Jakim Boor rebuznó:
Colin rebuznó:
_40860425_lopez_ap.jpg

Vistanmelo con la roja. ¿Tengo que pedirlo por favor?

Toma, hijo de Angela Chaning.

selecciontuneo.jpg
:shock: Gracias colegui. Ese ondeo de la camiseta me la pone morcillona

EDIT: Y ahora me fijo que es la propia del Barça coloreada. Yo auto OWN pero tú un vago :lol:

Tanto esfuerzo y tanto chupismo para que España se vuelva para casa en la primera ronda. Naranjito, descansa en paz.

oTeCaLo rebuznó:
Tanto esfuerzo y tanto chupismo para que España se vuelva para casa en la primera ronda. Naranjito, descansa en paz.

mucho friki y muchas hostias y no tienes cojones a currarte algo medio decente-graciosón.

Es potochof nivel kindergarden amosnomejodáis.

selecciontuneo.jpg

Lo que chana mil es el escudo. Enfrentarse al escudo del Barça saca de mí mis peores (¿mejores?) instintos.

Jakim Boor rebuznó:
Es potochof nivel kindergarden amosnomejodáis.

selecciontuneo.jpg

Lo que chana mil es el escudo. Enfrentarse al escudo del Barça saca de mí mis peores (¿mejores?) instintos.

te falto el cuello en amarillo y unas frajas...cambia la camiseta que te cagas, prueba y verás.

3ª cambio de mi avatar... no acabo de encontrarle el punto.

492895856448845b092345.gif

Pos yo también estreno avatar, aunque nos vayan a joder en la primera ronda y dure menos que una virgen en el foro... Hijos de la derrota!!!

120707929744884b75453f0.gif

Si no fuerais tan inútiles os habríais dado cuenta de que las arrugas son exactamente las mismas, luego sólo ha cambiado el color a rojo con Photoshop.

A ti te permito que me caricaturices a Joey Jordison. Pero nada de España. Y rápido.

Auron.

1235v76.jpg

Este me gusta más. :lol:

1235vgi.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Si no fuerais tan inútiles os habríais dado cuenta de que las arrugas son exactamente las mismas, luego sólo ha cambiado el color a rojo con Photoshop.

A ti te permito que me caricaturices a Joey Jordison. Pero nada de España. Y rápido.

Hijo de la gran puta.
Dame 10 minutos.

Si me puedes hacer una molona de el General Máximo, de alguna imgaen de google, sin nada de futbol, para el futuro, la guardare como oro en paño, Lord Cartoon :wink:

Shaggitto rebuznó:
Auron.

1235v76.jpg

Este me gusta más. :lol:

1235vgi.jpg

oTeCaLo rebuznó:

Hijo de la gran puta.
Dame 10 minutos.

Cojonudo el de la alineación. Para la firma va :lol:

Ya si me haces uno en versión caricatura y de texto "Auron con la selección...checa" eres master del universo.

Frutero enmascarado rebuznó:
Si me puedes hacer una molona de el General Máximo, de alguna imgaen de google, sin nada de futbol, para el futuro, la guardare como oro en paño, Lord Cartoon :wink:

Okis, cuando vuelva a tener ganas de dibujar (luego, o mañana) te la hago. :lol:

Otecalo, hijoputa.

1236wjp.jpg

Chúpamela como poco.

De Eddie ya hice varias hace tiempo.
Pero a saber donde andarán.

Poco a poco iré haciendooslas.

EDITO: Hasta que no tenga un rango decente, no dibujo más.
Moved hilos.

Atrás
Arriba Pie