Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Witch King rebuznó:
Shaggitto rebuznó:No me seas cutresalchichero.
Toma.
![]()
Shaggitto rebuznó:Shaggitto rebuznó:No me seas cutresalchichero.
Toma.
![]()
Butifarras5s 2.0 rebuznó:Si alguien tiene un rato le agradecería enormemente que tuneara mi avatar con motivos de la selección. Mis conocimientos sobre photoshop son limitados e incluso se podría decir que nulos.
Gracias anticipadas.
ruben_vlc rebuznó:Shaggitto rebuznó:Shaggitto rebuznó:No me seas cutresalchichero.
Toma.
![]()
Entre tus peticiones de rango y tus autoquoteos me estás empezando a dar verdadera lástima. No asco eh, lástima, que se me entienda.
Shaggitto rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:Si alguien tiene un rato le agradecería enormemente que tuneara mi avatar con motivos de la selección. Mis conocimientos sobre photoshop son limitados e incluso se podría decir que nulos.
Gracias anticipadas.
![]()
ruben_vlc rebuznó:Shaggitto rebuznó:Shaggitto rebuznó:No me seas cutresalchichero.
Toma.
![]()
Entre tus peticiones de rango y tus autoquoteos me estás empezando a dar verdadera lástima. No asco eh, lástima, que se me entienda.
Pues porque no me has visto pedir en los semáforos.
Ahí si que se te encoge el corazón.
Arkadia rebuznó:El que tunee o sepa como tunear el mio tiene premio. Va, algo de imaginacion..
![]()
Arkadia rebuznó:El que tunee o sepa como tunear el mio tiene premio. Va, algo de imaginacion..
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Arkadia rebuznó:El que tunee o sepa como tunear el mio tiene premio. Va, algo de imaginacion..
![]()
Tan sencillo como usarlo de porteria...
Rincewind rebuznó:Arkadia rebuznó:El que tunee o sepa como tunear el mio tiene premio. Va, algo de imaginacion..
![]()
El número de la camiseta...
. Si alguien se aburre y lo hace me lo pongo :PJerbil rebuznó:Me apunto con Miss. Terry Schiavo y Stivi Hawkings como protagonistas.
Vic Ruggiero rebuznó:![]()
¿Dónde decís que se recoge el premio?
Jerbil rebuznó:Vic Ruggiero rebuznó:![]()
Ingenioso, sin duda.
. Aunq lo del dorsal sigue ahi.. :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.