• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

Shaggitto rebuznó:
123qmwk.gif

Hahaahaha, este tio es bueno, eh :lol:

Muchas gracias Shaggitto :oops:

Si no hubieras escrito abajo, campeon, los ubiera borrado...putos fallos de Mysql y explorer...

España. Ra-Ra-ra!

Milonakis abandona sus raices amerigriegas para someterse a un tuneo Español.

Como DIOS manda, coñoya.

Aquí la comparativa, además, la bandera Española estiliza bastante.

Como me toca los huevos el coro de pesados que no han parado hasta llevar a Pernía al Mundial, tendreis que ver a Asier Del Horno en mi avatar durante el tiempo que la seleccion aguante hasta que la echen. Me da igual que fuera por lesión.

Hafsol rebuznó:
Como me toca los huevos el coro de pesados que no han parado hasta llevar a Pernía al Mundial, tendreis que ver a Asier Del Horno en mi avatar durante el tiempo que la seleccion aguante hasta que la echen. Me da igual que fuera por lesión.

Recuerdo cuando fue convocado por primera vez, y le dijo a los periodistas algo así como "No me saquéis con la banderita esta" o algo así, cuando se creía que no lo estaban grabando. DEL HORNOWNED!!

El mata viejas rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Recuerdo cuando fue convocado por primera vez, y le dijo a los periodistas algo así como "No me saquéis con la banderita esta" o algo así, cuando se creía que no lo estaban grabando. DEL HORNOWNED!!

Por eso es el puto jefe

Hafsol rebuznó:
Por eso es el puto jefe

Juas! Si lo fuera, dejaría de ir. Urticaria le saldría de ponerse la roja, ¿no? Por más que usara la selección como vehículo promocional, tendría que ser una tocada de huevos como una catedral escuchar el himno y ver la bandera roja y gualda por doquier. No sé, no sé...

oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

¿Pero saludas de corazón de verdad? Qué gran persona debes de ser, cuánto amor por repartir en cada post.
¿Por que me vuelves a preguntar eso? :?
Si a estas alturas no sabes la historia mal vamos.
Saludos cordiales.

algún alma tuneadora puede hacer alguna obra española con el Archiduque?

Gracias anticipadas...

Ar-C-Angel rebuznó:
Witch King rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
No me seas cutresalchichero.
Toma.

pipioioiiiu.gif

espaa.gif

:?

Es que es muy grande para avatar, solo deja 29 Kb y de 225*335
Por eso mi cara, las medidas daban, pero el tamaño no.
Aca va uno cutre hecho con el paint, lo que vale es el concepto.

espa.gif

y otro reducido

espanna.gif

una mierda... no se que me dio por intentar hacer este puto avatar...

Padrino rebuznó:
Estoy aluciflipando con la aficion que parece existir en el foro, eso o es que os gusta disfrazaros mas que a un tonto un lapiz :lol: .

Saludos cordiales.

Bueno, siempre se puede hacer algo discreto pero elegante, jaja.
De hecho, si te das cuenta en tu firma, el pato tuneado ya va con los colores de españa, ARRIBA ESPAÑA!!

PD: siento haberte jodido el asunto, pero te guste o no, tu tambien estas en el ajo.

Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

¿Pero saludas de corazón de verdad? Qué gran persona debes de ser, cuánto amor por repartir en cada post.
¿Por que me vuelves a preguntar eso? :?
Si a estas alturas no sabes la historia mal vamos.
Saludos cordiales.

Porque me aburro, y porque si antes cansabas aún con motivo ahora cansas mucho más y sin motivo. Vamos, que a estas alturas casi que sobra, podrías innovar con otra forma de tocar los cojones.

Hafsol rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Por eso es el puto jefe

bueno pues como parece que del horno se va a burrir durante el mundial aque se entretenga con esta y si eso le tu le ayudas

123sdw2.jpg

PD: muchas gracias Shaggitto

oTeCaLo rebuznó:
Porque me aburro, y porque si antes cansabas aún con motivo ahora cansas mucho más y sin motivo. Vamos, que a estas alturas casi que sobra, podrías innovar con otra forma de tocar los cojones.
Si, a estas alturas ya ha perdido casi significado y pasa a ser una costumbre, pero mira, si en lugar de joderlos a ellos, te jode a ti, pues ya podemos darle un nuevo sentido a la frase.¿Sabes por donde van los tiros? La cuestion es joder, ya sabes.
Saludos cordiales.

oTeCaLo rebuznó:

Pues te dire una cosa, yo no se si habra gente que seamos cansinos, insulsos o indiferentes, en el pasado no se que serias tu pero en lo que yo leo el foro (y es un tiempo ya) te dire que no he visto que aportes nada en absoluto.

PD: para rematar, tu avatar y firma son unas aberraciones graficas.

Abruzzi rebuznó:
Pues te dire una cosa, yo no se si habra gente que seamos cansinos, insulsos o indiferentes, en el pasado no se que serias tu pero en lo que yo leo el foro (y es un tiempo ya) te dire que no he visto que aportes nada en absoluto.

PD: para rematar, tu avatar y firma son unas aberraciones graficas.

No, si te tendremos que dar a ti una medalla por innovador y aportador del año. Que te jodan, tu opinión me importa tres cojones y yo no estoy aquí para divertir a nadie, si acaso para divertirme a mí mismo.

Aun así yo creo que sí aporto cosas importantes para el foro, que no información relevante. Otra cosa es que te estés refiriendo a poner recetitas en el foro de cocinas o técnicas de aparejamiento en el de ligue. Cada uno tiene aquí una función pero a la vez nadie es imprescindible; por ejemplo, tú me importas una mierda pero tu papel en esta ocasión ha sido soltar una soplapollez y que te esté contestando.

Pero oye, que si has investigado mi carrera foril y has leído todos mis mensajes ya me callo.

Franz Ferdinand rebuznó:
algún alma tuneadora puede hacer alguna obra española con el Archiduque?

Gracias anticipadas...

Toma esta mierda anda.

mundial.jpg

Para otra vez pide alguna obra " aceptable ", y sí, lo de " Española " me lo he pasado por el forro.

Ahí va mi precioso avatar para estar a la mode con el mundial y el Foro.

Peticion de Sam_Fisher_Price

recorte4.jpg

Lo sé...me aburro...

¿Algun hijo de buena madre que tunee el avatar por el módico precio de mis "gracias"? :oops:

Atrás
Arriba Pie