Shaggitto rebuznó:
Hahaahaha, este tio es bueno, eh
Muchas gracias Shaggitto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shaggitto rebuznó:
.Hafsol rebuznó:Como me toca los huevos el coro de pesados que no han parado hasta llevar a Pernía al Mundial, tendreis que ver a Asier Del Horno en mi avatar durante el tiempo que la seleccion aguante hasta que la echen. Me da igual que fuera por lesión.
El mata viejas rebuznó:Hafsol rebuznó:Como me toca los huevos el coro de pesados que no han parado hasta llevar a Pernía al Mundial, tendreis que ver a Asier Del Horno en mi avatar durante el tiempo que la seleccion aguante hasta que la echen. Me da igual que fuera por lesión.
Recuerdo cuando fue convocado por primera vez, y le dijo a los periodistas algo así como "No me saquéis con la banderita esta" o algo así, cuando se creía que no lo estaban grabando. DEL HORNOWNED!!
Padrino rebuznó:Saludos cordiales.
Hafsol rebuznó:Por eso es el puto jefe
¿Por que me vuelves a preguntar eso? :?oTeCaLo rebuznó:Padrino rebuznó:Saludos cordiales.
¿Pero saludas de corazón de verdad? Qué gran persona debes de ser, cuánto amor por repartir en cada post.
Por eso mi cara, las medidas daban, pero el tamaño no.Ar-C-Angel rebuznó:Witch King rebuznó:
Es que es muy grande para avatar, solo deja 29 Kb y de 225*335
Padrino rebuznó:Estoy aluciflipando con la aficion que parece existir en el foro, eso o es que os gusta disfrazaros mas que a un tonto un lapiz.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:¿Por que me vuelves a preguntar eso? :?oTeCaLo rebuznó:Padrino rebuznó:Saludos cordiales.
¿Pero saludas de corazón de verdad? Qué gran persona debes de ser, cuánto amor por repartir en cada post.
Si a estas alturas no sabes la historia mal vamos.
Saludos cordiales.
Hafsol rebuznó:El mata viejas rebuznó:Hafsol rebuznó:Como me toca los huevos el coro de pesados que no han parado hasta llevar a Pernía al Mundial, tendreis que ver a Asier Del Horno en mi avatar durante el tiempo que la seleccion aguante hasta que la echen. Me da igual que fuera por lesión.
Recuerdo cuando fue convocado por primera vez, y le dijo a los periodistas algo así como "No me saquéis con la banderita esta" o algo así, cuando se creía que no lo estaban grabando. DEL HORNOWNED!!
Por eso es el puto jefe
Si, a estas alturas ya ha perdido casi significado y pasa a ser una costumbre, pero mira, si en lugar de joderlos a ellos, te jode a ti, pues ya podemos darle un nuevo sentido a la frase.¿Sabes por donde van los tiros? La cuestion es joder, ya sabes.oTeCaLo rebuznó:Porque me aburro, y porque si antes cansabas aún con motivo ahora cansas mucho más y sin motivo. Vamos, que a estas alturas casi que sobra, podrías innovar con otra forma de tocar los cojones.
oTeCaLo rebuznó:Porque me aburro, y porque si antes cansabas aún con motivo ahora cansas mucho más y sin motivo. Vamos, que a estas alturas casi que sobra, podrías innovar con otra forma de tocar los cojones.
Abruzzi rebuznó:Pues te dire una cosa, yo no se si habra gente que seamos cansinos, insulsos o indiferentes, en el pasado no se que serias tu pero en lo que yo leo el foro (y es un tiempo ya) te dire que no he visto que aportes nada en absoluto.
PD: para rematar, tu avatar y firma son unas aberraciones graficas.
Franz Ferdinand rebuznó:algún alma tuneadora puede hacer alguna obra española con el Archiduque?
Gracias anticipadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.