sam_fisher_
Veterano
- Registro
- 12 May 2005
- Reacciones
- 0
Lord_Vader rebuznó:Peticion de Sam_Fisher_Price
![]()
Lo sé...me aburro...
a ver cuanto dura el avatar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Peticion de Sam_Fisher_Price
![]()
Lo sé...me aburro...
leo rebuznó:Agradecería enormemente si alguien que dispusiera de extremidades desarrolladas, y no muñones como yo, fuera capaz de tunear a Hendrix.
Tankian rebuznó:Ubicación: mundial
OMNIPRESENTE
Tankian rebuznó:Ubicación: mundial
OMNIPRESENTE
BBJB rebuznó:Ey machotes hacerme a mi algo que los mios estan mu pasaos.
SAludos
sam_fisher_ rebuznó:Tankian rebuznó:Ubicación: mundial
OMNIPRESENTE
quien coño es ponzo ponzoña?
oTeCaLo rebuznó:¿Para qué preguntas, no eres también omnisciente? Me has decepcionado Sammy, abortamos misión.
, por cierto, tu avatar tiene una cierta retirada a un amigo tuyo....
Sammy, ahora que somos amigos te voy a explicar las cosas para que no parezcas subnormal la mitad de las veces.sam_fisher_ rebuznó:Tankian rebuznó:Ubicación: mundial
OMNIPRESENTE
Tankian rebuznó:Sammy, ahora que somos amigos te voy a explicar las cosas para que no parezcas subnormal la mitad de las veces.sam_fisher_ rebuznó:Tankian rebuznó:Ubicación: mundial
OMNIPRESENTE
Verás:
Fíjate en mi ubicación.
Ahora mira a tu alrededor, no estoy. Y no es que esté escondido, es que la ubicación que sale en el foro no es (necesariamente) la que tenemos a cada momento.
Espero haber sido de ayuda.
Un abrazo.
SIGUE ESTUDIANDO ANDA

Doctor Banner rebuznó:ya tengo avatar del mundial
hala!! Un chupi más
NOjjpgracia rebuznó:¿Que tal si tuneas tambien el mio? :D
Lord_Vader rebuznó:Cupido rebuznó:Hacedme un avatar, respetando mi arco y mi prepucio.
![]()
Ahí va! 8)

Frutero enmascarado rebuznó:Hijos de puta
tunead a mi abuelo o sufrireis mis ira!!!!!
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???
cuado puedas vuelve, Lord Cartoon....
hijo de puta, yo no me he reido de el jamás...oTeCaLo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Hijos de puta
tunead a mi abuelo o sufrireis mis ira!!!!!
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???
cuado puedas vuelve, Lord Cartoon....
Si le teneis esclavizado y no parais de reiros de él es normal que no quiera volver. A no ser que sea lerdo, que también puede ser el caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.