• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

Lord_Vader rebuznó:
Peticion de Sam_Fisher_Price

recorte4.jpg

Lo sé...me aburro...

a ver cuanto dura el avatar...

Ey machotes hacerme a mi algo que los mios estan mu pasaos.

SAludos

leo rebuznó:
Agradecería enormemente si alguien que dispusiera de extremidades desarrolladas, y no muñones como yo, fuera capaz de tunear a Hendrix.

con su escudito de españa y logo adidas :lol:

ji.jpg

Tankian rebuznó:

OMNIPRESENTE

Y con camuflaje y visión nocturna. Niños del mundo, no podreis dormir tranquilos pues Sammy está al acecho.

140917-5.jpg

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

alguien me tunea la cabeza de mahoma de mierda sangrando clavada en un cuchillo empuñado por mi mano izquierda?
:oops:

BBJB rebuznó:
Ey machotes hacerme a mi algo que los mios estan mu pasaos.

SAludos
740144.jpg

He tomado como referencia obras anteriores, intentando mantener una cierta armonía y como reinvención de lo viejo para que el impacto no sea tan demasiado.

De nada.

oTeCaLo rebuznó:
¿Para qué preguntas, no eres también omnisciente? Me has decepcionado Sammy, abortamos misión.

me has arrancado una sonrisa pajotecalo :lol: , por cierto, tu avatar tiene una cierta retirada a un amigo tuyo....
contact_ronald.jpg

curras de mc donald's clown este verano?

sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:

OMNIPRESENTE

quien coño es ponzo ponzoña?
Sammy, ahora que somos amigos te voy a explicar las cosas para que no parezcas subnormal la mitad de las veces.

Verás:

Fíjate en mi ubicación.

Ahora mira a tu alrededor, no estoy. Y no es que esté escondido, es que la ubicación que sale en el foro no es (necesariamente) la que tenemos a cada momento.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo.

Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:

OMNIPRESENTE

quien coño es ponzo ponzoña?
Sammy, ahora que somos amigos te voy a explicar las cosas para que no parezcas subnormal la mitad de las veces.

Verás:

Fíjate en mi ubicación.

Ahora mira a tu alrededor, no estoy. Y no es que esté escondido, es que la ubicación que sale en el foro no es (necesariamente) la que tenemos a cada momento.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo.

:lol: :lol: SIGUE ESTUDIANDO ANDA

Un avatar con auténtica categoría histórica para el amigo Franz Ferdinand, saludetes.

yo ya he tuneao uno, que a mi siempre me moló la peli esa. Por lo de matar ingleses como a las ratas, vamos.

th_64524_Braveheart.jpg

Alekos
124emon.gif

Shaggitto
mundial.jpg

Andy Milonakis

Gracias! Llevaré los tres durante el mundial en order de posteo...

Hijos de puta
tunead a mi abuelo o sufrireis mis ira!!!!!
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???
cuado puedas vuelve, Lord Cartoon....

Frutero enmascarado rebuznó:
Hijos de puta
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???

Si le teneis esclavizado y no parais de reiros de él es normal que no quiera volver. A no ser que sea lerdo, que también puede ser el caso.

oTeCaLo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Hijos de puta

Si le teneis esclavizado y no parais de reiros de él es normal que no quiera volver. A no ser que sea lerdo, que también puede ser el caso.
hijo de puta, yo no me he reido de el jamás...
Solo pido que alguien tunee a mi abuelo, que defendio los colores de españa mucho antes de que el spermatozoide butanero que te enjendro, se hubiese formado :?

Atrás
Arriba Pie