• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

Dudo que alguien se moleste en hacerte algún tuneo.
Así que te jodes y te comes esta mierda.

abuelogilipollas.jpg

Andy Milonakis rebuznó:

abuelogilipollas.jpg
Molto grachhie, hijo del paint.. Se lo enseñare a mi amama, a ver que opina del neuvo lokk de su marido :lol: :lol:

Andy Milonakis rebuznó:

abuelogilipollas.jpg
Molto grachhie, hijo del paint.. Se lo enseñare a mi amama, a ver que opina del neuvo lokk de su marido :lol: :lol:

Yo soy un matado para estas cosas, y no tenía pensado pedirlo, pero estoy viendo que los avatares mundialescos están quedando de puta madre, así que.... ¿alguien aceptaría tunearme a Dave Gahan? :oops:

oTeCaLo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Hijos de puta
tunead a mi abuelo o sufrireis mis ira!!!!!
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???
cuado puedas vuelve, Lord Cartoon....

Si le teneis esclavizado y no parais de reiros de él es normal que no quiera volver. A no ser que sea lerdo, que también puede ser el caso.

No me he ido a ningún lado, hijos de mil moros.
Tengo una hermosa vida social rodeado de muchachas con grandes vaginas y grandiosos litros de alcohol, por ello no me paso la vida conectado al foro tuneandoos avatares.
Mañana -si estoy de buenas- lo mismo os hago algo.
Muakis.

Shaggitto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hijos de puta
Hen puesto su foto una par de pags.. atras... pese a la envidia, podis hacerlo... soloe s cuestion de cariño.. Shagitoo,.... te henmos matado???

Si le teneis esclavizado y no parais de reiros de él es normal que no quiera volver. A no ser que sea lerdo, que también puede ser el caso.

Tengo una hermosa vida social rodeado de muchachas con grandes vaginas y grandiosos litros de alcohol, por ello no me paso la vida conectado al foro tuneandoos avatares.
Muakis.

Has estado en la Merced bebiendo calimocho?

Lo digo porque espero, ESPERO, que no hayas ido al concierto de Mago de Oz. VAya tropa de jevis de 15 años que he visto hoy. El puto infierno.

Frutero enmascarado hace unos post rebuznó:
Solo pido que alguien tunee a mi abuelo , que defendio los colores de españa

Frutero enmascarado ahora mismito rebuznó:

Molto grachhie, hijo del paint.. Se lo enseñare a mi mama, a ver que opina del neuvo lokk de su marido:lol: :lol:

esas relaciones padre hija... asi les salieron los hijos, mala cosa la consanguinidad, siento lo de tu trisomia!!

Lazarillo rebuznó:
Frutero enmascarado hace unos post rebuznó:
Solo pido que alguien tunee a mi abuelo , que defendio los colores de españa

Frutero enmascarado ahora mismito rebuznó:

Molto grachhie, hijo del paint.. Se lo enseñare a mi mama, a ver que opina del neuvo lokk de su marido:lol: :lol:

esas relaciones padre hija... asi les salieron los hijos, mala cosa la consanguinidad, siento lo de tu trisomia!!
A ver hijo de Puta....
no tunees respuestas porque puse "amama", y en vasco es abuela, vale? (mi post no esta tuneado, puedes mirarlo)
Por lo demas, te perdono....
P

Pero te vigilo, hijo de la mentira.
tus dias de gloria estan contados...
Mi nombres es FRUTERUM

A ver hijo de Puta....
no tunees respuestas porque puse "amama", y en vasco es abuela, vale? (mi post no esta tuneado, puedes mirarlo)
Por lo demas, te perdono....
]

eso pasa por hablar en lenguaje nacido en las cavernas (eso si, habeis sabido conservarlo felicidades) y gracias por aportarme sabiduria, ya me acuesto tranquilo... los vascos hablan como los gitanos, la amama, el opapa...

ese hijo de puta me ha dejado cariacontecido la verdad... muy poco original

El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hijos de puta

Muakis.

Has estado en la Merced bebiendo calimocho?

Lo digo porque espero, ESPERO, que no hayas ido al concierto de Mago de Oz. VAya tropa de jevis de 15 años que he visto hoy. El puto infierno.

He estado en las tascas, pero no en la Merced como un vulgar guarrillo.
Y no, no pago por ver a ESOS MIERDAS con flautas.

Ya me hice uno, es malo de cojones, pero es que el paint no da para mucho y no quiero gastarme tiempo en esto del avatar... no lo vi, pero a ver como queda.

Edito: es malo de cojones, estoy por cogerme este otro, pero me da pereza...

Adesivo%20Espana%20Mundial%2082%2020%20cm.jpg

Tankian rebuznó:
BBJB rebuznó:
Gracias a Alekos por el mio.

SALuidos
Que cuando salga de sus foros tetas me explique el desprecio a mi trabajado avatar.

Ey que me lo habia saltado, que alekos me lo envio por Mp y no lei el hilo hasta el final.
Gracias.

Saludos

Lazarillo rebuznó:
eso pasa por hablar en lenguaje nacido en las cavernas (eso si, habeis sabido conservarlo felicidades) y gracias por aportarme sabiduria, ya me acuesto tranquilo... los vascos hablan como los gitanos, la amama, el opapa...

Tú tienes el EGA, mínimo.

Shaggitto rebuznó:
Oiga, creo que debería exigir que incluyesen su nombre en el título del hilo.

Si de mí dependiera, era usted moderador del hilo.

No, Moderador Ejecutivo.

Atrás
Arriba Pie