Big Boss rebuznó:Que os parece mi nuevo avatar?![]()
alguien te envia recuerdos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Que os parece mi nuevo avatar?![]()
Big Boss rebuznó:Estoy de vuelta mariquita !
Por cierto, que has echo con tus 4 mil y pico mensajes?![]()
piojoso rebuznó:Gracia Timoteo y Macho Camacho, los pondre mas adelante pero de momento me quedo con este.
Pionner, se que no me lo merezco, pero aun asi, quedo muy agradecido cabronazo.
xXx SeXy xXx rebuznó:Me uno a la iniciativa![]()
![]()
sam_fisher_ rebuznó:porque, hasta que no se demuestre lo contrario, tiene polla.
albert_luque rebuznó:Gracia Timoteo y Macho Camacho por el avatar
j.m.1970 rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:Me uno a la iniciativa![]()
![]()
¿Cómo es que nadie ha hecho nada con esto, por Dios bendito?
Yo es que no sé...
ruben_vlc rebuznó:A la atención de WEO u otro Administrador/Moderador con capacidad de cisión:
Acepto honradamente mi nuevo rango y avatar porque desde que lo tengo me mandan más privadoe que antes, pero me gustaría contar con uno tuneado por lo del Mundial y esas cosas, para no sentirme marginado con respecto al foro. Durante varias horas he trabajado con el paint para ver lo que salía y he logrado esto:
![]()
![]()
Por favor, si no es molestia me gustaría llevar uno de ellos durante el tiempo que España esté jugando partidos. Muchas gracias.

ruben_vlc rebuznó:A la atención de WEO u otro Administrador/Moderador con capacidad de cisión:
Acepto honradamente mi nuevo rango y avatar porque desde que lo tengo me mandan más privadoe que antes
lugroki rebuznó:ruben_vlc rebuznó:A la atención de WEO u otro Administrador/Moderador con capacidad de cisión:
Acepto honradamente mi nuevo rango y avatar porque desde que lo tengo me mandan más privadoe que antes
Amenazas de muerte de piowned por hacerle competencia desleal?
ruben_vlc rebuznó:Señores, han hecho ustedes el 50% del trabajo. Ahora no tengo avatar alguno, supongo que les está costando decidir cuá de los dos es mejor.
Shaggitto rebuznó:j.m.1970 rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:Me uno a la iniciativa![]()
![]()
¿Cómo es que nadie ha hecho nada con esto, por Dios bendito?
Yo es que no sé...
Si tuviera tetas, me las enseñara y me la chupara, lo haría.
Pero va a ser que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.