pokemon_fuego
Novato de mierda
- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Mark Renton rebuznó:¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?
![]()
Toma
una puta obra de arte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mark Renton rebuznó:¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?
![]()
Jakim Boor rebuznó:Eureka!
Juan José Jiménez Collar, alias Ulises, alias Sandokán. Jugó en el Xerez, Cádiz, Real Madrid y en el equipo de yonkos del Penal de Santa María.
![]()
Como ve ud. no hacía falta el tuneo.
pokemon_fuego rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?
![]()
Toma
![]()
una puta obra de arte.

Doctor Banner rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?
otro más
![]()

Tankian rebuznó:Lo que es llegar tarde a los hilos de peticiones.
![]()
Qué cosa más triste.
me parto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Pues va a ser que sí. Pero bueno, algunos ya teneis experiencia en lo de ser retrasados y tal...Tankian rebuznó:Lo que es llegar tarde a los hilos de peticiones.
Código:Uh oh! We can not find the requested file.
Qué cosa más triste.
Mark Renton rebuznó:Pues va a ser que sí. Pero bueno, algunos ya teneis experiencia en lo de ser retrasados y tal...Tankian rebuznó:Lo que es llegar tarde a los hilos de peticiones.
Código:Uh oh! We can not find the requested file.
Qué cosa más triste.![]()
Por cierto, Banner: si le hubeises llenado la boca de lefa ya habrías rozado el límite de tu capacidad intelectual.
Son las consecuencias de un día de mierda... :cry:Spawner rebuznó:Uyuyuy que subidillo viene este hoy...
Mark Renton rebuznó:Son las consecuencias de un día de mierda... :cry:Spawner rebuznó:Uyuyuy que subidillo viene este hoy...

Pues no son nobles: el olor los delata. :)Henry Chinasky rebuznó:No te pongas nervioso antes de tiempo, seguro que solo son gases![]()
¡Muchas gracias!timoteo rebuznó:
Buenos días.Mark Renton rebuznó:Son las consecuencias de un día de mierda... :cry:Spawner rebuznó:Uyuyuy que subidillo viene este hoy...
Tankian rebuznó:![]()
Es mi segunda obra con el photoshop![]()
La culpa es mía, por date ideas.Tankian rebuznó:
MuRRaY rebuznó:Pues ale, aquí estreno el mío y tal.
Espero haber llegado a tiempo para ver ganar algún partidillo si no es mucho pedir.
:cry:
sam_fisher_ rebuznó:MuRRaY rebuznó:Pues ale, aquí estreno el mío y tal.
Espero haber llegado a tiempo para ver ganar algún partidillo si no es mucho pedir.
:cry:
como haces para cambiar el perímetro de la foto? (en vez de rectangular, le has dado la forma que te ha salido de los huevos)
sam_fisher_ rebuznó:como haces para cambiar el perímetro de la foto? (en vez de rectangular, le has dado la forma que te ha salido de los huevos)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.