• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Opá, yo viacer un avatá par mundiá

Mark Renton rebuznó:
¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?

Renton_firma_provisional.JPG

Toma

f74f8528c7.jpg

una puta obra de arte.

Jakim Boor rebuznó:
Eureka!

Juan José Jiménez Collar, alias Ulises, alias Sandokán. Jugó en el Xerez, Cádiz, Real Madrid y en el equipo de yonkos del Penal de Santa María.

ulises31.jpg

Como ve ud. no hacía falta el tuneo.

Actualmente repartidor de propagandas del Carrefour y Lidl.

Lo que es llegar tarde a los hilos de peticiones.

rentoton.jpg

Qué cosa más triste.

Tankian rebuznó:

Código:
Uh oh!
We can not find the requested file.

Qué cosa más triste.
Pues va a ser que sí. Pero bueno, algunos ya teneis experiencia en lo de ser retrasados y tal... :lol:

Por cierto, Banner: si le hubeises llenado la boca de lefa ya habrías rozado el límite de tu capacidad intelectual.

Mark Renton rebuznó:
Tankian rebuznó:

Código:
Uh oh!
We can not find the requested file.

Qué cosa más triste.
Pues va a ser que sí. Pero bueno, algunos ya teneis experiencia en lo de ser retrasados y tal... :lol:

Por cierto, Banner: si le hubeises llenado la boca de lefa ya habrías rozado el límite de tu capacidad intelectual.

Uyuyuy que subidillo viene este hoy...

Mark Renton rebuznó:
¿Algún sabio del photoshop o del paint puede tunear mi avatar habitual?

Renton_firma_provisional.JPG

haber si te gusta, no se me ocurre una buena frase asi que te pongo esa, si quieres cambio avisa

timoteo rebuznó:

haber si te gusta, no se me ocurre una buena frase asi que te pongo esa, si quieres cambio avisa
¡Muchas gracias!

A partir de hoy estarás presente en mis rezos diarios al Todopoderoso.

Mark Renton rebuznó:
Spawner rebuznó:
Uyuyuy que subidillo viene este hoy...
Son las consecuencias de un día de mierda... :cry:
Buenos días.

rentoton.jpg

Lo que pasa es que en photobucket me la mandarán pronto a tomar por culo, qué le vamos a hacer.

Por si acaso se lo subo a otra página, que están empezando y se les ve con ilusión. Y no creo que quieran perder el público coprófago.

20aa060aa1.jpg

Es mi segunda obra con el photoshop :oops:

Tankian rebuznó:
20aa060aa1.jpg

Es mi segunda obra con el photoshop :oops:

Pues es de un gusto exquisito, pero para otra vez me permito la licencia de aconsejarle que la mujer donante del ñordo sea europea, ya que al ser más estreñidas, visualmente queda mejor que no la mierda como caldo de gato que tira la puta china.

Ya, pero es que la china está mirando a Renton como diciendo, "Marquito, cómo te gusta la nocilla directamente del tarro. Ladrón." Y me parecía muy apropiado.

No crea, si es el que no se veía en la página anterior.

Pues ale, aquí estreno el mío y tal.

Espero haber llegado a tiempo para ver ganar algún partidillo si no es mucho pedir.

:cry:

MuRRaY rebuznó:

Espero haber llegado a tiempo para ver ganar algún partidillo si no es mucho pedir.

como haces para cambiar el perímetro de la foto? (en vez de rectangular, le has dado la forma que te ha salido de los huevos)

sam_fisher_ rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

como haces para cambiar el perímetro de la foto? (en vez de rectangular, le has dado la forma que te ha salido de los huevos)

...esto...ejem... ¿con un fondo blanco? ...porque yo diría que el
avatar es rectangular como todos!

Saludos...

sam_fisher_ rebuznó:

Free transformer + retoques concretos con (recortes, herramienta de clonación, etc.) son tus amigos.

No sé si alguien lo hará de otra forma.

Aunque eso de "rectangular" también te lo has sacao tu de los huevos.

Más vale tarde que nunca: ¡¡¡¡YA CREE MI AVATAR PA EL MUNDIAL!!!!

Atrás
Arriba Pie