Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shaggitto rebuznó:Joder, ahora que me cambio de avatar me encuentro este post...
En fin, luego hago algo.

No, que no se lo puede cambiar.ruben_vlc rebuznó:¿Alguien me tunea el mío?
Gracias.Manolito rebuznó:De nuevo me arrastro ante los manejadores del paint para actualizar mi avatar y dejándome llevar por la moda tener a Evo con su entoro futbolizado.
Gracias a los que me tunearon en su momento Pai-Mei y Shaggitto y espero sus maravillosas actualizaciones en mi.

No está mal el de Manolito, pero sin un jersey no es lo mismo el pobre Evo Morales...Shaggitto rebuznó:Gracias.
Manolito rebuznó:De nuevo me arrastro ante los manejadores del paint para actualizar mi avatar y dejándome llevar por la moda tener a Evo con su entoro futbolizado.
Gracias a los que me tunearon en su momento Pai-Mei y Shaggitto y espero sus maravillosas actualizaciones en mi.
![]()
![]()
![]()
P.D: Sigo pidiendo el rango de "Lord Cartoon".
-Hijo de puta peligroso- rebuznó:P.D: ¿Rango personalizado con 300 mensajes?
A veces...Tankian rebuznó:Jodido bendito Adblock.
Claro, claro... ¿y porqué no le vas preguntando lo mismo a todos los queNicte rebuznó:Este año argentina va a hacer el ridiculo, no se para que te haces esa firma.
Henry Chinasky rebuznó:En esto estamos juntos, aguante Argentina en la Copa del Mundo
Edito: Y cuando aquí vivamos así el futbol lo mismo la armamos.
Henry Chinasky rebuznó:En esto estamos juntos, aguante Argentina en la Copa del Mundo
Edito: Y cuando aquí vivamos así el futbol lo mismo la armamos.
faloni rebuznó:Tuneeme Boor y le perdono el crucero que me debe.
Bueno no se lo perdono pero tunéeme por Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.