SuPeR
Clásico
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Que hijo del photoshop estas hecho-Hijo de puta peligroso- rebuznó:Probando avatar nuevo con mi querido compi de la Black & Decker...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hijo del photoshop estas hecho-Hijo de puta peligroso- rebuznó:Probando avatar nuevo con mi querido compi de la Black & Decker...
Si en un ratejo me aburro te hago algo.APo|0 g4yLº rebuznó:Si alguien hace el favor...
Voilá:APo|0 g4yLº rebuznó:Si alguien hace el favor...

-Hijo de puta peligroso- rebuznó:Voilá:APo|0 g4yLº rebuznó:Si alguien hace el favor...
![]()
Son diez mil, y si no te gusta me puedes comer el nacle que mi trabajo me ha costao![]()
Frutero enmascarado rebuznó:que pasa con mi avatar ¡¡CAJONES!!
Lo tienes, o no lo tieneshetleg rebuznó:ke weno el del cerebro ajaJAJAJA
Henry Chinasky rebuznó:En esto estamos juntos, aguante Argentina en la Copa del Mundo
Edito: Y cuando aquí vivamos así el futbol lo mismo la armamos.
Lazarillo rebuznó:joer pues con el mio no se me ocurre nada original y que pueda hacer con mis conocimientos supremos de paint... si alguien se aburre y me hace el favor mundialero, se lo agradeceria con una buena lamida de ojal
Dr_Escroto rebuznó:en España tenemos buenos sumos alimentados a base de fabada y migas.
Lord_Vader rebuznó:Lazarillo rebuznó:joer pues con el mio no se me ocurre nada original y que pueda hacer con mis conocimientos supremos de paint... si alguien se aburre y me hace el favor mundialero, se lo agradeceria con una buena lamida de ojal
estaba dificil pero no se me ocurria otra cosa :(
![]()
Shaggitto rebuznó:Avatar y firma nuevos.
Ale, a ver si duran hasta cuartos, como poco.
PERVERTMAN rebuznó:Yo el avatar ya me lo he hecho, me falta la firma. ¿Alguien me puede decir un programa sencillo para combinar varias fotos en un gif animado?
El mata viejas rebuznó:Spawner rebuznó:El mata viejas rebuznó:Spawner rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:que pasa con mi avatar ¡¡CAJONES!!
El Hispano "celebrando" un gol
![]()
Spawner, tírate el rollo y hazle uno al Mata Viejas, anda.
Pa mañana te hago uno, a ve si se me ocurre algo.
Okis. Espérolo con impaciencia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.