Opciones solidas

Espero que te den cita Melissa y Tabata son apuesta segura lo pasarás muy bien con ambas.

Ojo con las fotos de Fernanda. Algunas son antiguas y no se corresponden con lo que te vas a encontrar. Es bastante más potente que lo que parece por las fotos. Aún así, si te gustan mujeronas a 4 es un pedazo de hembra para percutir y darlo todo.
Suerte
"Mujeronas a 4" el CONCEPTO.
mañana se hablará del tema.

"Mujeronas a 4" el CONCEPTO.
mañana se hablará del tema.
Entre mujeronas y a 4 en la sintaxis me comí la coma.

Seguro que vos también comísteis y me atrevo a decir que al tiempo os comió.

No obstante mujeronas a 4 con la coma donde y cuando proceda lo anoto como concepto. Item más, lo practico con fruición.

Menuda bunda a la que agarrarse la de doña Fernanda.

Última edición:
hay opciones líquidas o gaseosas???:yoshi::115:
Aunque también te digo, he buscado y hace mil que no hay nada sobre ella. Yo quede una vez con una asiática de padres españoles. Tenías que contactarlos por correo y messenger y me la paso un forero de cuando hoy forum
En el foro oscuro comentamos algo de ella en el hilo chinil

Entre mujeronas y a 4 en la sintaxis me comí la coma.

Seguro que vos también comísteis y me atrevo a decir que al tiempo os comió.

No obstante mujeronas a 4 con la coma donde y cuando proceda lo anoto como concepto. Item más, lo practico con fruición.

Menuda bunda a la que agarrarse la de doña Fernanda.
Comed, comed...Que lo bueno aBUNDA

A mí Rubia siempre me ha tratado bien, he repetido con ella bastantes veces. La ultima vez sería hace dos meses más o menos. Es cierto que no es top en implicación (besos da pocos por ejemplo), pero está bastante buena, hace frances natural completo sin pedir suplementos exorbitados (que yo es algo que valoro mucho, hoy en día cualquiera te pide un riñon por hacerlo, y la mayoría no la chupan ni la mitad de bien que ella) y tiene buenos precios.
Desafortunado, ella me dijo:
"Solo atendo espanoles."
He preguntado a dar mi chance, pero no quiere... No se que decir.

Si queréis una rubia pija mega guarrada en valencia atiende en su telegram @P_woman96.
Hace mamadas rápidas en coche por 30 euros. De físico tiene el cuerpo algo raro, con ropa gana bastante. Tetas buenas pero se nota que antes estaba gordita y adelgazado, cara de guarra 100x100. La chapa decente y guerrear y puedes acabar en cara y boca. Adjuntos foto.
Para nuevas infos debeis saber como en este foro hicimos un "Pacto entre caballeros" donde no publicamos la cara de la dama para que su intimidad no quede comprometida cuando decida abandonar dicha actividad.

Os paso enlace para que podais leer los argumentos sobre ello dando vuestro punto de vista si así lo desearais.

Pero en ese perfil tiene hasta fotos con un chaval, supongo su pareja. Es un perfil real no? Quiero decir, alguien si ha estado con ella

Jajajjjjjaaaajjja ojooooooo
A mí me llegaron a decir hace no mucho...
- Oye Rogelia, porque miras a la lámpara mientras me cabalgas con tanto ímpetu??
- Esq tengo novio, y cuando folle esta noche con el, no quiero que se me venga tu cara a la mente
😲😲😲😲😲😲
- Tranquila wapi, que no será mi cara lo que se te vendrá a la mente
8=========D

Pero en ese perfil tiene hasta fotos con un chaval, supongo su pareja. Es un perfil real no? Quiero decir, alguien si ha estado con ella
A veces en lugar de pedir info a más de uno nos viene a la cabeza escribirles:

¿Pero dónde vas "Alma de cántaro"?¿No ves que puedes joderte el resto de la vida con estas fotos?

Pero al final no siendo nosotros los responsables de cuanto hacen tampoco podemos ser unos irresponsables.

tengo tanto un par de opciones líquidas, gaseosas y sólidas

De la liquidas: Diría que Meye de Claudia Roche (Un indi de alto riesgo por no haber ninguna experiencia anterior) y Alguna de las dos chicas nuevas de Lana Models.

Gaseosas: Esto es una duda que tengo, y es sobre Milena Argentina. La chica no tiene “digamos” un móvil personal sino el de una casa. Suele estar disponible alguna vez? Es un tipo de gancho que tiene esa casa?

Sólidas: Para mi sería Melissa y hasta poco más, me atrevería a decir. Además de dos chicas de nenitas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie