Opera - Tu otro navegador

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeñorOso rebuznó:
El Opera es muy bonito, rápido y tal, pero vamos a lo importante. Por poner un ejemplo, ¿alguien puede hacer login en el Facebook? En mi caso le da por decirme que no tengo las cookies activadas cuando sí las tengo.

A mi me funciona sin problemas, si hasta funciona el chat del facebook!

NoSabeNoContest rebuznó:
Todo eso lo tiene el firefox, que más da que sea con plugins.

@Up: Nah, a veces lo cambia y da algo de lol

nombres de los plugins para firefox de:

gestos del raton

marcadores rapidos (este creo que lo tenia localizado)

papelera de pestañas (se que esta dentro de menu historial pero eso es un coñazo ir, mola mas tener un iconito como en el opera, vamos un solo click)

gestor de contraseñas

gracias, un saludo

nombres de los plugins para firefox de:

gestos del raton

marcadores rapidos (este creo que lo tenia localizado)

papelera de pestañas (se que esta dentro de menu historial pero eso es un coñazo ir, mola mas tener un iconito como en el opera, vamos un solo click)

gestor de contraseñas

gracias, un saludo

Me harás buscártelos, cabrón.

Papelera de pestañas si, la tienes en el historial y es cómodo, para gestor de contraseñas hay un addon.

Gestos del ratón es, por ejemplo, si haces X con el ratón se te abra el google?

Y que coño es marcadores rápidos, en FF le das a 1 botón y ya lo tienes.

EDIT:

https://www.genbeta.com/seguridad/pwdhash-gestion-de-contrasenas-en-firefox

1º link si pones gestor de contraseñas firefox en g0dgle.

Me harás buscártelos, cabrón.

Papelera de pestañas si, la tienes en el historial y es cómodo, para gestor de contraseñas hay un addon.

Gestos del ratón es, por ejemplo, si haces X con el ratón se te abra el google?

Y que coño es marcadores rápidos, en FF le das a 1 botón y ya lo tienes.

EDIT:

https://www.genbeta.com/seguridad/pwdhash-gestion-de-contrasenas-en-firefox

1º link si pones gestor de contraseñas firefox en g0dgle.

1. Paplera de reciclaje de pestañas, a un solo click:
2m8493n.jpg

2. Gestor de contraseñas, click en el boton de la llave o mas comodo aun, ctrl enter y o te entra en la web o si tienes mas de un usuario guardado te aparece esto:
2607iac.jpg

3. Gestos del raton, los 4 que mas uso son:
3.1. boton derecho presionado, tiras del raton un poco para abajo, y abres nueva pestaña

3.2. boton derecho presionado haces una L hacia abajo, y cierras la pestaña

3.3 boton derecho presionado hace un click en el izquierdo, vas atras en esa pestaña que estas mirando

3.4. boton izquiero presionado haces click en el derecho, vas adelante en esa pestaña que estas mirando

4 Marcadores rapidos, cuando abres una nueva pestaña en ella aparecen el numero de cuadraditos que tu configures en el que ves una previsualizacion de las webs que tu hayas configurado, haces click encima del cuadradito que tu quieras y entras en esa web

Se puede poner en el firefox que tengas el programa abierto sin tener que tener ninguna pagina abierta? (en opera es la opcion, permitir ventana sin pestañas)

Se puede configurar firefox para cuando le das al acceso directo de firefox si ya tienes uno abierto que abra una pestaña en lugar de otro firefox ?

Pijadas y tal.

About:blank sino quieres ninguna pestaña.

El gestor de contraseñas creo que era unoo como lleva el ff integrado pero mejorado.

El resto pijadas, pijadas y pijadas.

Si, pijadas si, pero son comodidades muy grandes a la hora de navegar.

Y eso es lo que lo hace :121

Joder esto parece un toma y daka!

Que pasa nadie mas tiene opiniones? jajaja

Hago copy-paste aquí y en noticias, aunque también da para otro flame con los maqueros.

Consiguen hackear Internet Explorer 8, Safari, Firefox y el iPhone OS en la PWN2OWN

¿Os acordáis de PWN2OWN? Este evento cuyo nombre es prácticamente inpronunciable siempre llama la atención por sus iniciativas. Cada año prueban la resistencia y seguridad de los sistemas operativos y navegadores y los resultados pasan por todos los medios de actualidad como toque de atención para los desarrolladores. Hace dos años verificaron la fortaleza de Ubuntu, y el año pasado lo pasaron realmente mal al intentar hackear Chrome.

Este año han vuelto a hacer lo mismo, y tenemos una larga lista de caídos. En primer lugar el iPhone OS, que en apenas 20 segundos se ha comprometido su seguridad desde una página web (que, eso sí, han tardado semanas en programar) y gracias a ello se ha podido acceder a la lista de mensajes SMS guardados en el teléfono.

Otro gran afectado de Apple fue Safari, pirateado sin necesidad de acceder físicamente al Mac en el que está instalado. El responsable de hackear el navegador de esta manera ha recibido un premio de diez mil dólares. Firefox e IE8 han tenido la misma mala suerte al ser fácilmente hackeados por dos personas más que también han recibido el mismo premio.

El único que ha plantado cara a los piratas informáticos es Chrome, que de momento todavía no ha podido ser “reventado”. Según Charlie Miller, lo que hace tan difícil de piratear a Chrome es por el modelo de seguridad en el que se basa, llamado sandbox. Dicho modelo combinado con otras medidas de seguridad hacen que, a pesar de tener ya localizada una vulnerabilidad, ésta sea terriblemente difícil de aprovechar.

Otro navegador que todavía falta por piratear es Opera, aunque los motivos son diferentes. Al ser un navegador usado por una fracción muy pequeña de usuarios, no ha habido nadie que se haya interesado en buscar los puntos flacos de esta aplicación.

De todo esto, pues, podemos sacar en claro que los maniáticos de la seguridad deberían estar usando Chrome u Opera en estos momentos. Safari y el resto del software de Apple se llevan la peor cara, al ser los más fácilmente y rápidamente pirateables.

Fuente: genbeta

Pues eso, que sepáis que con el Opera nadie se va a molestar en meteros linux.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es tan jodidamente useles que ni se molestan en juankearlo.

Estoy usando la versión para linux y cuando intento entrar en la web del tito me redirecciona a esta peich: https://admin.ecapserver.com/acceso.aspx. :shock:

Soy un gran fan del Opera pero tengo que reconocer que de forma cada vez más desapasionada, entre otras cosas porque sus virtudes más destacadas en su momento, que eran la ligereza y la velocidad, ya son historia. No se qué cojones pasó a partir de la version 9.50 que se disparó el consumo de recursos.

Por cierto, acabo de comprobar que con el Seamonkey ha pasado lo mismo. Me pregunto si será cosa del puto Vista y la memoria mogollónica que traen los pecés desde su aparición. Se ve que los desarrolladores ya no se molestan en optimizar ese aspecto. Para los que sobrevivimos con ordenadores antiguos es una faena. :mad:

Hola, buenas.

Recién me instalé la última versión de Opera, y me encanta lo completo que es y su buen formato.

Pero hay un problema...:

-No puedo ver el correo de hotmail (se queda en blanco):

-Al ir al 20minutos, siempre tengo que desactivar la opción de "Ajustar al ancho", porque si no...:

¿Alguien sabe por qué cojones pasa eso?

Al de arriba: a mi no me pasa, despues de meses supongo que ya encontrarías la solución.

Por otra parte, lo que querría desactivar es que para el contenido flash tenga que hacer dos clics, uno para activarlo y otro para usarlo.

¿Alguna idea?

buenas . . . utilizo este navegador y quisiera saber si hay algun modo de quitar las variadas opciones que salen en un desplegable cuando pincho en algo de la pagina web (imagen, palabra, link, etc)

saludos y gracias

Pd.-si me lo explicais para el crome tambien se agradece . . . jejeje
opera.webp

Última edición:
buenas . . . utilizo este navegador y quisiera saber si hay algun modo de quitar las variadas opciones que salen en un desplegable cuando pincho en algo de la pagina web (imagen, palabra, link, etc)

saludos y gracias

Pd.-si me lo explicais para el crome tambien se agradece . . . jejeje
Ver el archivos adjunto 175810

Sólo se podría hacer modificando el archivo manifest.json de Opera y si sabes programar con Javascript.

Aquí un tío que quiso modificar una opción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te recomiendo meterte en esa movida.

Atrás
Arriba Pie