Operación Fortune. Guy Ritchie is back.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.597
La nueva película de Guy Ritchie, amigos.

Una sinopsis:

"El agente del MI6 Orson Fortune es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología armamentística mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión a escala global en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del traficante de armas multimillonario Greg Simmonds".

Jason Statham, Josh Harnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Hugh Grant...

poster-de-operation-fortune-ruse-de-guerre-de-guy-ritchie-original.jpeg

LeChuck

RangoFrikazo
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
12.555
Que policía es esta

Captura.JPG

La legendaria GUARDIA madrileña.

Última edición:

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
7.910
Ritchie + Statham es como ver a dos rubias curvys entrar a una ducha con el logo de Brazzers debajo, sabes que te va a poner palote.

No obstante, me ha dejado un poco frío ese avance. Recicla reparto as always y otra oportunidad a Hartnett tras hacer una medianía en la anterior de los seguratas (tampoco era molesto, creo que le escribieron un mal papel). Espero un Jiu Grant a la altura al menos de The Gentlemen.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
1.335
Sin más, y como apunte, a los tontolapollas que dicen que el doblaje en español es malo, cuando es por regla general el mejor del mundo, y que hay que ver las pelis en v.o, solo hay que escuchar al gran Jason statham hablar en su idioma para ver qué están equivocados.

Arriba Pie