Operación Fortune. Guy Ritchie is back.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
44.760
Reacciones
14.401
La nueva película de Guy Ritchie, amigos.

Una sinopsis:

"El agente del MI6 Orson Fortune es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología armamentística mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión a escala global en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del traficante de armas multimillonario Greg Simmonds".


Jason Statham, Josh Harnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Hugh Grant...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



poster-de-operation-fortune-ruse-de-guerre-de-guy-ritchie-original.jpeg
 
Que policía es esta

Captura.JPG



La legendaria GUARDIA madrileña.
 
Última edición:
Ritchie + Statham es como ver a dos rubias curvys entrar a una ducha con el logo de Brazzers debajo, sabes que te va a poner palote.

No obstante, me ha dejado un poco frío ese avance. Recicla reparto as always y otra oportunidad a Hartnett tras hacer una medianía en la anterior de los seguratas (tampoco era molesto, creo que le escribieron un mal papel). Espero un Jiu Grant a la altura al menos de The Gentlemen.
 
Sin más, y como apunte, a los tontolapollas que dicen que el doblaje en español es malo, cuando es por regla general el mejor del mundo, y que hay que ver las pelis en v.o, solo hay que escuchar al gran Jason statham hablar en su idioma para ver qué están equivocados.
 
Atrás
Arriba Pie