Operación No-retorno

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1. makukular
  2. MACfallo
  3. Frank Coconut
  4. Daryl Von Diem
  5. HankIII
  6. Cogito
  7. Yo, Soulinaque
  8. Saria Dx
  9. Slash y sus putos clones.
  10. Paulitha
  11. Joe Davolla
  12. murcian0
  13. Shark_Smyle
  14. carlos_J.R.
  15. McCoqui
  16. Kaskal
  17. LLEGO_EL_NOVATO
  18. ElMocaca
  19. eriikaa
  20. kurwha
  21. Frank Lucas
  22. Sor citroen
  23. Enfant Terrible
  24. fapfapfap
  25. Madame Baroque
  26. c3ntin3la
  27. caracunquintado
  28. Simon_Gilbert
  29. danny_bilbo1984
  30. Mr lol
  31. ElFrankie
  32. YAR
  33. Baby Firefly
  34. greg5
  35. la enfermera
  36. Neochulo
  37. Commie
  38. fox mulder
  39. Cobito_
  40. sectario32
  41. djfelgar
  42. Calandraco
  43. Echoes
  44. Herizo
  45. jelipe
  46. Skatanic
  47. gumstrawberry
  48. Loco cuantic0
  49. floppi
  50. Baresi
  51. Sailor Tr
  52. damita
  53. *Oscar*
  54. Ojos_de_huever
  55. red_lemon
  56. Carroñero v0.88
  57. El_King
  58. Frostilicus
  59. wiskycola
  60. Dr. Bacterio
  61. letxero_Fmx
  62. Señor Patatas
  63. leb2008
  64. amba
  65. fullxxx
  66. Veronica Chonda
  67. The Moñas
  68. max_cagalera
  69. masahiro
  70. Mr Bob
  71. argonauta
  72. Gordo_Anónimo
  73. Hard Randy
  74. Beatle_fan
  75. Chubby Checker
  76. Señor Longinus
  77. Juanito el malo
  78. c0er
  79. kFk
  80. pRozak
  81. Deprax
  82. hijo_de_putin
  83. Benito_Lolpera
  84. cocreta2000
  85. EOVL
  86. DaRKTHeoRY
  87. Platon
  88. gerun
  89. Ladrillos
  90. CORY
  91. caguendeus1
  92. Buenas
  93. Tumor Cerebral
  94. Estilista Sesuá
  95. Eddie Bernays
  96. ana-top
  97. Pa cojones los mios
  98. Sloth2
  99. Zomaque
  100. talaveriense
  101. trolltrolero

¿Por qué habrá cambiado de color la lista? :lol:

Guardrail007.jpg

Guardrail004.jpg

Why so serious?

ilovegintonic rebuznó:
Se vale, se vale.

Pues a ello. El criterio establecido es la ridiculez del nick, ni más ni menos.

ilovegintonic (toda una declaración de principios :lol:)
abuelo59
Albatros69 (cualquier nick con 69 debería acarrear borrado de IP)
Aqi toy
Bizagra Líquida (fijo que NO lo ha hecho adrede)
CALIENTE_2278
cualkiera01 (IMAGINACIÓN AL PODER)
eljuaky (Se_FiEsHtER0!!1!)
El_King
jamas_dejes_de_reir (muahaha)
JB Toshack (Dos pasiones, un nick)
motero25
perico40
Putero_Mayor (ha quedado claro)
quetecuentas
TALADRO
thematrix007
toledu20
vayamorao

Y son las dos menos cuarto. Mañana pondré otros cuantos.

A cascarla.

Guardrail007.jpg

Guardrail004.jpg

Why so serious?

Eso le pasa por tener vida fuera de la internet. Lo mas peligroso que nos puede pasar a cualquiera de nosotros es que entre tanto enchufe salga un cable ardiendo.

A los apestados espero verlos a no menos de 2 gigabites a la redonda.

Cojones, ya iba siendo hora. Llevamos meses de "lol" "muahaha" y mierda parecida, repetida miles de veces hilo por hilo. Creo que incluso llegué a mencionarlo un par de veces.

Respecto a la lista, no tengo ni zorra idea de quienes son la mayoria. Los confundo, ya que cada uno de sus posts son prácticamente iguales. Aun así, he de admitir que makukular o comocoñoseescriba era tan odiable que a veces resultaba entrañable. Propongo que se cambie por:

Pues me parece muy bien si señor.

Salud.

Propongo que a cada autor que abra un hilo se le sancione de la siguiente forma:

• Tilde obviada o tilde en posición incorrecta = +12 horas de ban.
  • Error sintáctico o gramatical = +24 horas de ban.
  • Falta de ortografía = +48 horas de ban.
  • Falta de ortografía grave = +168 horas de ban.

Todo un respiro. Ahora criba de veteranos y administradores y estaremos listos para la fusión con Forocoches :lol:

Bueno os voy a dejar mis ultimas palabras por y para esta PANDILLA de MALOTES CUARENTONES.

- Mundele:

Me parece muy bien la decision de cargarte a todos los "Nuevos" de esta cagada con forma de foro, se que lo haces para que tus amigos vean lo chulo y el "poder" que tienes, como cuando un niño pega a otro mas pequeño para que las chicas lo miren...Igual tu nada mas que por eso ya no me meto contigo haber si creces y se te pasa guapo.

- Astronauta Urbano.

A ti ni te habia visto por aqui nunca, pero nada mas que el nick que tienes ya delata tu alto nivel gilipollesco.

-Ilovegintonic.

No se por donde empezar contigo la verdad....no se si por tu nick para que todo el mundo sepa que bebes Gyn tonic, no se si pones eso para que la gente piense que ers guay...es que no encuentro la lógica por mucho que la busco la verdad.Otra cosa "Chanante" tuya es tu foto del ávatar, por que coño pones la foto de tu padre? lo que tubo que sudar para que su hijo descubriera la internec eh...

- Dr Escroto

Tipico Malote,con sus frases pensadas horas antes de postear va de chulo putas y se cree "God" en este foro.
Otra cosa gilipollas la foto de tu firma ya no tiene gracia so payaso,pon una de tus hijos.

- Main Man

Aqui señores tenemos a un super-heroe frustrado, el siempre quiso tener una pistola e ir matando a los malos, secuela de cuando presencio a su madre "recogiendole un paquete al cartero" Este ser es otro ciber-malote,que como todos aprovechan un foro para ser malos por que en la vida real van siempre tanto en el trabajo(si tienen) como con sus parejas(si tienen) o como con la familia(si les queda) con el rabo metido entre las p

Menuda lista llena de subnormales, fuego para ellos

Postear con clones es de geins :lol :

Astronauta Urbano rebuznó:
Que esto lo diga un usuario con 1 mensaje y llamado "letxero" tiene su gracia :lol:

Eso es todo?? Me gustaria ver la cara de estos admins...jajaj me iba a reir mogollon con la cara de gilipollas que debeis tener todos...

Gitanera+2008+166.jpg

A mi lo que me haría gracia es que dejaras de llorar, te pusieras avatar, y confesaras qué user te hemos matado, para ubicarte mejor. Banearte así a palo seco sin saber ni de dónde has salido debe ser muy poco satisfactorio.

Igual da, no te esfuerces.

Bueno os voy a dejar mis ultimas palabras por y para esta PANDILLA de MALOTES CUARENTONES.

- Mundele:

Me parece muy bien la decision de cargarte a todos los "Nuevos" de esta cagada con forma de foro, se que lo haces para que tus amigos vean lo chulo y el "poder" que tienes, como cuando un niño pega a otro mas pequeño para que las chicas lo miren...Igual tu nada mas que por eso ya no me meto contigo haber si creces y se te pasa guapo.

:121:121

Y se equivoca, no tengo amigos.

Con permiso de Letxero...

Leer el foro empezaba a ser como comerse un plato de caviar con heces (ya sabes...).

queteban-01.jpg

A mamarla los cibergilipollas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Propongo que a cada autor que abra un hilo se le sancione de la siguiente forma:
  • Tilde obviada o tilde en posición incorrecta = +12 horas de ban.
  • Error sintáctico o gramatical = +24 horas de ban.
  • Falta de ortografía = +48 horas de ban.
  • Falta de ortografía grave = +168 horas de ban.

Pues a mi no me da la gana escribir con tildes. Me conozco perfectamente que palabras acentuar y cuales no, pero la tecla de la tilde me ralentiza mucho a a la hora de escribir. Por lo demas por mi vale, pero lo mas importante ha sido eliminar a toda esta gentuza que no hacia mas que reventar la ruleta de nuestros ratones.

Cuando uno de estos elementos llega a 200 o 300 posts la culpa debe recaer sobre otros.

Ya sabemos qué otros. :lol:

Y sigue sobrando Error de Syntaxis. Viendo las compañías que frecuenta no debemos esperar ya nada positivo de él.

Me vuelvo a mi rincón.

Habeis roto un atradicion hijosdeputa, no os habeis cargado a Mijimovil... esto ya no tiene gracia. :sad:

No recuerdo una masacre de tales proporciones, y eso que llevo ya desde el 2006. Cuando he visto la lista he temido encontrar mi nombre en ella, tonto de mí, pues ya estaba conectado, aunque veo que mi clon si se encuentra en la lista, y con razón.

letxero rebuznó:
De Nada Cornudos!
A callar, subnormal, que, aunque nos joda, esto era completa y absolutamente necesario. Teniamos al foro lleno de mierda hasta las trancas.

Joder, y yo que pensaba que entraba en un hilo sobre la movida de Barajas con tuneos y tal y me encuentro un ragnarok foril.

Bueno...tampoco está mal

En la SKY NEWS se lo están gozando con el accidente mientras ponen a parir a Barajas.

A nadie mas le apetece unas costillas de cordero a la brasa? Nada, que me acaba de dar un antojo...

P.d. Pedazo de vacaciones la de las victimas, pa que luego les digan que no se han puesto morenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie